Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2023 Pontevedra

Nos casamos y no sabemos qué hacer!!!

Laura, el 2 de Enero de 2022 a las 23:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Queremos una boda sencilla, Civil en el juzgado o la opción sería hacer todo en el jardín de casa con un catering. Ya que somos 20-25 personas. Alguna idea?? Decorar? Vestido de novia?

8 Respuestas

Última actividad por Nadine, el 3 de Enero de 2022 a las 14:27
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me ha gustado mucho lo que dice
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, además tienes un abanico enorme de posibilidades, puedes hacer un bodorrio pero con menos invitados así que mira ideas en Pinterest que ayuda mucho😘
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia si! Yo lo haria creo que en el jardin de casa si tienes espacio, que te lo decoren un poquito y lo veo ‘menos frio’ que en el juzgado
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es pequeña, muy íntima, y pienso hacerla con todo lo que lleva una boda. Llevaré un vestido blanco, tendremos nuestro banquete y fiesta.
    Nos casamos y no sabemos qué hacer!!! 1

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días tocaya!

Si os apetece hacerlo así, ¡adelante! 😎

Te comparto las empresas de las categorías que mencionas para que podáis pedir presupuesto:

Las 17 mejores tiendas de novia en Pontevedra

Las 22 mejores empresas de decoración para boda en Pontevedra

¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la idea que tengo yo, ya que seremos 40-50 personas y quiero hacer una boda super personalizada en una finca familiar, aunque algunas foreras me desanimaron un poco ( igual porque se pensaban que iba a hacer un bodorrio de 200-300 personas, pero yo no pienso invitar a nadie por compromiso, solo a los cercanos).
    Te escribo lo que tenía pensado hacer yo misma para que te puedas inspirar:
    - Photocall: pondría una celosia con enredaderas y flores enganchadas en los huecos. Fotomatón en sí no pondré, sino que al lado del photocall pondré una cámara tipo Polaroid para que los invitados se hagan fotos y se las lleven de recuerdo ( aunque ojo que el material es un poco caro pero la cámara ya la tienes para siempre).- Sillón-columpio: esto queda muy vistoso- Zona chill-out con asientos de mimbre- Árbol de los recuerdos: imprime fotos familiares, con los amigos y vuestras, y cuelgalas con cordeles y cintas en las ramas de un árbol. Es muy emotivo.
    En cuanto al vestido, yo me decantaría por algo muy ligero y estilo boho, ya que estarás más cómoda y queda mejor con el estilo del entorno.
    Espero haberte ayudado en la inspiración.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pues hazla a tu gusto!!! Que es tu día, y que sea una boda pequeña no es un impedimento! 😘💕
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece, hazlo a lo grande. No hacen falta que sean bodas gigantes para que sean bonitas. Todas hay que disfrutarlas igualmente y si quieres decoración pon bonito el jardín y vístete de novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración