Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Mayo 2015 Pontevedra

Nombres canciones mesas

Valeria, el 23 de Septiembre de 2014 a las 09:17 Publicado en el Grupo Banquetes 2 24
Me gustaría poner un nombre de canción en cada mesa y que cuando esa canción suene esa mesa tenga que bailar con canciones de toda la vida con baile tipo la macarena, danza kuduro, gangnam style... Pero tengo 11 mesas y no se me ocurren mas canciones... Creeis q esta idea se queda ya anticuada? Vosotras que teneis pensado con los nombres de las mesas

24 Respuestas

Última actividad por Xisca y Marín, el 4 de Agosto de 2015 a las 10:27
  • Xisca y Marín
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Xisca y Marín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Molestar a los camareros??

    El día de tu boda, con el pastón que les vas a pagar, se pueden molestar en traer los platos haciendo el pino..

    En la boda de mi cuñada, nos hicieron recojer el megáfono, pk en el restaurante había un perro viejo y enfermo que se ponia muy nervioso con el ruido!!!

    Pagando 90 € por cabeza, si hubiera sido yo mi cuñada, les hago que se lleven al perro al campo o a casa de la suegra, para que no me molestara a mi..

    Me parece surrealista que pasen cosas de estas en las bodas, el día más importante de una novia!!

    Conclusión, no te preocupes por los camareros, preocupate de tener la boda de tus sueños!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero ponerlo asiii Smiley laugh, me parece una idea super original! Pero eso.., que canciones, en que momento...un mar de dudas jiji
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q original la temática
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,me gusta mucho la idea de poner las canciones como nombre de las mesas. Pero, en que momento las poneis ,me gustaria ponerlas durante el banquete, pero no se en que momento? Me podriais dar algun consejo. Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me gusta la idea. Pero, ¿ en que momento poneis las canciones? porque si son diez son muchas. No encuentro el momento para ponerlas y no molestar a los camareros. agradezco opiniones. grACIAS

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2015 Pontevedra
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss chicas me sobran canciones me encantannn!!!
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial y muy divertida,eso si, a los de la tercera edad ten cuidado con la canción que les pones, porque las caderas a esa edad ya no son como antes....jijijijijiji
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja q bueno!! Has dado muchas ideas ya no digo más!! Son buenísimas
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea super original. Pero ten en cuenta que igual todo el mundo no está dispuesto a bailar jeje. Nosotros en nuestro baile pusimos taza, tetera....del cantajuegos y la chica nos colocó en el centro a los novios y la gente alrededor. Y otra canción que nos pusieron en el salón fue el chacacha del tren. Nos pusieron en 2 filas, hombres detras del novio y mujeres detras de la novia y había que ir por todo el salón levantando a la mayor cantidad de personas posible. Fue super divertido!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Yo queria hacer un sorteo pero jugando y quien ganara se llevaba un premio y este es un juego genial!!

    Todas las canciones que te han propuesto yo las veo super buenas para esto, Y puedes elegir que tema va mas contigo.

    CANCION DEL VERANO
    - La mayonesa
    - El tiburon
    - Paquito el chocolatero
    - Follow the leader
    - Bomba
    - Mambo numer 5
    - Opá
    - Asereje
    - Ganganm Style
    - Danza Kuduro
    -
    MUSICA CINE
    - BSO grease
    - BSO mouling rouge
    - BSO dirty dancing
    - BSO gosht
    - BSO pretty woman
    - BSO titanic

    ROCK
    - fiesta pagana
    - we will rock you

    80'S
    - sufre mamon
    - para hacer bien el amor
    - marta tiene un marcapasos

    FLAMENCO
    - mirala cara a cara
    - maria de la o
    - Rocio


    esto son ejemplos, puedes basarte en un tema para elegir tus canciones a mi me encantan los 80 y canciones de verano son las que mas buen rollo me dan!! O puedes mezclar... y poner un poco de todo. Te he dicho muchas canciones Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh que recuerdos! Yo también puse canciones en las mesas, me case hace dos meses. Algunas de las wue yo puse fueron: la macarena, los pajaritos, paquito chocolatero, devuélveme a mi chica, asereje, chuchua para los peques, oye niña para nuestra mesa, la mayonesa....es una idea divertida y original.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo mío lo hizo en su boda hace dos años y fue muy divertido. Otra opción son canciones de dibujos tipo a La Abeja Maya, Oliver y Benji.... Canciones de grupos de los 80 (Hombres G, Fangoria...).
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lambada. El danza kuduro. Una sevillana o una rumba.. Hay muchas!!!
    • Responder
  • Maryan
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Maryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!!! Asi sera divertida la cena..jajajja y además también me evitare k me canten la pelusa...o medusa???jajjajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea muy original....yo pensaría en cada mesa (quienes están sentados en ella) y una canción que les pegase o les representase

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A ver si te puedo ayudar, que con ese tipo de canciones tengo un problema, pues yo las quiero para el momento barra libre, pero a mi chico no le hacen mucha gracia, así que tenemos una pequeña lista...

    Copio las tuyas y las que ya han puesto las chicas y me parecen adecuadas para lo que quieres, para no liarme ni repetirme:

    - Macarena, Danza kuduro, Gangnam style

    - Follow the leader

    - La mayonesa, Mambo number 5

    - Asereje, El baile del gorila

    - Saturday nigth (Whigfield) - No rompas más mi pobre corazón (Coyote Dax) - YMCA (Village People) - Stayin’ Alive (Bee Gees) - The Twist (Chubby Checker) - Danza de Xuxa (si tienes mesa de niños, o para los colegas si son de la época).

    Con las que te pongo yo, ya tienes más de 11, para que puedas elegir, y además algunas de las que te pongo son más antiguas, para que puedas adaptarlas a la edad de los de la mesa, si es posible.

    Alguna de las que te han puesto, como ADRENALINA, son geniales y molan un montón, pero a mí me parecen mejor las de esta lista, son más "hits de toda la vida".

    Espero haberte ayudado, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamosa poner a las mesas nombre de flores, lo de los nombres de bailes depende de los invitados, habra gente con mas vergüenza que otra que le cueste más.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay miles de canciones, depende del tipo y estilo que quieras

    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asereje,paquito el chocolatero,la bomba,el baile del gorila....
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también queria hacer lo mismo, pero tengo muchas mas mesas y era un follon, todas las que te han comentado edtan muy bien , tambien esta la barbacoa o algun pasodoble para la gente mayor jaja
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayonesa (ella me bate como haciendo mayonesa...jajjajaj, mambo number 5, fiesta pagana se mago de Oz. Me encanta tu idea, mucha suerte
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy original y seguro que hos lo pasareis en grande. Puedes poner tambien la BOMBA de king frica, la de ADRENALINA de Jennifer Lopez &Ricky Martin...alguna de reggetoon..

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres clásicos bailongos, no te pueden faltar:
    Paquito el chocolatero, amigos para siempre, "o my loving", el tiburón, follow the leader, alguna de king África, quiero tener tu presencia... hay muchas!
    Me parece una idea original!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2014 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K original no había pensado en eso, ai muchos debates de música echale un vistazo a ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración