Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo

Nombres para niña

Norma, el 31 de Agosto de 2024 a las 20:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas! Hace poco nos enteramos de que nuestro bebé es una niña. No nos llama la atención ningún nombre en especial. ¿Nos dais ideas? Es que es una decisión muy difícil 😅

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2024 a las 09:31
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Manuela, los nombres de toda la vida me parecen preciosos Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy personal... Nosotros si es niña se llamará Isabel o Jimena. Otros nombres que me gustan: Sofía, Lucía, Raquel, Sonia, María, Rocío... Queremos un nombre español pero que suene más o menos bien en inglés, ya que al menos los primeros añitos los pasará en Reino Unido

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada ahora, todavía no sabemos sexo y si es niño elijo yo nombre, si es niña elige el padre, pero esque lo tienen elegido desde siempre. Siempre ha querido tener una Manuela. Asique no hay discusión jeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritos: Sofía y Chloe 🥰🥰🥰❤️
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te pongo mi lista, los de niñas me parecen más fáciles que los de niño, sin duda 🥰🥰🥰 mis favoritos eran los dos primeros.

    - Irina
    - Olivia- Mariona - Valeria- Nora
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues a mí los nombres de niña siempre me han parecido más fáciles de buscar que los de niño! Es super personal pero a mí me gustan los nombres cortos como: Lara, Jara, Noa, Julia, Antía…
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podemos darte mil ideas pero es súper personal, al final sois vosotros quienes debéis decidir. Buscar por orígenes que os llamen la atención: celtas, griegos, gallegos, etc O buscar por inicio de letras: con la A, la G, la U. Hay incluso algunas páginas que puedes buscar por inciio de letra, origen y que sea corto o largo o medio. Seguro que dais con alguno que os guste. Nosotros lo sabíamos desde antes del embarazo, lo oímos y nos enamoró. Mirar significados también, son ideas para ayudaros a encontrar el ideal.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tuvimos claro hasta el día del parto.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que eso es muy personal. a mi por ejemplo me gusta mucho sofia, ariadna, daniela, emma, carla, paula, lara, laura, helena, diana, irene, etc. os teneis que poner a ver nombres que os medio gusten y ya ir eliminando. a nosotros nos paso con los de niño. hasta la semana 38 fue bollito jajajajjaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración