Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

No todos los días son buenos.

Sara, el 2 de Agosto de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 90

Hola súper comunidad ! Aunque normalmente me paso por aquí llena de entusiasmo a compartiros lo que va avanzando el tema de la boda hoy tengo un día chof. No quiero que suene como “ jo, pobrecita “ si no como que en esta andadura también hay días donde no es todo tan de color de Rosa. Hoy , digamos...
Hola súper comunidad !
Aunque normalmente me paso por aquí llena de entusiasmo a compartiros lo que va avanzando el tema de la boda hoy tengo un día chof. No quiero que suene como “ jo, pobrecita “ si no como que en esta andadura también hay días donde no es todo tan de color de Rosa.
Hoy , digamos que me desperté sensible , estuve trabajando y luego tenía prueba de peinado y maquillaje.Fui a la prueba y lo primero que ocurrió es que cuando ya estaba llegando allí me di cuenta de que se me había olvidado el tocado …Llegué a la Pelu y debo de decir que el trato inmejorable , me han tratado con un mimo increíble y me han hecho justo lo que yo llevaba en mente . He salido contenta y aunque he ido sola al compartirlo con mis damas les ha encantado …Pero cómo nunca puede llover a gusto de todos ha habido una persona a la que no le ha gustado nada y yo que ya estaba regulera he empezado a dudar ,me ha entrado un bajonazo increíble y en ello seguimos .Aún así os voy a compartir las fotos de mi maquillaje. Sé que la mayoría me diréis que meta un poco más de brillo en los labios y lo haremos porque además tengo que hidratarlos pero eso lo haremos de aquí a la boda. Espero que os guste .cfb_1577924.jpg
cfb_1577926.jpg
cfb_1577928.jpg

90 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Victoria! Yo salí encantada pero luego me pasó esto y estando tan sensible…
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bonita 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Esq la realidad es que es justo lo que yo pedí pero al tener un día más chof pues todo me afecta un mundo .❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita , de verdad. Tienes toda la razón . Mañana seguro que amanezco ya a tope ! No me gusta mucho enredarme en los días malos pero como siempre cuento lo bonito creo que está bien que también se vea que hay días que no lo son tanto . Eres encantadora! Mil gracias ♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapetona me gusta como te queda tanto el peinado como el maquillaje ❤️. Mi consejo: este trayecto de la boda me ha enseñado a hablar poco y a enseñar poco, lo mejor es enseñar a poquitas personas y a las que sepas que te van a alegrar. Sinceramente te tiene que gustar a ti hermosa, así que estaré orgullosa, porque estás preciosa ❤️. Yo desde que no enseño tanto soy más feliz❤️❤️❤️. Antes enseñaba mucho y me llevaba chascos, ahora enseño poco y mejor 💙.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Mil gracias de verdad. El peinado aquí se ve mejor .No todos los días son buenos. 1

    No todos los días son buenos. 2

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima ♥️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño y mucho ánimo con los preparativos que ya va quedando menos!😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves taaaaaaan novia!!!! Que ilusión! Estás guapísima! Creo que el peinado te favorece muchisimo y el maquillaje tambien, asiq a estar super contenta porque no es para menos!

    Los nervios siempre nos juegan malas pasadas, y cuando ya va faltando poco es lo más normal! Yo creo que así estamos tod@s!

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso y el maquillaje te sienta genial 🥰
    Estoy segura que si te hubiera cogido con otros ánimos no te hubiera afectado tanto ese comentario (tan desafortunado, por cierto). Si tú has salido encantada y viéndote guapísima, tal y como pensabas, es que son el maquillaje y peinado perfectos 💜

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta, estás preciosa 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima!! Me encanta como te queda el peinado y el maquillaje. 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver por detrás y confirmo que te queda genial 😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta, el peinado y el maquillaje. Y sobre la persona a la que no le haya gustado nada, no hagas ni caso. Cada uno tiene su gusto y por eso mucha gente olvida cuando le preguntan si le gusta algo, que es si le gusta para esa persona y no para ellos mismos. Eso significa que da igual si a mí me gusta el pelo recogido, suelto o con tirabuzones y si me gusta el maquillaje de una forma u otra; se trata de si creo que, en el caso de esa persona que está buscando apoyo y aprobación para un look que le gusta, me “gusta” para ella, si hay detalles que mejor de una forma u otra, pero no hay lugar para el “no me gusta nada” porque no es mi boda sino la suya.
    Así que tómate tu día para estar chof si te sientes así, pero mañana el ánimo bien arriba que estás guapísima y lo estarás más en tu día. El peinado es precioso y el maquillaje también.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el maquillaje te queda muy bonito y el peinado no se ve entero, pero lo que se ve también es muy bonito 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!!😀❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Rosa, muchísimas gracias. Yo salí contentísima pero en los días regulares cualquier cosita … gracias infinitas 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar! Muchísimas Gracias bonita! Sois un amor 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño !! Pues me acaba de pasar la peluquera el peinado ! Te lo paso 😍No todos los días son buenos. 3
    No todos los días son buenos. 4


    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ! Yo creo que ha sido porque me ha pillado un día regulero. Seguro que mañana la cosa está mejor ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta mucho, estás muy guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que guapa! Me encanta como te queda el maquillaje, y vas a estar preciosa así que no hagas ni caso y que no te haga dudar nadie de eso😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien!! Me gustaría ver el peinado por detrás! Pero el maquillaje te sienta fenomenal
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa, y ese día lo estarás más. Lo importante es verte tú bien y no dejarte influenciar por nadie. Venga que ésto lo tenemos aquí ya!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Seguro que mañana estoy como nueva ❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa bonita!!! Y un día de bajón lo tiene cualquiera. No dudes porque es lo q has elegido!! Ánimo corazón 😘💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración