Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

No se va de blanco a una boda.

Judith, el 30 de Junio de 2023 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Confieso que una vez estuve a punto de ir de crudo a una boda, pero recapacité jajaja.Contadme vuestras experiencias.



Vale quería adjuntar un video de @soyadictaalasbodas que me ha hecho gracia pero no se adjunta bien.

44 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2023 a las 17:33
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acabo de queda helada! Smiley surprise

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se va de blanco a una boda. 1

    Me hace mucha gracia cuando la gente se tacha la cara... al menos les pongo un sticker sonriente jajajajaa.
    No se va de blanco a una boda. 2
    No se va de blanco a una boda. 3
    No se va de blanco a una boda. 4
    Es el que te digo de Rocío. Lo hacen en dorado para invitada.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que que mal para la novia...y bueno si yo fuera esa invitada y me confunden con la novia estaría en modo tierra trágame Smiley amazing Yo jamás iría con un vestido super pomposo, con cola o colores blancos a una boda, aunque el diseñador diga que es de invitada pero eso cada uno....

    Por eso que si destacas por tu belleza no es el mismo tema que hablamos que es el de que algunos no tienen sentido común a la hora de vestirse para una boda se ve jajajajajajaa

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy fuerte que te confundan con la novia...También qué poco profesionalidad del staff...
    Los vestidos que te digo de Rocío Osorno son exactamente iguales para novia que para invitada. Para novia si que tienen 2 versiones y una es con una tela un pelín más delicada (que sube el doble el coste del vestido Smiley ups ).
    No no ya te digo que yo no quise destacar ni iba pomposa... Busco foto.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El caso que yo digo es exactamente el mismo vestido, la misma tela, corte, cola, igual... pues está claro que se notará quien es la novia pero joer no creo que le haga gracia que vayáis con el mismo vestido jajajajajaaj Yo como invitada no lo haría vamos

    Ahora lo de ir mas o menos guapas además de ser relativo en cuanto a gustos no tiene nada que ver si vamos bellas y destacamos por belleza vale pero si necesitamos destacar con un vestido de cola de 3 m, pomposo o ir de blanco... no se, yo no lo veo jajajajajaja

    Si si lo he visto es que van iguales prácticamente, no creo que la mire muy bien no jajajjajajaja

    Y he visto los comentarios de las que han tenido invitadas que las confundían con la novia.... a ver si te confunden con la novia igual no vas adecuada para ir a una boda Smiley xd

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holii. Sí, sé lo que dices de los diseñadores que hacen vestidos iguales de novia que de invitada. Yo estuve mirando de Rocío Osorno y lo que cambiaba era la tela (y color). Es cierto que aunque una invitada lleve el mismo vestido que tú, normalmente, entre tu tocado, y si llevas velo o capa, tienes que resaltar más tú. También te diré que a mi me ha pasado de ir a una boda más guapa que la novia, con un vestido no ultra espectacular y fijo que me maldijo jajajaa.
    P.D: si miras más a bajo la foto de Isa. Tú crees que la novia la mira mal? jajajajajaa.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se de diseñadores que hacen un vestido de novia que tienes la opción de blanco o de flores por ejemplo...y hay gente que se planea comprar esos vestidos para ir de invitada a una boda... y es como a ver a un evento vale que vayas con un vestido de flores con cola y super GUAU pero a una boda....¿es super necesario?¿sois conscientes de que la novia puede elegir exactamente el mismo vestido pero en blanco para casarse? Es que no entiendo la necesidad de tener que dar la nota tanto...

    Esta claro que como invitadas queremos ir preciosas y debemos ir preciosas pero no hace falta vestidos con super cancan pomposos, colas de 3 metros o colores claros para ir preciosas Smiley xd Smiley xd Smiley xd bueno esa es mi opinión por lo menos

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sentido común es la palabra y hay personas que no lo tienen claramente, yo aún no tengo mi vestido pero tengo mirados varios estilos que me gustaría probarme pues bien he visto opciones de vestidos que quieren llevar a mi boda que son EXACTAMENTE el mismo vestido de novia que me quiero probar pero en color, vamos que si eligiera ese y esa persona se pusiera ese seriamos gemeliers pero en blanco y en color... es como a ver no vamos a la MET Gala, que es una boda tío, yo flipo, pero bueno no se puede hacer nada con ese tipo de personas..... Yo me conformo con que no vengan de blanco o similes....

    Yo intentaré soltar frases del estilo ''mientras no vengan de blanco, similes y con colas kilométricas.....'' a ver si se dan cuenta Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día vi un vestido para una boda que tengo en Sept y era como plateado... pero dije, ay no, color prohibido.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa telaaa 🤣🤣🤣🥲🥲
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es verdad, vaya pájara, me la podría haber quitado😅😬😬 Es que soy super friolera y no caí... La pobre chica estará toda su vida acordándose de la desgraciada que se vistió igual que ella el día de su boda y nosotros pagando veinte eurazos por la foto😬

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaaaa 😳😳😳. Al menos haberte quitado la americana para haceros la foto 🙈. Sí confirmamos, te mira mal jajajajaa.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijo nada, pero me dio un patatús cuando apareció ¡N
    o se me pasó por la cabeza que fuera a ponerse traje! Yo veo la foto con los novios y hasta me parece que me mira mal😬😬😬😬😬 No se va de blanco a una boda. 5


    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única norma en vestimenta que hemos puesto en nuestra boda es que la gente no vaya de blanco, a la última boda que fui de invitada había dos invitadas que iban de blanco o crudo y la verdad no lo veo bien.
    Espero que nadie se presente de blanco en nuestra boda 🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaah. Me da algo. Y a ella cómo le sentó?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando iba a ir de crudo era porque la boda era del padre de mi ex. La novia no iba a ir de novia y después de la ceremonia y fotos nis íbamos a hacer una BBQ...Pues suerte porque sí fue de blanco jeje.
    Al final llevé un vestido negro + leopardo tipo pin up y triunfé 🤗🖤
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam yo puse "recordad que el blanco y los colores claros están reservados para la novia"
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que veo vivimos algo similar, yo esta vez como además es una boda pequeña ya he marcado bastante los limites😄
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente yo también vivo esta con muchísima ilusión. Me tengo que poner en la cabeza que es mi primera (pero con la ventaja de la experiencia pasada). Mi ex cuñada quería parecer a Beyoncé decía... que si un vestido plata con cola... que si voy a ir espectacular... Al final fue de beige (que cuando me lo dijo mi ex me dio un mini infarto) pero con mucha lentejuelita azul. Lo que sí hizo, que sabía que eso no me iba a enfadar fue vestir a las niñas de 12 años de princesas total. Como de comunión una blanca y la otra rosa palo. Tuvi varios momentos de protagonismo. Pero no me hizo sombra NADIE. Esta vez tengo claro que tampoco. Y quién lo intente que haga el ridículo ella.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última boda a la que fui, cómo estaba dando pecho a mi hija, decidí comprarme un traje de chaqueta y pantalón. Me habían regalado para mi cumpleaños una camiseta de vestir muy bonita (y de paso sea dicho, cómoda para sacarme la teta). El único traje que encontré que combinara era crudo.


    Al aparecer la novia, me quedé a cuadros: íbamos vestidas casi iguales....😬😬😬
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca de blanco ni de colores claros... Pero hay gente que parece que no quiere enterarse....¿Se os ocurre alguna manera graciosa de decírselo a las invitadas sin que suene mal?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí yo creo que ya todo el mundo conocemos los protocolos, a mi jamás se me ocurriría ir a una boda con un vestido blanco ni beige, es más no voy ni de rosa palo porque lo veo demasiado claro, igual que jamás llevaría uno de quinceañera puesto que el estilo princesa le pertenece a la novia, son cosas que la gente debería pensar por sentido común pero por desgracia no todo el mundo lo hace. Venga que ya nos queda poquito para nuestro gran día. Disfruta mucho tu también guapa ♥️😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien que haces Mónica! Lo he pasado mal yo mientras te leía, así que me puedo hacer una idea. Yo he insistido mucho en lo del color blanco y similares (voy de beige, pero no quiero decirlo). Hay mucha gente de nuestro entorno que no lo sabía! Me quedé un poco sorprendida la verdad, porque yo cuando fui a mi primera boda aquí, lo primero que hice fue buscar información por internet. También es verdad que mucha gente es de fuera, brasil y Cuba sobretodo, para los cuales es la primera vez que van a una boda y no conocen los protocolos. En fin, avisados están jaja. Disfruta mucho preciosa!! Veo que te casas dos semanitas después que yo ❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pase fatal Cary, para mi aquella boda no fue un día bonito. Quizás por eso esta la vivo con tanta ilusión y he marcado mucho los límites 😄
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado a cuadros leyéndote 😱😱
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente tiene poco sentido común 🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi boda fue alguna con traje blanco de pantalón y camiseta negra o traje negro y camiseta blanca y eso no lo vi mal. Lo que veo mal en la invitada es un vestido largo blanco como de novia❤️.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy fuerte y me fastidio el día por eso esta vez he avisado con tiempo que si viene alguien de blanco o similar lamentablemente se le invitará a irse de la boda, una vez lo permití pero dos no😄
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa qué heavy. Yo también me caso de segundas y con mi excuñada me pasó una cosa similar. En mi primera boda, una amiga quería ir de blanco y le dije que no.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás que te parece el video.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo los novios vosotros podéis elegir e ir con los colores que queráis 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración