Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

No tenemos fotos de familia

Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 08:19

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 48

Chicas, solo escribo para desahogarme o buscar alguna solución aunque nunca será como ese momento. Me casé hace dos meses, y cada día me doy cuenta que me faltan más fotos importantes del día B. No tenemos fotos los novios solos con los padres, o con la abuela de mi novio, no tengo una foto con mis...
Chicas, solo escribo para desahogarme o buscar alguna solución aunque nunca será como ese momento.
Me casé hace dos meses, y cada día me doy cuenta que me faltan más fotos importantes del día B.
No tenemos fotos los novios solos con los padres, o con la abuela de mi novio, no tengo una foto con mis dos mejores amigas. En ninguna foto sale la cola del vestido, o una en la que se vea bien mi peinado o maquillaje. Cada día me entra más ansiedad de pensarlo. Me he gastado un dineral para nada. Se que tengo que ser positiva y hay fotos que están bien, pero solo pienso en las que no están.Además el vídeo al contratarlo nos dijeron que duraría mínimo una hora, pues solo tengo 30 minutos de toda la boda y además yo quería tener grabada la ceremonia entera y no es así. Solo tengo las lecturas y los votos pero no todo lo que decía la maestra de ceremonia sobre el matrimonio, el código civil y demás. Hasta nuestro baile no esta grabado entero. Se que la boda no la puedo repetir, pero esto me está matando por dentro. ¿A alguien os ha pasado algo así? Me planteo una sesión post boda para hacer las fotos que no tenemos con la familia, pero mi marido no quiere y además cada familia vive en un sitio, incluso su madre en el extranjero. Así que lo veo difícil. Siento el tocho, necesitaba desahogarme.

48 Respuestas

  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me ha quedado claro... Este foro es solo para hablar de cancelaciones? Creo que no es así, así que no es más importante el trillado tema de cancelaciones o aplazamientos que este... Por cierto, no todas las bodas de 2020 se han cancelado, yo aplace de marzo a octubre y voy a celebrar mi boda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura en los 30 minutos de video que tienes hay planos de esas fotos que te faltan? Lo mismo ahí puedes conseguir algo, un video no es más que una sucesión de imágenes.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barbaridad, peor son tantos debates negativos... Tu llegarás a casarte, esta chica no recuperará esas fotos, seamos empaticos con todos por favor.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi este comentario me parece que no es adecuado. Todas podemos comentar nuestros problemas y dudas. Y a cada uno su problema le parecerá de una manera. He visto muchísimos debates iguales con la cancelación y nunca escribiría en fin ver debates así...
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría de nuevo con el fotógrafo pq tenga el estilo que tenga como pudo no hacer fotos de los novios con sus padres?? Y el video la mitad de lo contratado, no es justo. Habla con él y que por lo menos tengas tu video de una hora.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced la sesión postboda para quitaros la espinita, tendrás fotos del vestido completo, etc, pero sin familiares, para mí no tiene sentido volver a vestirlos de boda para hacerse fotos. Pide a tus invitados las fotos y vídeos de los móviles, quizás ahí encuentres material valioso. Imagino que al fotógrafo ya le habrás preguntado y habrá revisado entre los cientos o miles de fotos que ha hecho si tiene esas que te faltan. Y si el vídeo de la boda tiene que ser de 1 hora, ¿por qué es de 30 minutos? Que lo hagan de 1 hora, que es lo acordado y que no te dé apuro pedirle lo que sea, da igual si piensa que eres una pesada, si no estás contenta no te quedes con la espinita, si te callas ahora después ya no podrás pedir nada y va a ser el recuerdo de tu boda, que además estáis pagando y no será poco precisamente...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué ser falta de profesionalidad, hoy en día muchos fotógrafos ofrecen un estilo de fotografía basado en la espontaneidad, en capturar momentos y emociones y no tanto en reflejar la ceremonia literalmente ni hacer posados o hacer recuento de las fotos de familia, cada fotógrafo tiene su estilo y filosofía y cuando elegimos uno tiene que gustarnos su estilo y si además queremos tener X fotos en particular debemos dejárselo claro para que lo tenga en cuenta y nunca dar por hecho que va a hacer todas las fotos que queremos sin decírselo. Puede haber sido un fallo de comunicación, que por otro lado es algo muy común, no es la primera vez que escucho a novi@s quejarse de que les faltan fotos, creo que es algo que pasa con cierta frecuencia.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las fotos no lo entiendo Smiley atonished cuando he hablado con los fotógrafos que tengo fichados y todos me dicen que esas fotos son esenciales... desde luego yo les reclamaría...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás el del video si tienenla ceremonia entera gravada lo único que no labha puesto en el vídeo. Quizás puedes decirle que re lanpase sin editar.
    Lo de las fotos si que me joderi*, no entiendo porque hay fotógrafos que se niegan a hacer según que fotos. Así que si me encontrara en tu situación haría la sesión postboda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una persona a la que no vas a volver a pedirle servicios, y que si no le pides ahora lo que más te gustaría tener de uno de los días más importantes de tu vida, igual te arrepientes.

    Piensa la manera de pedírselo que mejor exprese lo que quieres, sin que se ofenda (porque él tiene lo que quieres básicamente) y todos felices. Además, que el cliente siempre lleva la razón, y no es nada descabellado lo que quieres, es lo normal que tendrías que tener, más si ya se lo has dicho antes.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que intentes hablar lo maximo con el. A veces hay errores pero hablando se entiende la gente. Quiza el pueda ayudarte mas pero no es adivino, y no sabra exactamente que quieres, asique diselo tranquilamente y veras como mejora todo mucho. Mucho animo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pedí por favor que me añadiera en el Video la preparación en mi casa, algo más de la ceremonia como el ritual celta y lo que hablaba la maestra y durante la sesión de fotos y en total ha añadido 5 minutos más. Ya me da apuro seguir insistiendo en que me dé más material.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora prefiero esperar que todavía no me ha mandado el álbum. De verdad que hay fotos que están bien y son bonitas. Pero sobre todo no hagáis como yo y penséis que el fotógrafo se encargará, dejarle muy claro las fotos que queréis antes del día B.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso también vaya.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. Has hablado con el fotógrafo? Porque te pueden dar todo lo que grabaron de ese día, sin que esté editado, al menos para tenerlo vosotros. Yo le contaría todo lo que ves tú que ha faltado, sin que se lo tome a mal, sino siendo sincera, y le pediría todo lo que tuviera.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon el proveedor que te hizo las fotos para que no caiga otra novia, que poca profesionalidad vaya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración