Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

No tengo ilusión porque se acerque la fecha

Judit, el 8 de Octubre de 2020 a las 21:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Buenas noches, escribo a modo desahogo, sin más. Nos casamos el 10 de abril de 2021 y la verdad lo vemos crudo para que en esas fechas tengamos una boda sin ciertas medidas. Hemos sopesado ya en algún momento moverlo para final de 2021. El caso es que de 3 personas muy importantes hemos recibido ya...
Buenas noches,

escribo a modo desahogo, sin más. Nos casamos el 10 de abril de 2021 y la verdad lo vemos crudo para que en esas fechas tengamos una boda sin ciertas medidas. Hemos sopesado ya en algún momento moverlo para final de 2021. El caso es que de 3 personas muy importantes hemos recibido ya comentarios en plan "con tal medida mejor no casarse, y con tal otra yo me lo pensaría". Y si, nosotros ya nos lo estamos pensando, en el sentido que hay cosas que es un no, un no nada negociable para nosotros. Pero claro estos comentarios te reducen la poquita esperanza que te queda. Porque queríamos esperar a diciembre para decidir o a enero, vamos que para aplazar hay tiempo.
Además se suma que ya hemos tenido que posponer la sesión preboda por 2 veces, la primera vez porque le pusieron un curso a mi pareja y esta vez porque este sábado da diluvio aquí... Así que eso que me faba algo de ilusión pues se atrasa por 2 veces. En fin solo necesitaba escribirlo, sin más. Sé que solo podemos esperar

46 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, no hagas caso de los comentarios, sigue adelanteSmiley heart

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Keep calm! Yo he cambiado 3 veces la fecha de boda. Espero q nos casemos por fin el 30 de Abril! Es pronto para decidir pero no hagas caso a los comentarios que te hagan porq ahora estamos en pleno apogeo y hablan de un ahora. No sabemos en 6 meses como estaremos! Te mando mucho ánimo!😀😀😀
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente la pandemia y el aplazar te hacen perder todas las ilusiones. Mi chico y yo ya lo vemos como un "Venga, vamos a quitarnos esto de encima" seguramente sí no hubiéramos tenido tanto invertido lo hubiéramos cancelado. Se que llegará el día y lo disfrutaré, pienso en mis vestidos y los amo, mis despedidas de soltera...pero esto ha sido un palo y nos ha matado pero no cambio más de fecha, nos sentiríamos ridículos ya con tanto cambio.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doi mi opinión y mi consejo de novia que se casaba el 3 de octubre de 2020, sigue con tu fecha si es lo que queréis u os apetece. Nosotros cambiamos y me arrepiento muchísimo,porque aunque con restricciones ha habido bodas y muy bien. Yo me caso en septiembre de 2021 y yo no cambió más.solo bosotros sabéis lo que es mejor y si queréis esa fecha no dejéis que nadie os meta dudas u os quiten las ganas. Yo sentí mucha tristeza el día 3, aunque hicimos la preboda u nos reímos muchísimo. Ánimo y sea la decisión que sea espero que os haga felices
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Que voy a decir que no sepas. Yo la pasé al año que viene y después entre problemas con la finca y el catering pues para final de octubre del año que viene. Al final con todo este cambio, ya he dicho que me caso si o si ese día. Ahora me ha entrado otra vez la ilusión porque estábamos en busca de finca de nuevo. Pero necesito ya pasar página con respecto a la boda. Si la tuviera que cambiar otra vez o moverla, ya directamente no la haría. Se me quita toda la ilusión. Te entiendo tanto...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser positivos porque si no nos amargamos y no hay ilusion ni hay nada.. yo como eva prefiero pensar asi h ya veremos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, la gente opina absolutamente de todo sin saber el quebradero de cabeza que es organizar una boda y más con ésta situación. Mi consejo que hagáis lo que realmente vosotros queréis, y paséis de esos comentarios, que sean con buena o con mala intención, os terminan minando la moral y quitando la ilusión! Yo me casé en Agosto y te garantizo que fue una súper boda, con medidas y restricciones, pero lo fue!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin querer ser pesimista, creo que la incertidumbre va a estar presente en todo el 2021, aunque la situación esté más controlada.
    Pienso que las cosas empezarán a mejorar a partir de unos 5-6 meses, pero es solo una opinión personal!
    Si me casara el abril de 2021, en caso de querer aplazarla la pasaría directamente para 2022 y no para finales de 2021, simplemente por si no queréis agobiaros con la incertidumbre. Esto va a comenzar a mejorar en algún momento pero me imagino que será un proceso muy lento...Y por los comentarios de la gente no te preocupes, siempre van a opinar aunque no preguntes. Hace no mucho una chica al enterarse de que nos casábamos, sin nosotros pedir su opinión, nos dijo "ufff, pues a ver si la podéis celebrar" y todavía quedaban 12-13 meses para nuestra boda! Así que nada, oídos sordos con estos comentarios tan desafortunados.Sea cual sea la decisión que toméis, si opináis lo mismo los dos seguro que es lo mejor.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es normal.... La gente no ayuda nada con ciertos comentarios. Ustedes id a vuestro ritmo y cumplir vuestros tiempos estipulados... Sé q a veces es difícil rebuscarse la ilusión con todo esto q tenemos encima pero se puede...vaya q si se puede. Daros ese tiempo marcado y ya veremos como están las cosas pra entonces. Ahora mismo es demasiado pronto para saber... Yo desde luego si q soy positiva y pienso q para esa fecha las cosas a hvran cambiado para bien bastante... Llámame loca pero tengo esa intuición... Creo q esta primavera si nos va a traer mucha alegría de la q nos robaron la pasada. Puede q me equivoque pero por ahora prefiero pensar así... Estoy más feliz pensando así. 💪🤞😘
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit, te entiendo tanto... yo me casaba este noviembre y en mayo ya tenía mis dudas. Estaba nerviosa, angustiada, desilusionada... mira que intenté ser positiva pero llegué un momento en el que lo hablé con mi pareja y decidimos que no podíamos seguir así y pospusimos. Ha sido lo mejor que hemos podido hacer porque encima teníamos familia de fuera que ya no podía venir y todo se nos estaba torciendo. No se qué puede pasar el año que viene pero sabíamos que este año no era el nuestro. Yo esperaría un poquito más, diciembre-enero para tomar un decisión. Mucho ánimo guapa😘😘😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, es comprensible los comentarios de la gente desilusionan a cualquiera y las cosas cambian de un día para otro y no se sabe muy bien que hacer. >pero al fin y al cabo será vuestra decisión y de nadie más.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, la incertidumbre es malísima, pero no nos queda otra que resignarnos y seguir esperando sin perder la esperanza. Si teníais pensado tomar una decisión en diciembre, yo esperaría hasta entonces, es mejor no escuchar a nadie. Y por la sesión de fotos no te desanimes, seguro que la podrás hacer el próximo día que decidáis y os quedarán unas fotos preciosas. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Es una situación horrible, pero la mayoría de aquí entendemos lo que dices. No te dejes influir por lo q digan vuestros invitados, y haced lo q vosotros consideréis q necesitáis. Seguramente cuando consigáis hacer la sesión os vuelve parte de la ilusión...
    Lo dicho, ánimo y a seguir preparando cositas, xa Abril o xa cuando sea!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en marzo, y sé que habrá ciertas medidas, pero mientras no impidan que haya cóctel y baile, yo sigo para alante...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración