Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2020 Albacete

Nos dimos el sí quiero!

Almudena, el 31 de Mayo de 2020 a las 09:41

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 48

Buenos días comunidad! Pues ayer después de luchar incansablemente, nos dimos el si quiero! Ante la mirada de nuestra familia y dos amigas. Fue una ceremonia tan bonita, tan emotiva ... igual de diferente que especial. En ningún momento durante todo el día me acordé de lo que estaríamos haciendo de...
Buenos días comunidad! Pues ayer después de luchar incansablemente, nos dimos el si quiero! Ante la mirada de nuestra familia y dos amigas. Fue una ceremonia tan bonita, tan emotiva ... igual de diferente que especial. En ningún momento durante todo el día me acordé de lo que estaríamos haciendo de haberse celebrado con normalidad. Tuvimos una boda totalmente normal, pero con 10 personas. En la ceremonia hubo besos y abrazos . Es inevitable compartir la felicidad! cfb_2x_1431157.jpg

cfb_2x_1431159.jpg

Desde mi ramo de novia sorpresa, tirada de arroz, brindis, mesa nupcial, banquete a lo grande, libro de firmas y hasta photocall. Todo lo prepararon mi madre y mis hermanas por sorpresa, y fue un día tan bonito que ahora temo que el día de celebración me lleve un chasco 😂 por otro lado, en el ayuntamiento si debimos llevar mascarilla, pero os podéis creer que no deje de sonreír y llorar de emoción, y no pensé en la mascarilla, nuestros ojos mostraban todo lo que sentíamos. Ayer recibimos muchísimos mensajes de ánimo de nuestros invitados, todos ansiosos por celebrar en agosto! Nos dio un chute de energía increíble! Y para rematar, nos reservaron una habitación de hotel para la noche de bodas 😍 Lo que más me impresionó es que no necesite 120 personas para ser feliz, solo me basto con 10. Asi que en agosto lo haremos venga quien venga, porque estará quien de verdad lo desee! cfb_2x_1431153.jpg

cfb_2x_1431155.jpg

Os dejo unas fotos!
cfb_2x_1431161.jpg
cfb_2x_1431163.jpg
cfb_2x_1431165.jpg
cfb_2x_1431167.jpg
cfb_2x_1431169.jpg
cfb_2x_1431171.jpg

48 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Q bonito y cuánto amor!!! Q guay q la familia te preparara tantos detalles. 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro...... Tienes toda la razón en lo del final, k al final irá quien realmente os quiera acompañar en vuestro día, enhorabuena pareja😘😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo... que bonito! me alegro mucho de que a pesar de todo hayais podido celebrar vuestro día.

Encima os lo habeis montado genial! me encanta! Smiley heart

• Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍Felicidades pareja, si será igual de bonita la celebración ya veras, nosotros por el juzgado fue el 13 marzo fuimos las últimas bodas del confinamiento y solo estábamos 4 personas dentro novios y testigos ya no dejaba a más al día siguiente se decreto estado alarma y celebración era mayo y aplazada hasta septiembre. Será más especial aún después de todo esto. Pero lo más bonito y importante es la felicidad. Vivan los 🤵👰❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍👏🏼👏🏼👏🏼
    Me encanta! Como dices tu los sentimientos se ven perfectamente por la mirada y se os ve infinitamente felices!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!🥳🥳🥳 Me alegro un montón por los dos❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre y hermanas son lo más!!! Que bonito les ha quedado todo, me encanta con menú y todo!!! Enhorabuena.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Me he emocionado leyéndote!! 😘😍🍾🥂
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!!! 😍😍🎉🎉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja! Q bonito todo! Me ha emcionado veros. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, enhorabuena, me alegro tanto de que hayáis vivido un día tan mágico!!! Tus palabras me han emocionado muchísimo
    Seguro que cuando llegue el día de la celebración es todo igual de bonito y maravilloso
    Felicidades pareja a disfrutar de esta nueva etapa 😘😘
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece precioso lo que te hicieron!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan los novioooooooos!!! Enhorabuena pareja!!!!! Cuando el amor y la ilusión están listos no hay 👑🦠 que los freneeeee!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito me he emocionado 😭
    Enhorabuena pareja 👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cielo! Que bonito todo! Me alegro un montón por ti 😘❤️❤️
    Ahora a por la celebración de agosto jejeje seguro que todo saldrá genial!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que guay y bonito!!!! Ahora a ser muy felices en vuestra nueva etapa!!!felicidades pareja!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración