Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Noche de bodas...hotel o casa?

Ilusionada, el 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Vida en pareja 240

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡ Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé...

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡

Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé que hacer. Al vivir ya con mi novio y no celebrar la boda en un hotel (que siempre te regalan la habitación para esa noche) pues no sé si sería mejor coger nosostros una habitación para la noche de bodas o irnos sencillamente a nuestra casa, bueno no es nuestra, vivimos de alquiler, jeje, pero hasta que la cosa mejore o bien que se nos presente la oportunidad, seguirá así por mucho tiempo. qué vais a hacer vosotras? si es que alguien está en la misma situación que yo, un besito¡¡

240 Respuestas

  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos claro... en casa!!! todo lo tengo a mano, estaremos tranquilos y agusto y lo poco que se pueda dormir que mejor q en nuestra cama. además mi perrita nos estará esperando con los brazos abiertos jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, gracias por compartir el antes y el despues. Mi idea es coger el hotel para dos noches, por no tener que levantarme a las 12 des pues de un dia muuuy largo

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en hotel estaremos todo el finde semana yo me voy el viernes y sabado y domingo ya seremos marido y mujer.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos lo mismo! El hotel que hemos cogido tiene spa y nos regalan la noche, desayuno y un pase para el circuito spa :-) será un fin de semana redondo! Queremos quedarnos una noche más para disfrutar un poco más del hotel :-)

    Vivimos juntos hace 3 años, vivimos en Sevilla y nos casamos en Málaga. En casa de mis padres tenemos sitio pero no es lo mismo. Será un caos y prefiero pasar ese finde con mi reciente marido ;-) en el hotel

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado yo en eso..... pero ahora q lo dices hotel seguro!!!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que ya lo hayas decidido y contarlo :-)

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de la boda en el hotel que nos regala el restaurante está justo encima... donde tb se quedaran nuestros padres, hermanos así que en el desayuno buffet libre todos nos encontraremos jajajaja
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de darles vuelta al tema, vamos a dormir en casa... lo poco que se pueda... El mismo domingo salimos con unas amigas para madrid y luego viajes de novios asi que no tendremos mucho tiempo para dormir y nos da pena hacer ese gasto para 5 horas max. que estemos, asi que haremos noche o madrugada en nuestra casa...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja yo iba ir a casa... pero luego de leer esto me lo estoy pensando seriamente!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me dan a elegir, hotel, sin dudarlo.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que te cojas la habitación de hotel, a la mañana siguiente el suelo las sábanas, todo está lleno de arroz, en un hotel te vas y lo limpian otros, en tu casa estarás viendo arroz durante meses Smiley smile Qué práctica soy ¿eh?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me regalan la habitacion pero si no fuera asi me iria d hotel.es un dia para vosotros.aprovechad a hacer cosas que no hagais otros dias.es mi humild opinion si fuera para casa m daria bajon tmbien.como un dia culaquiera mas.
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa...yo estoy en la misma situación que tu,

    nosotros llevamos 2 años viviendo juntos y hemos decidido que tras la fiesta irnos a nuestro ninédito tras hablarlo muchas veces, hemos pensado mejor que el dinero de esa noche emplearlo en otra cosa para disfrutarla ese día, y vamos a poner el photocall

    queremos disfrutar intensamente ese día con nuestra gente...ya que es nuestro día y también para compartirlo con ellos.y tras la fiesta lo único que queremos será descansar...como tenemos una nena, hemos decidido en irnos de viaje con ella..porque al fin y al cabo esta union es familiar y para siempre, ya que la familia ya esta formada Y estamos encantados de que sea así.

    muakitos mil ;-)

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el hotel, me daría un bajonazo irme para casa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la finca nos regala la noche pero no la utilizaremos porque despues del banquete nos volvemos al pueblo donde nos csamos par seguir la fiesta, asi que dormiremos en la casa que tienen mis padres alli. Creo que esa noche casi ni se duerme y ya tendremos tiempo en la luna de miel de dormir juntos y de celebrarlo...jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos quedaremos en nuestro pisoo!!. Salimos de viaje al día siguiente y como segurisimo q a mi chico se le queda algo atrás mejor me quedo para revisar todo jejeje. Además me hace ilusión llegar a casa juntos y de recién casados oiinnss q biien suena ya sólo queda mea y medioo!!! No me quedan uñas de la mano derecha jajaj. Besiiitos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos juntos pero en casa de mis padres Smiley atonished

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej, sí, por ahora estamos de parejita Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vivis solos es lo mejor. jejeje

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasamos la noche de bodas en nuestra casa. Al día siguiente salíamos de viaje de novios y teníamos que rematar la maleta así que fue lo más práctico. Además, lo de dormir en un hotel ese día no era algo que nos hubiéramos planteado porque somos muy caseros y nos encanta estar en nuestro pisito, jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2014 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Jaén ya que el es de allí y celebramos la boda en un hotel con lo cual nos regala un suite y nos quedaremos allí anque será pocas horas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros aun no nos lo hemos planteado.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos en lis apartamentos donde se quedan los invitados o cogeremos alguna habitación en algún hotel cercano, ya que lo celebramos a una media hora de donde vivimos y pasamos de volver esa noche-madrugada (o mañana siguiente, jejeje).
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en nuestra casa porque asi tenemos todo a mano y nos gusta nuestra cama; ademas el lugar de la boda esta a 100 metros de nuestra casa y podemos irnos al acabar la barra libre y ni coger el coche para ir a un hotel
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pasaremos en nuestra casa,aun no vivimos juntos y nos apetece!!el saber k desde esa noche estaremos en nuestra casa para siempre.....no hay hotel en el mundo k me compense esa sensacion
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te consejo Hotel, ademas tenemos unos amigos que se casaron hace dos meses como tu lo hicieron en un restaurante sin hotel y cojieron una buena habitacion de hotel.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huerto eventos 1Huerto Eventos 2Huerto Eventos 3

    Al fin he podido colgar las fotitos!!! me tenido que venir al pc Smiley atonished

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui teneis la foto del lugar, a mi me ancanta!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regala la noche de bodas el complejo eN el que nos casamos. Hay unas cabañas de madera chulisimas, 6 si no me equivoco y una grande para los novios, en el centro de ellas hay una zona de cesped y una piscina enorme! esa noche queremos regalarle a los mas amigos quedarse en esas cabañas con nosotros y continuar la fiesta hasta las tantas de la mañana jejej.

    • Responder
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente dormiré en un hotel, a ser posible con spa para relajarnos bien después de la boda y estar tranquilitos. Vivímos juntos hace casi 3 años así que nos apetece redondear el fin de semana con algo especial.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en un hotel, nos casamos por la mañana temprano y de todos modos mi novio y su familia se iban a quedar en un hotel pq viven a una hora de camino de donde nos casasmos y luego si nos vamos a casa despues de todo el día y sin saber a que hora terminaremos que es tambien una hora de coche pues habíamos pensado en el hotel; lo guay es que un cliente de mi padre nos va a regalar las dos noches de hotel así que al menos ese dinero nos vamos a ahorrar jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración