Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Noche de bodas...hotel o casa?

Ilusionada, el 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Vida en pareja 240

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡ Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé...

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡

Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé que hacer. Al vivir ya con mi novio y no celebrar la boda en un hotel (que siempre te regalan la habitación para esa noche) pues no sé si sería mejor coger nosostros una habitación para la noche de bodas o irnos sencillamente a nuestra casa, bueno no es nuestra, vivimos de alquiler, jeje, pero hasta que la cosa mejore o bien que se nos presente la oportunidad, seguirá así por mucho tiempo. qué vais a hacer vosotras? si es que alguien está en la misma situación que yo, un besito¡¡

240 Respuestas

  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho acertada decision
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro desde el minuto cero que queremos hotel! Y menos mal, porque parte de mi familia viene de fuera y ya me ha dejado claro que piensan usurparme la casa esa noche jajajaja así que nada, al exilio la noche de bodas... Qué triste (o no, según se mire Smiley winking ).

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros dormiremos en casita, después de tanto jaleo lo mejor es nuestra camita total ya aprovecharemos en el viaje de novios
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en casa despues de tanto jaleo solo tendremos ganas de nuestra camita la mejor de todas jeje ya tendremos tiempo en la luna de miel de dormir fuera y tambien hay q ahorrar q no veas q dineral
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero dormir esa noche en nuestra casa juntos como marido y mujer, aparte tenemos dos perritos y quiero verlos cuando llegue, estare como loca por verlos
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo clarísimo que quiero dormir fuera de casa. Yo vivo con mi futuro marido desde hace casi 1 año y la verdad no me apetece volver a casa después del mega-dia de la boda, porque sería romper demasiado con la realidad, me gustaría mantener un poco más la magia en un hotel y quedarme ya el fin de semana y el lunes tranquilamente volver a casa...

    Sino creo que el dia de la boda se hace mas corto al volver a casa... sería como: ya esta??? Al menos al estar en un sitio diferente parece que se alargue...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera noche que duerma con mi marido quiero que sea en mi cama, no en una cama en la que hayan dormido miles de parejas.... es nuestra primera noche como marido y mujer
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regala el bsnquete
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos en casa, porque nos apetece estar en nuestra cama, y al dia siguiente amanecer cuando queramos, sin estar mirando el reloj para dejar el hotel. Además, con el super viaje que nos vamos a pegar, hay que ahorrar en una noche!!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces me lo planteo pq con la de gastos q hay ya como para irse de hotel....pero luego lo pienso y me hace ilusión despertarme en otro lugar con mi ahora futuro marido. Ya lo veremos a ver. Quizás no lo regale el restaurante! Smiley winking
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo nos pasa a nosotros que pensamos que ya hay gastos y que luego nos vamos de luna de miel... y que en no se si descansaramos mejor en nuestra camita! jejje ademas a nosotros el hotel mas sercano nos pilla a 40 mints y nuestra casa a 20 asi que ...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en hotel justo al lado de donde lo celebramos, nos quedamos dos noches porque nos encanta el hotel y queremos despertarnos al otro día sin prisas y el lunes nos vamos para el viaje!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por una parte me gustaría prepararlo todo en nuestra casita pero también tiñe mucho encanto quedarse en un hotel... En nuestro caso el hotel donde haremos el banquete nos regala la habitación así q habrá q aprovecharla!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena wapisima¡¡¡

    Nosotros la verdad que teníamos bastante claro que de quedarnos en un Hotel. Da la casualidad de que la finca en la que nos casamos nos regalan la noche allí. Y es todo un detallazo¡¡¡

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania nos lo propusieron los amigos y fue todo un acierto!!te aseguro que cuando llegamos a las 8 de la mañana lo que menos ganas habua era de hacer uso del matrimonio....jajajjaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy dudando también, no se que hacer!!! yo tb vivo con mi pareja, pero por un lado me apetece por la tonteria de la noche de bodas, y por otro pienso en lo de que bastantes gastos hay ya...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2014 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K buena idea! !!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando llegamos a las 8 de la mañana nos fuimos a casa jajaja pero a las 12.00 teniamos reservada una suite cn jacuzzi asi que aplazmos la noche de bodas un día jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos juntos pero como el restaurante tiene hotel y spa y nos regalan una noche.. pues lo aprovecharemos jejej

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos regalan la habitacion, pero si no porsupuesto q la pagaba, pq en esa noche pase lo que pase, volver a casa con toda la familia ....ainnsssss va ser que no!!! vivimos juntos los 2 en el extranjero, pero en la patria esta la casa compartida Smiley smile

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo q en casa. A mi me gustaría en un hotel pero mi novio dice q es un gasto innecesario para estar tan pocas horas ...así q ceder e ya q el ha cedido con otras cosas más caras
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que todo fuese bien, ¡enhorabuena! Nosotros esa noche la pasaremos en casita ya que vivimos juntos y cuantos menos gastos mejor.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2016 Madrid
    Toparina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa noche no la vas a catar, asi q ahorraos los dineros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan la habitación, pero si no fuera así yo la pagaba, con lo cómodo que es subir a la habitación y no pensar en como llegar a casa ni quien me lleva ni na y al día siguiente parece que la boda sigue porque casi todos los invitados se quedan en el hotel así que en el desayuno será como la segunda parte del convite jejejejej los del hotel nos van ha hacer la ola jajajajja, pero pienso que cualquier opción es buena mientras sea la que nosotros queremos y no que nos la impongan !!!

    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Abril 2014 Almería
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos regalan la habitacion del hotel y estabamos igual, llevamos vivienda juntos 1 año y al principio queriamos irnos a nuestra casa pero los amigos han empezado a reservar las habitaciones asi que emos pensado quedarnos y asi estamos todos juntos por la mañana jeje

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasaremos en un hotel! Además porque mis padres son de fuera, y habrá mucha gente en casa!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habiamos pensado ir a un hotel, pero al final el restauante esta serca de casa, los hoteles que hay mas cerca estan a 40 minutos asi que seguramente nos iremos a nuestra casa

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan noche en suite, desayuno en la habitación y circuito termal, así que sin duda lo vamos a aprovechar!!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos muy claro que dormiríamos fuera, pero por que siempre veíamos fincas lejos de casa. Por suerte donde nos casamos, nos regalan la noche en su Hotel y es algo súper cómodo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no lo tengo nada claro!!
    Jajaja
    • Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la suite presidencial, así que hay que aprovechar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan la habitación, de hecho saldré yo de la habitación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración