Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Nombres de las mesas

Jessica, el 19 de Enero de 2020 a las 20:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Hola! Estamos un poco estancadas con los nombres de las mesas. ¿Como lo vais a hacer? Alguna idea 🙂🙂 graciass 🙏💚
Hola! Estamos un poco estancadas con los nombres de las mesas. ¿Como lo vais a hacer? Alguna idea 🙂🙂 graciass 🙏💚

61 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy bonito y además personal, habla sobre cosas importantes para ti.. 💚 pues nada a mi no se me ocurre algo así, con sentido.. supongo que pondremos números.. aún estamos pensando..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo buscaba algo así, con sentido y que nos representase pero no se nos ocurre nada.. seguro que queda muy bonito lo de las fases
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me encanta Pablo Alboran y vamos a poner títulos de sus canciones con una frase bonita de cada una de ellas ❤️


    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugares de Asturias , de hecho la mesa nupcial será esa , Asturias , mi abuelo falleció y a parte de ser otro padre para mi , él era de allí , y tenía claro que en muchos detalles de mi día iba a estar presente , y me pareció una manera muy bonita y muy personal.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej la verdad fueron toques sutiles pero molo mucho y quedó todo muy mono
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya estoy viendo que me decís que no hace falta que tengan nombre.. así igual no me complico más y ponemos numeros
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien visto! Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. esque si vemos q nada nos queda gracioso pondremos números y yasta🙂🙂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq eso nos psa.. que llevamos tiempo dándole vueltas y no nos iluminamos.. esta Bien pensado! Me gusta!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guai! Nosotras no tenemos temática 😅😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino pondremos números y ya está jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos las clases de hogwarts ya que nuestra temática fue la magia y Harry Potter
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Aquí en la comu descubrirás un montón de formas súper chulas de nombrar las mesas del banquete 😜

    Te comparto algunos debates Smiley heart

    Nombre mesas

    Nombre mesas

    Nombres mesas animales compañia

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pensábamos en ponerle nombres pero al final se quedaran con los números porque no encontramos nada que nos guste o represente. Lo que hemos pensado es poner una pizarra en cada mesa con alguna frase que represente a esa mesa, te pongo un ejemplo: unos amigos que son los padrinos de mi cuñado y muy cercanos a la familia, les pondremos algo así como "la familia que se elige" (aún tenemos que pulir un poco las frases) pero en el sitting como tal irán por números.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros no vamos a poner nombre a las mesas. Solo pondremos: Mesa 1, mesa 2... y ya está. No tenemos temática de boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Las mesas no tienen por qué tener nombres, si no tenéis temática sobre todo.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos temática festivalera y pondremos nombres de escenarios 😍❤️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner nombres de grandes parejas de la literatura (romeo y Julieta, Calixto y melibea, Sansón y dalila...) pero mi chico quiere poner los números de toda la vida, y nada, ahí estamos, debatiendo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos títulos de libros porque a los dos nos apasiona leer. Otras cosas que podéis poner son canciones, películas, lugares, sentimientos...
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a ponerle el nombre de sitios en los que hemos estado y con una foto nuestra en ese sitio. Por ejemplo Venecia, Roma, Londres, Malaga, Sevilla.... Nos encanta viajar y de hecho nuestra invitación es un pasaporte
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un nombre que caracterice a la gente que va sentada. Por ejemplo, mis primos seran “forever young”, un par de mesas de amigos será “F•R•I•E•N•D•S y “los amarillos” mis compañeros de cuando trabajaba en granja escuela será “Amalur” (madre tierra) y bueno así sucesivamente jejejeje. Todos tienen su significado para ellos y para nosotros


    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán nombres de flores 😍 me encanta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombres de las mesas 1
    Nosotros pusimos un.bonito centro de flores encada cada mesa, cada una con un número
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos los números que nos pone el sitio, como diferencia estoy en proceso de hacer los centros de mesa, usaré botes de vidrio, 3 por mesa atados con cuerda, uno de los botes será una botella pequeña de cada unos de los últimos sitios visitados, la primera botella es una ginja de Óbidos, atado a la botella colgaremos una cartulina que explique de dónde viene la botella y que lo hemos hecho nosotros con todo el cariño por si alguien quiere llevarlo q lo haga.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu historia y tus mesas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento la mía, que ya lo he hecho en algún otro debate. Pero opino que si no se os ocurre nada original lo mejor son los números. Nosotros durante una época vivimos separados, mi marido en Logroño y yo en Zaragoza. Para vernos cogíamos un tren regional que pasa por mogollón de pueblos. Los nombres de las mesas eran esas estaciones por las que pasa el tren desde Zaragoza a Logroño. La verdad es que fue una suerte que el número de mesas coincidiese con el de estaciones y quedó muy bonito. Con esto te quiero decir que busquéis algo que realmente tenga un significado para vosotras. Por poner otro ejemplo original fui a una boda en la cual los novios se habían conocido trabajando en una fábrica de galletas, cada mesa tenía un nombre de unas galletas de las que se fabricaban allí en plan oreo, príncipe...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya los tenemos hechos, finalmente hemos elegido un nombre q represente o tenga q ver con todos los comensales de las mesas. Algunos son divertidos, otros entrañables o sentimentales. Nos pusimos a ello y al final nos resultó más fácil de lo esperado. Estamos muy contentos con el resultado. A su vez llevarán una caricatura del nombre.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esta el clasico de poner un numero, no teneis porque ponerles un nombre.


    Si vuestra boda tiene tematica/ambientacion entonces rs otra cosa
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado rodajas de madera y pirograbaré los nombres manualmente con una máquina que tengo. Pondré un imán detrás para que puedan usarlos en la nevera y no acaben en un rincón perdidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración