Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 A Coruña

Notario

Vera, el 12 de Octubre de 2019 a las 00:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola comu!! Hace un tiempo que leí que ahora se podía gestionar toda la documentación y firmar en una notaría ya que nosotras luego haremos la celebración y la ceremonia con oficiante en el pazo.
No se si alguien de por aquí sabe y o lo hizo así. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Vera, el 16 de Julio de 2020 a las 13:51
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues no sé porque al final fuimos al registro y nos casamos en el ayuntamiento un día antes del Gran día, así tendremos algo muy muy intimo con una pequeña cena y el dia b con una oficiante y la celebración en el pazo
    • Responder
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto ya está vigente? A día de hoy se podría hacer todo el trámite completo ante notario? muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina, siii ya me aclararon la duda asique lo quedará otra que hacerlo en el registro😫. Por otro lado la boda creo que va bien, tampoco por ahora nos comemos mucho la cabeza. Hicimos las reserva para nosotras más importantes como el pazo y dj 🤣 y ahora vamos a espera a la feria de expobec.
    Gracias guapa
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vera! Smiley smile

Me alegro mucho de ver que las otras chicas ya te han resuelto la duda que tenías jeje

Si necesitas cualquier otra cosita, aquí estamos Smiley heart

¿Cómo llevas la boda?

¡Muaaa!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos ante notario el mismo día del banquete (no hicimos ceremonia).

Tienes que pedir igualmente la documentación en el registro civil pero en cuanto la tengas ya te gestiona todo el notario el día en el que lo acordeis.

Es muy sencillo.

• Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues nada porque en mi caso ya iría demasiado justa de tiempo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de junio del 2020 lo podrá tramitar el notario... Hasta entonces a los novios nos toca hacer la apertura del expediente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tíos se casaron en el notario y yo fui testigo. Ellos presentaron todos los papeles en el registro y, cuando lo tenían todo arreglado, le daba cita para muy tarde, así que llamaron a un notario para que los casara el día que querían y así lo hicieron.
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh si valla que no sirve para adelantar esque era para no pedir libre en el trabajo para ir de mañana. Y seguro que nos pedirán 300 papeles 😫😫 en fin
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé ante notario pero toda la apertura de expediente tiene que ser en registro normal y en el expediente tiene que poner que es válido para registros, ayuntamientos y notarios
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya veo que el trámite tengo que hacerlo yo asique... nada al juzgado gracias guapa
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si al final lo haremos así. Porque lo que quería del notario era ahorrarme hacer yo los papeles y darle el poder a él y ya firmar pero si tengo yo que hacer los papeles... pues ya lo hacemos todo allí. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os decidís por el notario insiste en el juzgado para que te lo ponga en el expediente y míralo con tiempo, es bastante más caro que hacerlo en un ayuntamiento. Nosotros al final optamos por el Juez de Paz.

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Tienes q hacer tú el papeleo igual, solo cambia el lugar de la firma. Yo lo miré para hacerlo pero al final me ahorre una pasta pq el día q yo quería estaba libre en el ayuntamiento. Firme el viernes y me "casé" el sábado
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😘
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el registro me dijeron que un par de meses me lo aprobarían y una vez con el expediente aprobado el notario te puede casar el día que quieras
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok y tardan mucho en hacer el trámite? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré ante notario y he tenido que abrir expediente en el registro. Una vez me lo aprueben, ir al notario y ya pedir fecha para la firma
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues valla, porque mi idea era delegar todo en el notario e ir a firmar cuando estuviera listo😔 muchas gracias guapa
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco tienes que echar los papeles en el juzgado y en el caso de que te quieras casar por el notario decirlo.
    Yo iva a acerlo asi porque tambien tengo ceremonia en el lugar del banquete. Peto al final me caso en el juzgado legalmente el dia de antes de la ceremonia. Asi me ahorro pagar el notario 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración