Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Marzo 2012 Murcia

No soporto que agobien a mi bebé!!

María, el 10 de Febrero de 2014 a las 19:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45

Chicas estoy de los nervios, mi marido tiene una sobrina de 5 años que le ha cogido muchos celos a mi bebé y cuando vamos a comidas familiares no lo deja en paz, si el bebé gatea y va de un lado a otro ella siempre se le pone en medio, le quita de las manos todo lo que coje, lo sujeta y no lo deja gatear etc. Son cosas normales de esa edad, lo sé, pero me pongo fatal de ver que no le da ni un respiro, de vez en cuando sus padres le dicen algo pero no les hace mucho caso y siempre me toca estar a mi llamandole la atención y no me gusta porque parece que le tengo manía o que no quiero que se acerque y no es eso. Le he pedido a mi marido que me eche una mano y de vez en cuando sea él quien le diga algo a la niña para que no tenga que ser yo siempre la "mala" pero no hace nada, es incapaz de reñirle a su sobrina y ya no se que hacer, tengo que estar TODO el tiempo pendiente y es muy estresante. Alguien está en mi situación? Necesito consejo, no se que hacer para que deje a mi bebé un poquito a su aire y yo relajarme más, gracias chicas!

45 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Febrero de 2014 a las 19:00
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por un sstuacion parecida, cuando nacio mi hija la sobrina de mi novio tenia 8 años, cada vez que veia al bebe lo queria tener en brazos, estuviese dormidita o no, y como mi cuñada la cogia, pues se la daba a su hija, , como ellaay yo nunca nos hemos llevado bien, no decia nada, y sigo igual. Un dia, el bebe tenia poco mas de una semana, se vino la niña a nuestra casa porque queria pasar unos dias con su primita, que la quiere muchisimo, tuvimos que ir al dentista y nada mas llegar y estando en la sala de espera la niña sin pensarselo cogio al bebe del cochecito, menudo grito que di, pero no a la niña, sino del susto, y sin enfadarme con ella se lo explique y le gije que si queria coger a su primita ue no pasaba nada, que me lo dijese y yo se la ponia en los brazos , y tan contenta por quepodia cogerla. Ahora tiene diez años y es la mia la que la provoca para que la coja y juege con ella y se agotaa mutuamete y solo tiene 19 mese, con el tiempo sera tu bebe quien incordie a su prima y sera ella la quw no quiera nada con el
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,haya paz! Creo q se han podido malinterpretar algunas de las palabras y despues se esta empezando a desviar el tema de inicio del debate q es intentar ayudar a la otra compi con el problema q tiene con su sobri. Tengo q romper una lanza en favor de Palomita xq creo q a lo.q se referia con gritar"Patricia" es cambiar el tono y llamarla con más ímpetu y seriedad,no está hablando de gritarla a todas horas ni mucho menos ni de q esa sea su manera habitual de tratar con los niños,simplemente intenta dar el ejemplo a la otra compi de lo q a ella le ha funcionado en una situacion similar. La vredad es q estoy de acuerdo con ella en lo de q a determinados les hace falta un poquito más de mano dura y no tratarlos como adultos,xq no lo son,son niños a los q sí q hay que imponerse en determinadas ocasiones y no por eso se les pierde el respeto. Creo q a la mayoría de nuestra generación alguna vez que otra nos han elevado la voz o nos han impuesto cosas y no x eso ahora estamos traumatizadas ni mucho menos,al contrario,se nos podia llevar a cualquier lado sin q montasemos el pollo o tuviesemen en nuestro entorno la necesidad de descansar de nosotros xq agotasemos a nuestros padre,cosa q ahora pasa cada dos por tres y se ve tb reflejado en este foro cuandose comenta cada dos por tres la necesidad imperiosa de poner cuidadores xa los niños en las bodas xq si no los padres no disfrutan...creo q todos deberiamos reflexionar xq esta pasando esto,xq los niños parecen molestar en.vez de querer compartir con ellos mas tiempo y mas cosas...Lo dicho,chicas,intentad apaciguar los animos y cada una q intente criar a sus peques de la mejor manera posible,xoa q sean respetuosos,aprendan a valorar lo q tiemem y se pueda disfrutar con ellos en. ualquier lugar y situacion. Y xa la comp que abierto el debate,decirle q lea y reflexione sobre todas y cada una de las opiniones q le estamos escribiendo y desearle mucha suerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias intentaré lo del refuerzo positivo para que la niña no sienta la necesidad de llamar tanto la atención, aunque la verdad es que estamos pendientes de intentar hacerle el mismo caso y que no se sienta desplazada, pero a veces es inevitable reñirle sobretodo cuando intenta cogerlo en brazos por su cuenta (ya le han dicho 100 veces que no lo haga y lo sigue intentando y no puede con él aunque quiera y un día lo va a tirar al suelo) o cuando intentó meterle una bolsa de plástico por la cabeza, o cuando no para de tocarlo cuando está durmiendo, etc. Le dices de buenas maneras que se esté quieta y a veces no funciona, hasta que no le riñes de malas no hace caso, es verdad que tiene 5 años pero también es verdad que entiende más cosas de las que parece y sabe cuando se porta mal. Hay niñ@s que son muy difíciles, antes era la protagonista absoluta y ahora se tiene que acostumbrar a compartir protagonismo y lo lleva fatal. Por otro lado aunque queramos hacerle el mismo caso, es evidente que no lo necesita, quiero decir que a un bebé hay que darle de comer, hay que cambiarle el pañal, ayudarlo a caminar, y estar más pendiente de sus necesidades en general que con un niño o niña más mayor, ella con la edad que tiene come sola, va al baño sola, sabe pedir lo que quiere etc, y por lo tanto no necesita las mismas atenciones, que es lo que la pone celosa, no quiere "hacerse mayor", espero que con el tiempo se relaje un poco!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín con vuestros suegros, cosas así si que no las había visto, menuda paciencia que tenemos que tener jajaja!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desdr junio por aqui e independientemente que lleve uno o mil dias puedo comentar mi punto de vista tantas veces como quiera. De faltarte el respeto nada, en ningun momento te he faltado el respeto en ni una sola de mis palabras me limito a comentar mi punto de vista de lo que tu dices hacer. Te parezca bien o mal es lo que pienso y es lo que ni hago ni voy hacer ni con mis hijos ni con mis sobrinos. Y el dar clases a niño no es sinonimo de hacer lo correcto y ojo que yo tampoco soy un perfectisimo ejemplo de perfeccion es absolutamente nada pero jamas me parecera correcto ni le dare la razon a nadie que crea qur a un niño hay que hablsrles a gritos cuando no sepamos controlar la situacion ni ningun otrp tipo de cosas. se merecen el mismo y mas respeto que el q damos el resto de adulto, solo con nuestrp ejemplo aprenden de verdad
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te estas equivocando mucho conmigo, y me estás faltando el respeto. No soy ninguna loca que va pegando gritos a los niños mal educados, hace muchos muchos años que doy clase a niños y sé bien lo que es la paciencia y el no perder los papeles. Lo que tu consideras No Educación, yo lo considero Educación, aunque creo que malversas mis palabras o no me quieres entender.

    Por otra parte, creo que eres nueva, y por mi parte esta discusión tonta se ha acabado, Maria Isabel tiene un problema y quiere nuestra opinión, no una pelea inútil y tonta por ver quien lleva razón. Mi opinión es igual de respetable que la tuya, y no por eso rebato tu no a "la mano dura" con algunos niños (seguro que esto también lo interpretas como quieres). Espero que dejes ya este hilo tonto que no lleva a ningún lado.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner respeto* no respone!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El respone se enseña no se impone y los gritos son imposicion. lo siento no estoy de acuerdo en ese tipo de No educacion. tus gritos solo demuestran q pierdes lod papeles y que no mantienen el control de la situacion para explicarle las cosas con respeto, xq si, gritar es faltar el respeto. gritas a cualquiera? a tu suegra, marido, al panadero? xq a una niña si? si eres a la unica q no grita no es precisamente xq la hayas enseñado a respetar, si no a la ley del mas fuerte

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a explicar de forma razonada a una niña de 5 años celosa, mimada, consentida, que lo que está haciendo está mal. Nadie le dice nada, acostumbra a gritarle a su abuela y madre por cualquier cosa y todos le siguen la corriente y le hacen caso...mamá, traeme agua, mamá eres tonta, abuela eres una vieja...!!!! La primera vez hablas con ella y cuando te pega un empujón o te clava el tenedor en el muslo porque no le gusta lo que oye, ya no razonas más. De hecho, el gritarle muy seria : PATRICIA!!! Es la única forma que he conseguido de que me haga caso (soy la única de la familia a la que la niña ni grita, ni insulta ni pega desde hace ya tiempo y sin embargo también soy la única a la que le da besos y abrazos cada vez que la veo, me habla con respeto y pide de las cosas por favor, por algo será) No podemos tratar a los niños igual que a los adultos, eso es de cajón.

    Además, cada niño es mundo, a mi me funciona así con ella, con otros sobrinos me funciona el cariño o el juego....Cada uno es cada uno, y no creo que haga nada desacertado porque ni estás en mi lugar ni conoces a la niña.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como responde tu bebe ante ese comportamiento de tu sobrina? Xq muchas vecs somos los propios adultos los q interprwtamos como se sienten los niños sin pararnos a observar realmente cm estan. Creo q la tendencia cada vez mas extendida en nuestro pais es sobreproteger a los niños y no dejar q ellos solitos intente sacarse sus castañas del fuego,a vr cm reaccionan.Su caracter se va forjando desde bebes y estas cosas tb suponen un aprendizaje.Creo q deberias tranquilizarte un poco xq tus nervios tp ayudan dmsiado a tu peque. X como lo cuentas,la niña lo unico q hace es intentar imponer su jerarquia,era la 1a y asi se lo quiere hacer ver al bebe de una manera instintiva,no premeditada y tb intenta relacionarse con el.Q le toque o este encima de el no quiere dcir q le pegue ni le pellizque ni nada de eso,verdad?Si fuese asi,hablad tu marido y tu directamnt con sus padres,xo si es solo como lo cuentas y xa tu bene esas reuniones no son tanto suplicio cm lo son xa ti,intenta relajarte un poquito.Tb es bueno q tu bebe aprenda a q no siempre se puede hacer todo lo q el quiera o y q si lo quiere hacer,no siempre va a estar mama xa hacer todo x el.Eso es un error qcada vez esta mas generalizado y lo unico q conseguimos es q nuestros niños cada vz sean menos autosuficiebtes y menos tolerantes ante la frustracion. Pensareis q es exagerados,xo desd la cuna ya sabn interpretar x lo q deben esforzarse y x lo q no
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicale que el bebe no es un muñeco, que siente y padece, y q save lo que quiere a pesar de ser pequeño. Poco a poco deberia entenderlo. Cuando juegue birn con él sin agobiarle ni nokestarle premiale si actitud diciendole cosas buenas, el refuerzo positivo da muchod mas frutos que las riñas y los castigos. Cuests mucho y hay que tener paciencia pero no olvidenos que es uns niña y no razona como un adulto,esta aprediendo. Espero haberte ayudado. Suerte y paciencia Smiley laugh
    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo hijos y parto de esa base. Pero la actitud de darle un grito a un enano.....teniendo a los aitas al lado que son los que deben decirle algo....pues Ccomo que no.
    Comentado con sus padres que algo te molesta pero planteate que efectivamente el niño no vive en una burbuja, que ha de relacionarse, ira a la guardería al parque.....y que vas a hacer gritar cada vez que alguien se acerque y juegue con el?!
    Lo que te moleste de tu sobri lo comentas con tu marido o con sus padres, pero no creo que sea para darle reprimenda a la pequeñaja.
    En mi opinión no es la actitud, pero bueno cada uno es cada uno con sus hijos.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonan pero se me ha enviado el mensaje sun terminar y desde la app de bodas. Net no puedo editar el mensaje. Lo que decia mi hijo tiene 6 y mi sobrina 3 mi hijo tiene celos de ella y ella es una puñetera y me llama tia mami que soy ay segunda mama porque le cuido mejor que nadie después de papi y mami, ella es sobrina de mi chico y me la he quedado muchaa veces uncluso una semana seguida. Ella molesta al mio porq le gusta llamar la atención y xq sabe que tiene mas picardia que el y mi hijo se pone de los nervios y que hago yo? A ella le digo quw no moleste y delante de su madre pero a el le dejo muy claro que para 3 veces al mes que le ve mas le vale aguantarsey siendo el mayor tiene que dar ejemplo y enseñarle lo que se tiene y no se tiene que hacer.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de todo eso que opino igual, has dicho que cuando tenéis comidas familiares.... Cuantas tenéis de esas? Una por semana? Me parece qie exageras cn el tema ya que tu niño va a su aire durante toda la semana y para una vez que os reunis tienes que relajarte y entender que la niña necesita la atención perdida además fe que siente curiisidad x su primo y son sentimientos encontrados sus celos como su amor x el. Mi hijo tiene 6 mi sib
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu marido y tú os comportais con tu sobrina de la misma manera que lo haciais antes de que naciera el bebé? Los niños son muy sensibles y, si antes le hacíais mucho caso y jugabais con ella, y ve que ahora no le haceis caso y solo estáis por el bebé, va a hacer todo lo posible por llamar vuestra atención. Tiene 5 años, no entenderá que la gente, de repente, deje de hacerle caso a ella por hacérselo al bebé (que para ella será una cosa pequeña sin gracia). Los adultos no nos damos cuenta de esas cosas, nuestra atención se centra en el recién llegado y parece que nos olvidamos del que ya estaba allí y que, hasta entonces, recibía toda la atención. Por eso surgen los celos. No sé, gritarle y no verles no creo que sea la solución. Tenéis que explicarle a la niña por qué la situación ha cambiado y hacerle saber que la seguís queriendo igual que antes, que no os habéis olvidado de ella. Sus padres también deberían colaborar, hablad con ellos y hacedles ver que tienen que estar más pendientes de su niña.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que la enseñes a jugar con su primito y a que aprenda a respetar su espacio. No xq no lr deje hacer algo tu bebe tiene necesariamente que estar incomodo, si no le ves quejarse mal no esta, los bebes se quejan en cuantito no les gusta algo, es su unica forma de expresarse y en cuanto se queje "corrige"/enseñala. si la situacion es incontrolablr q rl niño esta muy incomodo, la niña detras y tu agobiada lo mejor es que te relajes tu, xq las mamas transmitimos todo a nuestros bebes y si estamod nerviosas ellos lo estaran mas y sera el pez que sr muerde la cola. una niña fe 5 años sige siendo muy pequeña y necesita tambien toda la atencion y comprension que la de un bebe para evitar qur se sienta desplazada o actue decontroladamente. Hablslo con sus papas, que te ayuden a enseñarla a jigar con el primito. Y paciencia, ella no lo hace con mala intencion y regañandola o apartandola lamentablrmemte no es la solucion, asi dolo agravara sentirse mas desplazada y rechazarle. ella necesita aprender a jugar con el, paciencia y mucho tacto es mi consejo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene derecho a gritar a nadie y menos un adulto a un niño que merece el mismo respeto que cualquier otra persona. no te imagino a ti haciendote entendet con tus suegros, hermanos, primos, marido a gritos asiq xq razon hacerlo con un niño que necesita de todo menos gritos. De verdad... y lo digo con todo el cariño, ese pensamiento es muy desacertado y nada de nada beneficioso ni correcto
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas con ellos. Lo primero es tu hijo , ya tendrás tiempo de quedar con ellos ...
    Yo lo tendría claro en un primer momento, si sus padres no le regañan y mi bebe lo esta pasando mal... Pues cortó x lo sano.
    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.... a mi m lo despertaban xq decian q estaba d visita y no podia ser q durmiera.... y todo el dia en brazos y queriendole dar un biberón aunque no le tocara..... muchos animos guapa!!!!
    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo perfectamente...... mi novio tiene un sobrino q es igual.... si alguien tiene al nene encima esta todo el rato tocandolo y queriendo besar xa q el adulto lo vea tb.... y si es su madre aún peor. Eso si, si estoy yo sola no le dicen nada, xq yo estoy por ellos (tengo una sobrina más). Lo único que piden los niños és atención..... y son sus padres los que se lo tienen q dar..... suerte y animos guapa!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad chicas,no era mi intencion ofender ni decir nada desagradable.Solo digo que no podemos sobreprotegerlos tanto y que los nenes son nenes y ellos solitos ya se apañan!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que comentarios así sobran, creo que no entiendes de lo que las madres y futuras mamás estamos hablando aquí, porque entonces no dirías cosas desagradables como esta.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que tu respuesta es un rato borde. Ella hace referencia a una situación, no dice que nadie toque a su hijo. Creo que es un foro para ayudar y aconsejar, no para ponernos así.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con tu marido. Es normal que los niños jueguen, pero cuando los niños actúan con tantos celos hay que tener cuidado. Sus padres tienen que reeducar ciertas situaciones. No hay que dejar que los niños sean egoístas ya desde pequeños. En lugar de quitarle las cosas los padres tendrían que hacer que jugarán con el. Es todo un poco complicado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mete a tu bebe en una burbuja de cristal para que no le moleste nadie.es la unica solucion q le veo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu marido el q tiene q hacer algo. No por nada si no pq al final te tacharan de borde, q a veces la familia d ellos es complicada. Dile q se imponga, celos o no vaya sobrina con perdon mas mal educada y lo peor q los padres pasan. Dile tu marido q o hace algo o q para ir a pasarlo mal te quedas en casa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia hablalo con el y dile que se imponga o sino no vais a ninguna comida familiar que para que agobien a tu hijo te quedas en casa, veras como dice Apartir de ahora...esq lo qno puede ser es eso. Un saludo guapa y paciencia.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena lo tuyo pero al menos tu marido te apoya, el mío es que pasa de todo, está viendo como agobian a su hijo y le da igual!! No hace nada!! Y me dan ganas de matarlo, ese si que se merece dos tortas..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo mejor que mi hijo a los nenes les hace carantoñas y se tira al suelo para que se rian ajajaj y si se pone pesado ya estoy yo y enseguida el chiquillo pasa y se pone hacer otra cosa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa algo parecido, Nosotros tenemos un hijo de 6 años y estamos buscando otro, la sobrina de mi marido tambien tiene 5 años pero es un horror ya que le han consentido todo tanto sus padres como mis suegros, grita, se tira al suelo, insulta..etc Con mi hijo se suele pegar, de pequeño lo arañaba siempre, mi hijo nunca le ha querido pegar porque los padres de la chiquilla le decian que a las niñas no se les pega hasta que un dia le dijo mi marido que le pegue, un dia a la nena le dio por darle con un estuche de lata y mi hijo le dio un bofeton que le giro la cara y la tiro al suelo desde entonces le pega solo aveces pero con precaucion y mi hijo como tal le arrea, al principio los padres se pusieron mal sobretodo mi cuñada pero mi marido se riño con ella y se lo dejo bien claro, pues ahora le trae por la calle de la amargura al nene de una prima, ya tiene 2 años pero a sido capaz de darle al chiquillo una aceituna con solo 9 meses y sin que nos dieramos cuenta, lo lleva frito y le ha dado varias veces y bueno la prima siempre la pone en su sitio, ahora nosotros tenemos miedo y mi marido de echo dice qno va a juntarlos y si hay comida familiar dice que lo llevara todo el dia al crio encima o el o yo, se que solo es una niña pero la educacion de los padres no es la mas correcta, han llegado a coger a mi hijo el padre y sujetarlo para que su hija le pegue y mi marido se volvio loco aquel dia pero con mi suegro porque estaba el delante y no hacia nada (ella es su nieta y mi hijo es el hijo de la mujer de mi hijo)(aunq para mi hijo y mi marido son padre e hijo)bueno en conclusion mi suegra dice que cuando tengamos un bebe lo dejaremos con ella cuando nos pongamos a trabajar pero solamente del panico que nos da la chiquilla (come todos los dias donde su abuela) porque es que le arrea con lo que pilla...hace poco arreo a mi marido con una caña en el chalet...por eso contra menos coincidamos con ella mejor a no ser que se haga grande y cambie tambien molesta mucho a los niños uff una pesadilla, tengo yo esta hija y me muero...cuando no le da por gritar y tirarse al suelo...el otro dia tenia unas canicas en el bolsillo y le meto la mano para que me las enseñe y no veas la que formo llorando y gritando y encima la madre diciendo..."no llores vaa que la tia te pide perdon" y yo...perdona?? Y le dije llorona que eres un bebe y su madre un careto....esto ya es pa coger y pegarles a los padres enserio...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica vaya papelón. Pero sinceramente, la culpa es de sus padres, que deberían corregirla. A mi no se me ocurriría dejar a mi hijo cuando sea mayor molestar a un bebé, así que yo que tú, intentaría hablar con ellos, ya que tu marido no le da importancia.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalemente de acuerdo contigo. Da igual que sean los abuelos, los padrs tener que velar por el bienestar de los hijos, así que tendrán que respetar lo que quieras. Y hablando se entiende la gente, si tu marido no lo hace, hazlo tú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración