Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Noche de bodas...hotel o casa?

Ilusionada, el 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Vida en pareja 240

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡ Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé...

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡

Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé que hacer. Al vivir ya con mi novio y no celebrar la boda en un hotel (que siempre te regalan la habitación para esa noche) pues no sé si sería mejor coger nosostros una habitación para la noche de bodas o irnos sencillamente a nuestra casa, bueno no es nuestra, vivimos de alquiler, jeje, pero hasta que la cosa mejore o bien que se nos presente la oportunidad, seguirá así por mucho tiempo. qué vais a hacer vosotras? si es que alguien está en la misma situación que yo, un besito¡¡

240 Respuestas

  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan la habitación también

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos regalan la habitacion!!!!! Asi que ya que la tengo la disfrutare jijij
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros como no nos llega para hacer el viaje seguido de la boda (lo haremos al año siguiente), mi madre nos regala 2-3 noche d hotel con spa justo despues de la boda! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la suite así que la disfrutaremos
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la habitacion.
    • Responder
  •  Eva Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Badajoz
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos regalan la habitacion......asi que lo hemos hablado pero aun no sabemos muy bien que hacer.......lo celebramos fuera a 20 minutos de casa y despues de la barra libre es un peligro!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos en nuestra casa, después de todo un dia de celebración, creo que nada mejor que como descansar en tu camita, poder quitarte la ropa e ir en pijama por casa, sin prisas de que tienes que dejar la habitación a una hora. A nosotros donde nos casamos no nos regalan la habitación, pero si lo hacen en otros salones, pero como os digo no la ibamos a utilizar, no hay nada como dormir en casa.

    Por lo que respecta a volver a casa, no se como, supongo que alguien nos llevara.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos el bus q lleva a los invitados a casa, asi pasamos la noche aquí con nuestros bichos (perro y gato)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos regala suite nupcial cofresas y champan!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormirenos n casa de mi madre. seguro k llgando de madrugada y despues de todo l.dia estamos muy cansados y para pagar un hotel xa dormir teniendo mi casa a 500m m lo ahorro y xa otra cosa 60 euros mas
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! A nosotros no nos entra Hotel en el restaurante, para las que habéis pasado la noche de bodas en vuestra casa, ¿Cómo os volvísteis esa noche? ¿ En vuestro propio coche o en el de algún familiar? Lo digo porque como es después de la barra libre...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra la habitación del hotel al contratar el banquete
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que cogeremos hotel con maletas hechas y al dia sihpguiente a volar!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a casa, al día siguiente tenemos barbacoa y tenemos que estar descansadod
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan una habitación en donde nos casamos. Yo creo que esa noche es muy especial y seguro que estás genial tanto en casa como en un hotel, pero la verdad que gusta hacer un poquito diferente Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalan la noche de bodas donde nos casamos asi no tenemos que coger el coche

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me regalan la noche en la masia donde la celebro.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros porque nos regalaron la noche de bodas en la suitte de la masía donde celebrábamos la boda!
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos irnos a un hotel esa noche, puesto que vivimos en madrid y pasar la noche de bodas en casa d mis padres o familiares no es gran idea. por esa parte es una de las pocas cosas que tenemos mas claras

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, en eso estamos todos parecido!Con familia y amigos en casa!Yo me iré a un hotel y le dejaremos la casa a amigos que vienen de fuera, que ya hacen mucho espfuerzo economico viniendo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estamos que no sabemos qué hacer...Realmente, hace un par de días decidimos que lo mejor era irnos a nuestro piso, porque el restaurante está un poco a las afueras del pueblo (dos kilómetros) y al acabar la fiesta allí nos iremos con el resto de la juventud a seguir la fiesta al centro. Entonces veíamos tontería tener que volvernos al restaurante y tener que coger un taxi o historias de estas y nos ahorrábamos tener que preparar bolsa con ropa para cambiarnos y todo eso. (He de decir que, en teoría, el restaurante regala la habitación; no nos lo dijeron aún, pero fue lo que hicieron con otras parejas conocidas que hicieron el banquete allí)

    Pero ayer caí en la cuenta de que seguramente haya familia mía de fuera que se tenga que quedar a dormir en las habitaciones que quedan libres en nuestro piso (que está al lado de la casa de mis padres) y así ya me parece que no es plan...A ver qué decidimos al final!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la noche en el hotel donde hacemos el banquete,asi que alli nos quedaremos,aunque mi casa estara llena de invitados!!! Dormiran en comuna!!!jiji
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasaremos la noche de bodas en una suite :Smiley heart , tenemos 2 noches reservadas, como nos casamos en mi tierra no es plan de dormir en casa con mis padres, mi hermano y mi habitacion rosa de niña jajaja

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a un hotel ya lo tenemos reservado
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al casrnos en un sitio donde no vivimos, sino q es la zona de nuestros padres, pues cogeremos hotel. Ademas si no lo hiciéramos dormiriamos en el sofá, porq las casa parecerán un hostal.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cogeemos la suite nupcial la finca nos da la habitacion de hotel asi que no la desaprovecharemos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nosda a elegir degustacios del menu o noche de bodas y no nos lo hemos pensado: suite nupcial!!!
    • Responder
  • Elixabet
    Novia Habitual Agosto 2024 Álava
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos noche de hotel yabke vivimos en el norte y nos casamos en málaga. .y así no te tenemos ke dormir en casa de mis suegros!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casita, mas comodo y sin horarios. A parte espero volver en el bus con todos e invitarlos a almorzar!
    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros donde celebramos la boda nos regala la suite del hotel!!!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente iremos a un hotel, pero la verdad que me da mucha pena por la gatita... veremos a ver si al final me da pena y nos quedamos en casa

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como en casa no se esta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración