Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Nos casamos en btakora canet de mar

Isabel, el 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Publicado en el Grupo Barcelona 190

hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de playa.

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo.

haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de playa.

190 Respuestas

• MIREIA
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    MIREIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos tb en Btakora. En 4 sabados estamos dando el si quiero. Por el momento todo va genial. Miquel y Olga fenomenales. Hicimos la prueba del menú y salimos todos muy contentos,estaba todo exquisito. Hoy me ha llamado mi fotografa para decirme que le habian ido tres parejas que le habian explicado que quieren casarse en Btakora en el 2015 pq han ido como invitados a otras bodas y han salido contentisimos. Asi que todo pinta que va a salir todo perfecto;siempre y cuando no nos llueva....uffff....q miedo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguna ha celebrado ya su boda allí?

mil gracias

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hemos mirado btakora y nos gusta mucho ...nos gustatia saber como fue y q tal la comida tipo buffet y el.baile donde l.hace ...tenemos q ir a verlo me cado en el 2015
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, es para 2015 julio espero que todavia quede algo!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Ara.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 80€, que tiene bastante lleno el calendario, o sea que si te interesa llama pronto porque no le quedaban muchos días...
    • Responder
  • A
    Ara.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos pendientes de hacer el tastet! Que día te casa? Yo el 13/7!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, me puedes pasar precios ?? Estoy interesada y es para saber por donde va.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siento el retraso xo lo e visto ahora. Nos estamos pendientes de hazer el tasted ara estan de vacaciones! Tema precios tendrias que hablar con el miquel es muy majo y se adapta.no he podido hablr con nadie que se haya casado alli , en la web e visto fotos de anterioires bodas y haze nada colgaron un nuevo vidio. Entrar a ver que os parece! Muaks
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas soy nueva por aqui, me encanta el sitio pero me gustaria saber mas, precios, si alguien ha celebrado su boda alli, menus, musica.....

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas me uno al grupo, he visto fotos de este sitio y me ha encantado pero me gustaria saber mas, en plan precios, si alguien ya ha celebrado su boda alli??

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa cariñete como lo llevas??

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chica!!!alguna de las q os casais en el btakora me padria decir mas o menos en cuanto estan los menus???y el tipo buffet??es q hasta enero no puedo ir,y ya tengo mirado otro sitio q nos gusta mucho.y nuestra idea era esperar a enero y comparar.pero si me podeis decir mas o menos cuanto esta el menu,y asi decidimos si nos esperamos a enero o tiramos pa'lante con el q ya hemis visto y nos gusta!!gracias wapis

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

aquí otra novia que se casa en julio del 2014.

En un principio nosotros lo haremos tipo buffet y por lo que me ha comentado otra chica el buffet es suficiente y de sobras para el número de invitados. Nuestros invitados no van a pasar hambre!

El dueño es muy agradable y su mujer, aunque he hablado poco con ella, es una ternura. La verdad es que aún no hemos empezado a hablar de preparativos ni nada pero falta un montón de tiempo y la verdad, creo que nos vamos a dejar aconsejar por ellos puesto que dan una seguridad infinita y saben un montón!

Cuando empecemos con los detalles os lo haré saber!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!'a nosotros tmb nos encanta el btakora,llame a Miguel para ir a visitar el restaurante pero me dijo q la agenda para las bodas del 2015 la habre apartir de febrero,q ahora se quieren enfocar en las del 2014. pero parece muy bien x su parte q se organizen asi!!de todas formas este domingo vamos a visitar el hotel atmella de mar q tmb me han hablado muy bien de el!!!keremos visitarlo para hacernos una idea de como va!!!alguna a ido a visitarlo??gracias wapis

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Isabel! Así lo he echo! Jeje

Alguien tiene alguna referencia de La cúpula del garraf? esque también están semi-cerraos y no sé cómo puedo contactar con ello... O si sabéis de alguien k se haya casado allí...

gracias chicas! Smiley winking

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia nosotros hicimos eso les llamamos y quedamos un dia alli en el restaurante asin nos ensenyaron todo en directo. Ahora esta cerrado estan de vacaciones! Me comento que para principios de anyo abririan si no recuerdo mal. Habla con ellos el miquel es un encanto!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consulta su web www. btakora .com

podrás ver su vídeo promocional y teléfonos

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, llevo varias días buscando sitios para hacer una boda en la playa y la opción que más me gusta es Bitácora! Pero no se cómo contactar con ellos para saber precios y disponibilidad para julio de 2014... Me podríais pasar información chicas? Gracias!

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!

Yo también me caso en Btakora el próximo 14 de junio 2014... Los dos dueños son unos soles... y la mujer de uno de ellos, es quien imparte la ceremonia es genial, tiene infinidad de ideas de decoración, un consejo... dejaros llevar! tienen muy buen gusto!!!

Si tenéis la oportunidad, pasaros un día a cenar (ojo, creo que cierran ya a final de mes), es un sitio realmente bonito, reservad mesa por si tuvieran algún enlace o fiesta privada... O si podéis, a ver alguna otra boda... y os haréis una idea, nosotros lo hemos hecho, al estar situado en el paseo marítimo, tu puedes pasear por allí tranquilamente.

Más... más... observad su carta-menú... si os gusta su diseño contactad con vai-design .com, buen gusto, original y personalizado... nada que ver con los estándares que corren. Echadle un ojo y veréis!

En fin, si algun@ quiere hacer de "voyeur", el 14 de junio nos casamos allí... os recomiendo que paséis a tomar nota, ver todo en pleno apogeo... en fin, en su salsa! (espero no llueva)

Un abrazo a tod@s y enhorabuena!!!!

• Responder
  • A
    Ara.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ahí en julio del 2014!! Si alguien ha celebrada su boda ahí y nos lo quiere contar sería de mucha ayuda!
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me lo he mirado. es un sitio espectacular!

queremos visitarlo aunque nuestra ilusión principal sería casarcos en la costa brava. pero como tema permisos para playa está tan complicado y el sitio es precioso, no lo hemos descartado en ningún momento.

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Pues aquí tenéis a otra novia que necesita vuestra ayuda y opinión del restaurante Btakora. Nosotros también lo celebraremos en el mismo lugar. El dueño del restaurante es impresionante. Una persona cercana, divertida, de trato fácil, sincero y su mujer es una ternura. Creo que el lugar es precioso (o eso creo yo) y han hecho un video de "promoción" muy emotivo. Aunque siempre es necesario vuestros consejos, la verdad. Así que eso, comentarios sobre vuestras bodas allí, que mejorar, que se pues hacer diferente, que os hubiera gustado más, que fue estupendo, que detalles de decoración añadirías vosotras, ocurrencias para boda en la playa..... Todas esas cositas que necesitamos saber antes de la boda para que todo salga bien Por favor chic@s necesitamos vuestra opinión! Gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que de los que he mirado a pie de playa, este es uno de los que más me gusto!! Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura, la verdad que es precioso, poder casrte a pie de playa a pocos pasos celbrar el banquete.en la cermonia te ponen las sillas en la arena,vestidas de blanco con una alfombra.a nos nos enamoro el sitio. Se amoldan con la decoracion ya que nos no quermemos flores haremos aprovechando el mar una decoracion maritima con conchas redes de pesacr en los centos de mesa.nos gusta mucho la idea de hacer buft.de precio genial!!hay pocos sitios asi! Es impresionante! Donde celbras tu la tuya?
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que xulo Isabel!!! he estado mirandolo y es una pasada.

Felicidades por el sitio!!!Smiley winking

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo Barcelona, que seguro que desde allí recibes más respuestas Smiley winking

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena , a ver si hay alguna chica mas que se anime y nos lo cuente!!!!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración