Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Mayo 2021 Madrid

Nos vamos a Londres/escocia!

Elena, el 6 de Febrero de 2020 a las 18:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27
Hola! Pues como dice el título ya tenemos viaje de novios contratado, y nos vamos a Londres y a Escocia ☺️. Nos vamos 11 días. La verdad que Londres a caído un poco de rebote, porq la idea era solo Escocia, pero por el precio al que salía con Londres tmb era un chollo, y como nunca hemos ido pues... Adelante! Alguna ha estado en Escocia?? Si es así que me recomendáis? Porq aunq es tour guiado, algún día libre tengo, o tardes libres asiq alomejor podemos aprovechar para ver alguna cosa que no esté incluida

27 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 8 de Febrero de 2020 a las 16:07
  • Melanie
    Novia Principiante Septiembre 2020 Almería
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Instagram para el tour privado que te puedo hacer por escocia es : @missmelanie.93 ! Espero poder ayudarte !
    • Responder
  • Melanie
    Novia Principiante Septiembre 2020 Almería
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , el tour nocturno de la royal mille está muy chulo y digno de ver , es algo totalmente diferente !
    • Responder
  • Melanie
    Novia Principiante Septiembre 2020 Almería
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Escocia es Preciosa , mi prometido es de allí por lo cual conozco bien aquella zona ... si quieres pásate por mi Instagram y te puedo hacer un tour guiado ! Un abrazo
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! En cuanto pueda esta semana te lo digo con detalle
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serie? Muchísimas gracias!!! Me haces un favorazo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo repetiré mejor ordenado para que aproveches la dirección de ir a los sitios que lo llevábamos planeado para no perder mucho tiempo dando vueltas, te lo miro en el fin de semana y te lo digo todo detallado vale?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas e intercambiar consejos Smiley shame

    Luna de miel escocia

    Luna de Miel Escocia

    Escocia por nuestra cuenta

    ¿En qué fechas iréis de viaje?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por decirme todo lo de Edimburgo! Porq el primer día que llegamos allí lo tenemos libre asiq aprovecharé para ver lo que me has contado, y el segundo la tarde tmb la tendremos libre allí asiq genial!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Hay un pueblecito muy cerca de Inverness que es muy pequeño, se llama Pitchlory pero tiene mucho encanto y la comida está buenísima, además por lo visto los helados que hacen artesanos son súper famosos, no tiene pérdida porque hay como dos bares en el pueblo y una heladería Jeje pero muy recomendable para una tarde tranquila
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Edimburgo hay muchas cosas chulas que no sé cuáles verás pero a mi por ejemplo el castillo me decepcionó un poco porque las vistas son impresionantes y por fuera pero por dentro está totalmente vacío... me gusto mucho el museo nacional que además es gratis. El museo de los escritores también fue interesante y es gratis, nos quedamos con las ganas de pedir un permiso especial para entrar a la parte cerrada del cementerio de Gryedfried, pero por lo visto hay que pedirlo al ayuntamiento mínimo con dos o tres semanas de antelación. Después nos encantó Dean Village y El Barrio de Leith, mucho más tranquilo que el centro y menos conocido. La montaña de Arthur’s Seat es la que te han recomendado para ver la puesta de sol pero vete con batería que es en mitad de un campo y luego no hay farolas ni luces para bajar y hay piedras jejeje. Calton Hill también es muy chulo de ver, y hay un pub que se llama Stramach que los miércoles por la noche enseñan a los turistas el baile tradicional de allí y se come muy barato y muy bien, aunque hay actuaciones todos los días. La verdad es que es un viaje muy chulo el que vas a hacer, y así de pronto es lo que más te puedo resumir que me gusto de Edimburgo porque de las Highlands y el resto de sitios a los que vas (menos Glasgow que me gusto un poquito menos) me quedaría con todo sinceramente. Nosotros tenemos pensado hacer más o menos el mismo viaje. Que ganas 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero vamos a Londres 4 días, y luego ya vamos a Escocia, empezamos en Edimburgo y luego ya dirección highlands, invernes, lago Ness, castillo de stirling, tmb haremos una excursión a culloden y al castillo de cawdor (está no venía incluida pero la quiero hacer), jardines de inverewe, castillo de urquhart, Castillo de eilean donan, Isla de skye, Fort William, glencoe, Y por último glaswow. El orden no es el correcto, puse según me acordaba, y creo que no me dejo nada jajaj. Nosotros vamos a mediados de agosto, y leí que ese mes el tiempo es genial aunq cómo es escocia sigue siendo cambiante y tenemos que seguir llevando chubasquero y ropa algo más gordita (sin pasarse claro)
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas fechas creo que está el Tattoo en Edimburgo que se lía bien gorda por allí
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Escocía y me he enamorado, me iría allí a vivir sin dudarlo. Que tienes pensado ver en el tour??? Para recomendarte algún sitio más que no te incluya. Nosotros queremos ir a Escocía también de viaje de novios porque mi amor no ha estado nunca, a ver como terminamos con la boda y así vemos cuánto dinero dejarnos en el viaje. En qué fechas vais? Nosotros tenemos pensado ir en Mayo que es uno de los mejores meses para ir, además el año pasado yo estuve allí por esas fechas y nos hizo un tiempo increíble y todo fue estupendo...el mejor viaje de mi vida sin duda 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hoteles si tenemos, hemos contratado un tour y viene todo incluido; nos vamos del 14 al 24 de agosto, a ver si tenemos suerte y vemos algún festival ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa que estuvimos mirando muchas agencias y al final encontramos este tour más barato que por agencia si lo contratamos por internet, lo hemos cogido por una página que se llama iberojet. Sale más barato porq al final te evitas las comisiones de agencia y todo eso, y es del grupo Barceló, asiq me daba confianza tmb por ser de un grupo conocido.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A finales de agosto es el festival de música de Edimburgo, es chulisimo, pero si no tenéis hoteles cogedlos con tiempo q luego se pone todo carisimo esa semana! Escocía es una pasada... si hacéis londres- Edimburgo podéis ir en el Caledonian sleeper (un tren q hace ruta nocturna, tipo “orient express”) ese viaje es el regalo a mi futuro marido el día de la boda... sorpresa!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ruta que habéis contratado? Nos llama la atención también ese destino Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escocia es una maravilla de pies a cabeza, os va a encantar. Si tenéis tiempo, os recomiendo subir andando la montañita de la ciudad de Edimburgo. Las vistas de allí son espéctaculares.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy ¡qué ilusión! A mí me encantaron los dos sitiosSmiley love de hecho, estuve viviendo en Edimburgo y no quería volvermeSmiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos en agosto, pero si, íbamos a llevarnos uno, he leído que aunq sea agosto el tiempo allí siempre es cambiante jajajaja. Y si, tmb vamos al lago Ness ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustó mucho, cuentan muchas historias interesantes,sobre todo si os gusta el tema de misterios, leyendas y esas cosas que es de lo va , para nosotros si merece la pena
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dan la opción de hacer la excursión de la Royal mille y de Edimburgo de noche, merecen la pena??
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajjajajaja bueno, si vais a esos sitios ya está! Imagino que pasareis también por el lago ness Smiley smile Yo solo puedo deciros que disfrutéis mucho y llevaros un chubasquero por si acaso, que el paraguas es un rollo por el viento

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a ver todo eso, las highlands, islas de skye, invernnes, edimburgo, glaswow y luego visitas a destilerias, castillos y tal, asiq el coche no tengo intención de pillarlo, además que tampoco me atrevería jajaja


    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho toda Escocia en coche y lo recomiendo totalmente! Edimgurgo sin lugar a dudas es de los mejores sitios donde he estado, me encantó!
    Aunque la conducción sea a la inversa que nosotros, si tenéis la oportunidad, e incluso si os atrevéis, alquilar un coche e ir hacia las Highlands! Son una pasada!! Sino, creo que hay buenas comunicaciones con los trenes Smiley smile Invernes es precioso e Isla Skye también! Si vais en mayo-junio, las Fairy Pool puede ser todo un acierto, yo fui en abril que estaba todo seco y aún así me parecieron una pasada! Glasgow es tal vez el sitio que menos me gustó, aunque tiene su encanto también! Smiley smile No se, yo es que estoy enamoradísima de Escocia! Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Escocia de luna de miel en diciembre, a parte de las excursiones, castillo Edimburgo, stirling lago lomond y lago ness, hicimos visita guiada por cementerios por la noche, el museo de edimburgo, royal mille, hay mucho que ver, aunque no sea muy grande y el cementerio greyfriars, y simplemente pasear por sus calles, es increíble, nosotros fuimos en navidad y habla mercadillos navideños que nos encantó, pero igualmente hay mucho que ver. Espero que os guste¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración