Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Nos vamos a la pelu!

Montse, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:47

Publicado en el Grupo Belleza 74

Hola guapis!!! Hoy pensaba en el peinado para el gran día y en realidad ya lo tengo medio montado pero cada vez estoy más indecisa! Tengo el pelo muy largo y siempre siempre llevo el pelo suelto por lo que con un recogido no vería, me sentiría totalmente disfrazada, no me sentiria yo. Al principio...
Hola guapis!!!
Hoy pensaba en el peinado para el gran día y en realidad ya lo tengo medio montado pero cada vez estoy más indecisa!
Tengo el pelo muy largo y siempre siempre llevo el pelo suelto por lo que con un recogido no vería, me sentiría totalmente disfrazada, no me sentiria yo. Al principio pensaba en una tranza tpo estas y me parecen preciosas, pero creo que se están convirtiendo en lo típico de ahora. Que pensáis de esto?? cfb_1497383.jpg
cfb_1497387.jpg
Casi que me llamaba más un semi recogido últimamente pero no acabo de ver algo que me alucine... cfb_1497389.jpg

Que pensáis trenza, semirecogido, suelto?? cfb_1497391.jpg
Se aceptan fotos a modo de ideas! Qué llevaréis vosotras? Ya lo tenéis?? Mil gracias😊😊😊

74 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabaré haciendo! A mi q me gusta probar cosas nuevas... Voy a tener al peluquero frito!!!! 😂😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre ya! Está claro que so es lo q más me gusta es lo que llevaré pero es como q lo estoy viendo tanto q me está cansando. No sé si me explico! 😂
    Pues mira lo de los botones ni lo había pensado, no será mi caso pero buen consejo, seguro que le sirve a alguna compi 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da igual que se lleve o no, yo quiero llevar el mismo peinado que llevó mi madre en su boda, que es una trenza de espiga. ¡Haz lo que te guste! A ver si ahora no vas a poder llevar un peinado porque todas nos hayamos puesto de acuerdo en llevar lo mismo, jajajaja.

    Una cosa que igual te guía un poco, es que si llevas botones en la espalda del vestido, los peinados sueltos o trenzas sueltecitas se te pueden enganchar con los botones y desmontarte el peinado. Me lo dijo mi peluquera el otro día y la verdad es que no lo había pensado antes!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje sí verdad?? Esq son muy bonitas y dan mucho juego!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te guíes por modas o no modas, lo q más te guste y a la vez te siente bien. A mí personalmente las trenzas m gustan mucho.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el problema con el q me encuentro esq no veo el punto medio o lo veo todo demasiado cargado o demasiado simple. A ver el peluquero qué me recomienda!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendrías que probarlo todo y elegir lo que mejor te siente 😋
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff tb voy súper perdida! Con lo sencilla q soy yo!!! 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez un semirecogido con trencita puede ser una opción para ti para no verte disfrazada y no perder tu esencia sin hacerte nada " exagerado" o diferente a ti. lo más importante es que te veas cómoda. Coméntalo con tu peluquera a ver qué te dice y que te de opciones.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado de la chica rubia me gusta mucho cómo queda. De todas formas yo confío más en la opinión de la peluquera que en lo que tenga yo pensado jajaja. No tengo mucha idea, pero claro eso según el tipo de color, el tipo de corte, si tiende a encresparse, etc. , serán factores que influyan, no? Es que en esto de los peinados voy perdida Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración