Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Junio 2016 Guipúzcoa

No tuve la boda que yo quería

Tania, el 12 de Septiembre de 2016 a las 15:29 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 76
Hola chicas Quería pregúntaros si alguna tiene mal recuerdo del día de su boda y como lo lleváis? En mi caso fatal, pensadno en divorciarme y volver a organizar todo de cero pero a mi manera....Mi madre dice que no haga eso, que dentro de unos años organice una post boda y renovamos votos, me vuelvo a vestir de novia y hago la boda que yo quiero...Qué opináis?Algo tengo que hacer porwue el recuerdo que tengo de mi boda es nefasto y lo llevó acarreando desde entonces (junio de este año) y tengo que hacer algo para arreglarlo.

76 Respuestas

Última actividad por Merche, el 1 de Enero de 2017 a las 18:41
  • Merche
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma sensación y ya en el viaje de novios mi marido y yo decidimos que hariamos renovacion de votos en cuanto nos sea posible con una fiesta como yo tenia pensada pues nuestra boda no fue todo lo magica que yo esperaba que fuera debido al pesimo trato que tuvimos en la finca donde la celebramos... asi que en vez de pensar en divorciarte ve pensando como quieres que sea tu renovación de votos y ponte a ello! Ánimo!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un día no tires nada por la borda, la idea de renovar votos es lo mejor. Nosotros estamos teniendo suerte y nadie se esta metiendo, solo ofreciendo ayuda, ayer hablaba con una amiga que le pasó lo mismo, no se como puede llegar a ese punto pero cada familia es un mundo, pero vamos yo no permito que nadie se meta si me caso yo... pero como te digo cada uno sabemos nuestra propia situación, Animo y disfruta de tu marido simplemente, si os quereis no hace falta más!

    • Responder
  • Soleirolii
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Soleirolii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo. Me queda menos de un mes para casarme y ya estoy viendo venir como va a ser ese día. La familia de mi novio se está metiendo demasiado desde el principio. Con decirte que nos querían dar la "sorpresa" de decorar tooooda la boda si nosotros saber cómo iba a ser...creo que te puedes hacer una idea. Nos estamos peleando todo el rato con ell@s pero aún así no lo entienden y siguen metiéndose en absolutamente todo. Yo lo que haría en tu lugar sería irme a algún sitio que nos gustase mucho tipo alguna isla o algo así, los dos solos o con tres o cuatro personas que sean importantes para los dos, y renovar votos como si fuera la primera boda. En plan fuga!! Lo más importante es que os queréis y nadie puede cambiar eso.

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que te paso???
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista; creo que no te has expresado correctamente. Porque según tu post, te quieres divorciar porque no tuviste una boda (celebración) como querías. Lo más importante de una boda es con quién te casas, más que la celebración de dicho día. Es sólo un día más en tu vida, habrán muchos mejores. No entiendo cuando alguien dice que debería ser el mejor día y tal, yo creo que el mejor día debería ser cuando tengas a tú primer hijo en tus manos; fruto de ese amor!. Anímate.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que dicen por aquí abajo, si no te has quedado a gusto con tu día siempre puedes renovar votos más adelante; pero no te divorcies que aparte de caro a tu marido le podría sentar algo más que mal. Con respecto a las elucubraciones sobre tu supuesta relación desastrosa que leo por aquí...bueno, hay gente que no sabe cuándo se tiene que callar la verdad. Qué fácil es opinar sobre la vida de personas que no se conoce y juzgar en torno a sucesos aislados.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania,vas a ver que muchas dan sus opiniones sin saber de qué va la vaina,opinioneS a veces hirientes que no tienen nada que ver con el debate que as propuesto de si repetir la boda o no,mi opinión es que si no te gustó tu boda,por lo que sea,pues nada nena,haz una fiesta,vistete de novia y a disfrutar! Pero no te divorcies,que cuesta una pasta!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído tus debates y...chica,esto ya venía d muchiiiiiiiiisimo antes
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza el error fue hacer lo que otros querian! Xk es tu boda y tu la organizas como quieres! Yo la verdad que tengo mucha suerte! Xk mi chico le gusta todo lo que le propongo y me da carta blanca con un lo que tu hagas bien hecho esta jeje! Pero ya te digo que aunque me dijeran haria lo que me gustase a mi y no a otros! Lo de divorciarte y hacerlo otra vez es una locura! Sabes lo que cuesta un divorcio! Renueva votos en un par de años! No? La verdad que no se las causas! Intento entender la situacion
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2016 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con vuestros comentarios y las maneras en las que os dirigís a alguien que ni conocéis q base de insutlos y faltas de respeto. Todos comentemos errores y nos equivocamos y yo en ocasiones no le aguanto igual que el a mí tampoco y la boda fue desastrosa pero el tema del divorcio es más por la intromisión de su familia en ciertas cosas no porque no le quiera todo lo contrario le adoro y estiy comprobando al leer vuestras opiniones que desde luego es imposible compartir una sensación, malestar o sentimiento con nadie porwue se te echan encima y te critican por otros debates que has abierto y te dicen cosas como "es tu problema" habértelo pensado mejor, vaya $·$% vida te auguro etc. Es alucinante!!!!! Desde luego, es imposible escribir nada aquí pensando que te van a ayudar sin que se te echen encima o incluso té insulten o te hagan responsable de sus propias decisiones, tengo muy claro lo que voy a hacer y es gracias a leeros a muchas y hablar con mi entorno. Voy a querer y amar a mi marido que me quiere, me comprende y me apoya y olvídarme de la boda que solo fue un día y todo se puede arreglar. Espero que os vaya muy bien y que no viváis en vuestras carnes estos indultos y faltas de respeto y que vuestras bodas sean perfectas y cuando pidais consejo u opinión no os encontréis con eso!!!

    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que creo y lo siento por decírtelo así pero creo que no tenias claro él casarte cariño... En los debates que has puesto en todos no se te ven bien.. Feliz.. . Solo haciendo lo que tu marido y familia política han querido... No se por eso no has tenido tu boda soñada.. Si no estas bien si puedes pensarte en divorcio. pero solo por hacer de nuevo la boda ??no seas tonta y si OS queréis renováis votos.. Pero jolin piensa en ti primero y tu marido y los demás... Pasa de ellos
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que es un sueño que todas tenemos y que no salga como esperas debe deprimir bastante... pero de ahí a divorciarte o a organizar otra boda... el fin último de un matrimonio no es la "fiesta", si no el sellar una relación y compartir tu vida con tu marido, leyendo el otro post que abriste humildemente pienso que no te puedes dedicar a organizar otra boda cuando "no aguantas" a tu marido... suerte y saludos!!

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes expresarte pero simplemente no me habian parecido las formas adecuadas, siento si te he ofendido. Te deseo una preparación de boda con mil ilusiones y que en tu día se hagan realidad cada una de ellas!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni quito ni pongo otra palabra mas son las palabras mejor dichas que he visto
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sirve a para psicóloga. Hablas muy bien. Esperemos que lo de esta chica sean las hormonas. Y que ame de verdad a su marido. A veces nos ponemos expectativas muy altas y luego nos frustramos. A mi me pasó con la pedida, quería una súper sorpresa con gente bailando una coreografía, o frente al mar caribe, algo muy romántico...llevaba soñando ese momento años y me lo pidió en el sofá de casa con el anillo en una copa de vino...me alegré en el momento pero luego me sentí plofff como poca cosa como que podía haber sido perfecto y que quizás él se quitó de en medio ese momento de una forma fácil. Me llegué a enfadar tiempo después y en una discusión se lo eché en cara y me di cuenta del daño que le hice porque para él fue el mejor momento y no me puse en su piel. No podemos ser egoístas. Ahora lo aprendí y de mi boda solo pido q él esté esperándome y q no llueva pero q si ocurre pues no puedo hacer nada porque ese debe ser el día más feliz de mi vida, quiero recordarlo riéndome y siendo feliz.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo bravo y bravo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Pero no te divorcies no jodas!Te vas a una finca y haces una boda con un actor/ juez de pazY a tu gusto!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que te habrá pasado pero creo que lo que te dijo tu madre sería lo ideal.Porque piensa que si te divorcuas y vuelves a casarte con el mismo la gente se quedará perpleja pensando cualquier cosa.Y un poco egoistamente, los que han estado en esta boda no te harán el regalo otra vez.Mucho ánimo. Y piensa en alguna cosita bonita que te haya pasado en la boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer.. a veces en la vida las cosas no salen como uno quiere.. pero seguro que no es para tanto. Y además piensa en todos los ratos de ilusión que has pasado montandola, piensa que a veces poner muy alto el listón no te lleva a nada.. mi boda será muy sencilla, no hay para mucho.. con decirte que mi vestido ha costado 140 euros te lo digo todo.. pues para mi es el vestido más bonitl del mundo y lloré de alegría al probsrmelo... mi banquete va a ser muy modesto.. pero y que? Lo importante es que estarán mis seres queridos.. no tengo para un mega viaje.. pues me iré donde pueda y lo disfrutar e al máximo... lo importante es que me caso con el hombre que amo.. Que me hace sentir una princesa cada día, no sólo en una boda... Que de cuatro tonterías estamos montando una boda bonita pues le ponemos ilusión y ganas.. Y eso es la clave de ese dia...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que estés así estando recien casada!!!!!! Con todo lo que cuesta organizar, la pasta y la ilusión imagino q habrás puesto.....lo siento. Sabe mal leer estas cosas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te siente mal lo que te voy a decir, pero leyendo el otro post que pones que no aguantabas a tu marido y pensabas divorciarte, a este que piensas divorciarte por el tema de que no te gusto tu boda... me da por pensar que primero, o en realidad tu relación ya estaba mas que muerta, vamos que ya no le aguantabas ciertos comportamientos pero tu tiraste para delante por la boda, porque era lo unico que te importaba "la boda", y ahora que se ha acabado ya no ves mas motivos para tirar para delante y claro, solo te queda la realidad, que es un compañero con el que no te complementas y la relación es insostenible. Mal hecho, decidiste casarte por la fiesta y no por tu compañero, lo que en este caso quedaria que fueras franca contigo misma y te parases un momento a imaginarte tu vida sin él, y si eso te importa o no, si sigues amandolo o no.

    Si es por la boda... no se que es lo que pasó en tu boda, si es que realmente fue tan horrible o si tus expectativas de cuento de princesa perfecto son tan altas que hagas lo que hagas nada hara que te veas realizada en ese aspecto. No lo se porque no especificas asi que no puedo opinar en ese punto. Si ese es el motivo, siento decirte que estas siendo una niña malcriada, esta claro que todo el mundo quiere que su boda sea perfecta, pero lo mas importate de casarte es y siempre debe ser de que te casas con el hombre que amas, el resto es querer compartir esa felicidad con tus personas mas queridas, salga bien o no la boda. Siempre podras renovar votos o irte un viaje tipo vegas con los amigos intimos si lo organizas bien y volver a reorgnizar otra fiesta a tu gusto.

    Mi tercer pensamiento es debido a tu ultimo mensaje en el post anterior, donde dices que son rachas que por las reglas te pones asi se te pasa unos dias y vuelves con ese sentimiento. Lo que te voy a preguntar se que es muy personal pero es que puede estar afectandote a ti, a tu vida y a tu relación. ¿Que metodo anticonecptivo usas? lo digo porque se de primera mano (me pasó a mi ) que los anticonceptivos hormonados pueden alterar a una persona hasta limites inimagibales. Yo toma la pastilla anticonceptiva y entre varios cambios fisicos ( a peor como siempre) tambien sufri cambios psicologicos, a mi personalmente andar hormonandome y tocandome las hormonas hace que hasta mi personalidad cambie, estaba irascible, no aguntaba a mi expareja, todo lo que hacia me molestaba, tenia mal caracter constante y directamente el sexo no existia para mi. Tuve que dejar de tomarlas y desde aquel entonces nunca jamas me volvio a pasar. Si ese es el caso deja de tomarlas, prueba a desintoxicarte de hormonas y usa otro metodo anticonecptivo.

    Y mi cuarto pensamiento me lleva a que quiza cometiste el mismo error que cometi yo con mi ex marido, dure 8 años de convivencia con él (con una hija de por medio) un hombre que jamas me ayudo en nada, ludopata de los videojuegos, jamas nos fuimos de viaje a ningun lado, ni salia de casa, no tenia amigos ni se mezclaba con los mios, hacia 0 en las tareas domésticas, ni si quiera celebraba navidad ni cumpleaños ni nada (vamos un caso muy extremo solo le importaba los videojuegos) quiza seas de las mias, de las que piensas que la gente puede cambiar, de las que has dado mil oportunidades, de las que aguantan aguantan y aguantan con promesas vacias de "voy a cambiar te lo juro no me dejes" hasta que un dia ves que no, que esa persona es asi y jamás va a cambiar por mucho que le des ultimatums o os hayais dado tiempos etc y explotas, y ya el vaso se derborda y no hay marcha atrás. Si este es el caso te diria, deja de perder el tiempo y rehaz tu vida, porque vida solo hay una.

    Siento el testamento que he escrito, pero como no especificas mucho, son todos los pensamientos que se me cruzan y mis opiniones personales dada a mis experiencias. No quiero ofenderte ni mucho menos, solo intentar ayudarte.

    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Octubre 2016 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros nos pasa algo parecidoDe una boda simple de 70 invitados a 140Si volvieramos a casarnos lo tenemos claro Avisariamos a nuestros padres con 3 meses de antelacion y todo cerrado.Aun asi a falta de 17 dias estamos ilusionados
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver acabo de leer el otro post y tampoco es q odie a su marido a muerte!!Lo q dice esq hizo la boda a gusto de su familia y q si lo volviera a hacer lo haría de manera totalmente distinta, y eso pasa a muchas q hacemos las cosas para agradar a la gente y luego cuando pasa dices joder si lo llego a saber lo hago como yo quiero y a quien le moleste q coma ajos...Luego dice q desde q se casó su marido a cambiado q es desordenado y q nk hacen nada juntos, en realidad son pegotes!!! Pero pegotes q tu con tu mayor ilusión te casas para estar con el q supuestamente va a ser el.hombre de tu vida y quieras hacer cosas con el!! (Sobre todo al principio de recién casados) y q pase del tema pues quema, quema hasta decir q no lo aguantas, q lo llegas a saber y se casa su madre con el!!! Y no por eso no es q no lo quieras, esq joder! Tiene ganas de disfrutar de su marido y si ve q pasa de ella (q las mujeres solemos magnificar las cosas) y q encima la boda la hizo a gusto de otros... y es todo nuevo!! Y es difícil!!Asiq he visto comentarios muy desafortunados hacia ella cuando tampoco ha dicho nada.O esq acaso nadie nadie nadie ha dicho alguna vez de su pareja, madre mía si es q no lo aguanto!!! ???? Seamos realistas, q vale q aqui todas estemos super ilusionadas y super enamoradas (Xq sino no nos cssariamos) pero todas pasamos baches ya sean más o menos x las cosas de la vida y no X eso somos ni mejor ni peor, y hasta los más enamorados se pueden divorciar! Asiq seamos un poco realistas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es simple. Si te casas sin comprender bien lo que significa el matrimonio sólo te centras en las tonterías. Y es que todo lo externo a la Unión sobra, no me canso de decirlo, lo importante es la Unión.Esto no es una crítica, esto es que te estoy viendo venir desde hace mucho. Piensa en tu bien, está claro que has vivido la ilusión de una fiesta y cuando la fiesta pasa, lo que queda es tu compañero de viaje y...me temo que esa realidad no te gusta demasiado.Sólo te digo algo, no publiques estas cosas de tu compañero, esto es Internet, aquí hay gente que seguro puede conocerle y puedes partirle el corazón. Te imaginas a él contando que no te aguanta en público y que encima lo lean tus amigas?Quierelo o dejale, pero no le hagas permanecer en esta situación, nadie lo merece.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que os paso?? Ibas a disgusto con el vestido? Con el banquete? La organización?La verdad es que no se lo que pasaría pero si el problema es la boda haría como dice tu madre..ahora si ya el problema es otro ...Ya es decisión tuya, no se...cuentanos que podamos darte nuestra opinión si te apetece. Ánimo!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan mal fue como para que estes asi?? Yo desde luego pienso que todo no va a salir como espero... Que habra cosas que salgan muy bien y otras que por el contrario salgan mal, pero como todo en la vida. Y lo de divorciarte porq no fue la boda esperada, yo me lo pensaría, hay muchas opciones de volver a tener la boda de tus sueños sin llegar a divorciarte, es un poco extraño... Puedes haces un "paripé" de boda, que ps vuelva a casar un amigo o familiar y despues haces la celebracion que querias para la primera, invitas a los mas intimos o no se... Pero lo de divorciarse yo me lo pensaría
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado sin querer y se me ha cortado la respuesta. Yo lo que pienso es lo mismo que tu madre, eso si sentíis amor el uno por el otro, xq si no hay amor, haces bien en divorciarse. Pero, divorciarse para que la celebración sea LA BODA? Anda ya!!! Empieza a organizar el evento con todo lo bueno de tu día, y corrige lo malo, las invitaciones que sobraron... Corrige, corrige y corrige... Y luego, disfruta. Un besito
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Tania, esto se ha convertido en una discusión. Yo te voy a hablar a ti, cariño. A ver, no sé qué es lo que pasó, y después de leer ciertas reacciones, creo que es mejor que nolo cuentes
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees su participación en distintos debates al parecer si está mal con su marido, ya q abrió hace tiempo un post diciendo q no le aguantaba!!.
    La verdad espero de corazón q se solucione y q podais hablarlo tu marido y tú, xo piensa tb en él, está de acuerdo en tu decisión de divorciarse y volverse a casar xq fueverdaderamente grave y mala la celebración xa todos o es un simple capricho tuyo debido a las expectativas tan altas q tenias ya q era tu posible pasaporte y escaparate xa estrenarte como wedding planner?? (no me esty inventando nada dado q lo he leido en tu actividad)Me parece q la opción de tu madre es la más acertada!!
    Tan sólo te digo q ten cuidado lo q pones en un foro publico ya q lo q estas poniendo, si yo fuera tu pareja me sentiría gravemente ofendida! Piénsalo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que te pasó? Si puedes cuéntanoslo.... besos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan mal fue? madre mia... igual eres demasiado exigente y tenias demasiadas expectativas?
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué ha pasado? Dinos para q no nos pase a nosotras....Y lo del divorcio...da lugar a malentendidos,no? Con organizar otra fiesta basta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración