Llego el dia y fue inolvidable, inmejorable y perfecto. A pesar de todo els estrés vivido merecio la pena casarse y no nos arrepentimos fue tal cual la soñamos o mas. Y ahora a disfrutar de la luna de miel en gran canarias que lo tenemos merecido. Animo a las que esten con dudas por qué si hay bodas 2020 y son perfectas!!! Os dejos alguna foto de ese dia
Enhorabuena pareja!!! Yo me casé un día antes que vosotros!!! Lo hicimos en familia porque en Navarra no se podía mucho más... Fue un día precioso y estamos muy felices 😘😘
Ver mensaje citado
Si si coctel y barra libre bailando cada uno en su mesa, mascarilla para recoger tu copa y para el baño. Asi que dentro de lo malo mi boda fue bastante normal para el momento en el que estamos
Ver mensaje citado
El cura nos dijo que nos la quitaramos al entrar a la iglesia. Y la verdad que al final de todo el estres, de las malas noticias, y algun que otro disgusto... Fue un sueño estaba tan emocionada que hay cosas que ni recuerdo 😂😂 y tuvimos muchas suerte porque pudimos bailar y hacer todo mas o menos normal y no salió ningun caso de nuestra boda (con 120 invitados) . Espero que todas podais celebrarlo como se merece, y disfrutar de cada momento. Animos!!
Ver mensaje citado
Hola guapa pues nosotros y nuestros padrinos no la llevamos el resto de invitados si hasta que cada uno se sentó en su mesa y se la tenian que poner para el uso de zonas comunes baño etc