Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2023 Málaga

Nos vamos de luna de miel a Paris

Mónica, el 8 de Enero de 2023 a las 16:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29
Buenas ...teníamos un viaje programado desde el año pasado a riviera sin saber lo de la pedida de mano jeje o sea que viajamos a Riviera Maya el mes que viene
Nos casamos el 11/11/23 así que hemos decidido Paris , nunca hemos estado y nos han dicho que es bonito y romántico. Y así no nos gastamos tanto como en Riviera. Tenemos dos lunas de miel 🤣 . Algún consejo si habéis estado en París???

29 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Enero de 2023 a las 11:38
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!
    Disfrutar muchísimo, es una ciudad increíble, con una semana tendréis de sobras!!
    Y sobre todo contar que los restaurantes que mejor se come son los alejados de todo el centro, que lo que está cerca es carísimo!! (Pero mucho jajajaj)

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos una semana, creo que nos dará para ver lo más importante 🤗🤗
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Cuántos días iréis de luna de miel a París?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ciudad es una preciosidad y muy romántica, por algo es la ciudad del amor ♥️
    Pues como consejos, a mí personalmente lo que más me gustó fue Disneyland, lo pasé como una enana y aunque seas adulto se disfruta mucho y la torre Eiffel de noche es una auténtica maravilla.
    Como actividades para hacer allí tenéis mil cosas, no os vais a aburrir: Paseo nocturno en barco por el sena, museos como el Louvre o el Orsay donde si os gusta el arte podéis verlos a fondo porque son grandísimos, también podéis ir a la ópera Garnier que es muy bonita, a los jardines de Luxemburgo por la tarde a pasear... Mirad en civitatis que hay muchas actividades chulas y id reservando con tiempo lo que más os guste, a disfrutar pareja!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada de destino y que bonito es París! Soy de la opinión de que no hace falta irse tan lejos para disfrutar

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te faltan jajajajaja
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jajaja me comeré ese crepe...buscaré las escaleras. Al final creo que me faltan días 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os va a encantar!!! Consejos la verdad que es visitar las cosas claves. Con 3 días en PARIS e ir a Disneyland otros 2 sería suficiente 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el transporte público en París capital (metro y bus) hay (o al menos había la última que estuve hace dos años) un pass journée de24h. Si vais a estar una semana y vais a ir a Disney, Versalles... Que no están en París capital sino en la región de París mira el pass navigo (es como el abono transporte) que creo que lo hay por semanas y seguramente salga más económico
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah subir a la torre eiffel, yo tengo miedo a las alturas, subi a la segunda planta pro ascensor y casi le da algo jajajajaja, compra las entradas online, hay un restaurante también en la torre , por si se tercia…
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 3 veces, mi zona favorita es
    Montmartre, me encanta comerme un crepe en las escaleras, no se si has visto emily en paris, salen muchos sitios y hay rutas para ver los lugares, si te da tiempo ver versalles, es una pasada, el louvre, dar un paseo en el batobus por el sena, comer económico por el barrio latino… hay mucho que ver
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que se puede sacar un billete de tren y te vale para todo el día no?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. La última vez que estuve en París visitamos el museo de los inválidos (es el museo de la historia militar de Francia y la tumba de Napoleón). Si os gusta el tema es interesante
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Para ver todo paria necesitas más de una semana (y más de dos jeje). Si os gusta andar y patear os dará tiempo a ver muchas cosas (hay billetes de metro por 24h, yo siempre los saco porque las distancias son largas y si usas el metro más de 4/5 veces al día creo que merece l pena)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Además podéis visitar ciudades próximas a París en tren de alta velocidad (súper cómodo y fácil)! 😘😘
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta , me ayudas mucho con el comentario, cojo nota de todo. Gracias 😘😘
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me dejas aliviada..pk pensaba que con una semana nos íbamos aburrir jeje pero si me dices que hay mucho que ver...mucho mejor!! Buscaré el espectáculo gracias🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado unas 5 veces, y lo importante es que vayáis con ganas de patear. Hay mucho, muchísimo que ver y hacer. No os perdáis un espectáculo en el moulin rouge!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado unas 6/7 veces y me encanta, si tuviera que elegir una ciudad de Europa para mí sería Paris. Si no tenéis vértigo subid hasta lo alto de la torre Eiffel (eso si comprad las entradas con antelación y evitais colas) si se puede subir a las torres de notre dame, el arco del Triunfo (si estáis con ganas también se puede subir y las vistas son chulas, aunque no las mejores se Paris ya que no es un edificio demasiado alto) la sainte chapelle, el museo de orsay (a mí personalmente me gusta más que el Louvre pero eso va en gustos). Pasear por el barrio latino, Saint sulpice, Saint Germain des pres... Y por supuesto montmartre, el moulin Rouge, el muro de los te quiero... (Si os coincide el primer domingo de mes allí aprovechad que los monumentos salvo la tour Eiffel son gratuitos).
    Yo os diría un paseo por el Marais, el barrio más antiguo de París, la place des vosgues... Y otro sitio que a mí me sorprendió y que si tienes tiempo te diría que visites es el cementerio de Pere lachaise.
    La ópera Garnier también es espectacular y en la terraza de las galerías lafayette hay un mirador estupendo (y gratuito). En noviembre yo no iría a Versalles, si está lloviendo los jardines son un barrizal y no sé disfrutan. Ah y por supuesto el crucero por el Sena, imprescindible (los hay con cena, con copa o solo el recorrido)
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo atipico: el crucero por el Sena a mi me gustó mucho. Disneyland aunque seas adulto también es bonito. Ir al Moulin rouge me gustó aunque es caro, el barrio es el mejor de París. Y luego ya lo típico, torre Eiffel, etc. Nosotros viajamos muchísimo y aún así Paris es de las ciudades más bonitas en mis recuerdos. Es cara eso sí.
    Lo que te recomendaría es que lleves todas las entradas ya para los sitios, hay muchos que tienen lista de espera pero la mayoría son accesibles vía web. Y por otro lado, que llevéis una idea clara de cuánto os queréis gastar... Es muy fácil que se vaya la mano entre tanta tienda y souvenir. Recuerdo salir de Lafayette pensando en qué diablos me había gastado el dinero. Los ojos se te van sin querer, y el bolsillo lo paga.

Segurisimo que os gusta.
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho que es caro...pero bueno tendremos que ahorrar pk este año viene repleto de gatos 🤣🤣. Madre mia lo que supone una boda 😊😊
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta...no se me olvidarán los tenis 🤣🤣 y el plumón.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ahorres porque alli es todo muy muy caro!! Jajaja y reserva la subida a la Torre Eiffel con tiempo para evitar colas 🤗
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el plan! París es precioso y comp dices, suuuuper romántico. Nosotros estuvimos hace años en noviembre y marzo. Muy importante calzado cómodo. Para la fecha en la que iréis, os recomiendo ir bien abrigados.
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia, lo tendremos en cuenta . Mirare a ver si las puedo sacar por internet antes de llegar allí.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os van a gustar ambos❤️😍❤️
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos agobiara las 10 horas de vuelo jajajaja por eso y por el dinero cogimos Paris . Pk en Riviera se nos va una pasta. A ver qué tal nos va en los dos sitios....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris es súper bonito! Consejo: abrigaros bien que hace bastante frío jeje y para subir a la torre Eiffel merece mucho la pena a coger la entrada que sube hasta el último piso, al menos hace años cuando estuvimos se agotaban rápido ya que eran reducidas. Luego no se si os gustarán los museos para aparte del Louvre a nosotros nos encantó el de Orsay y el de la Orangerie.

Y otra cosa chula y que hicimos fue un crucero por el Sena con cena, súper chulo ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, nosotros estuvimos en Riviera Maya de luna de miel y es un sitio espectacular ❤️😍❤️. En París he estado en diciembre y es un sitio espectacular y súper romántico. Es una ciudad increíble, a nosotros nos ha enamorado❤️😍. La torre Eiffel es preciosa, la catedral de Notre-Damme también y muchos otros sitios más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración