Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2020 Granada

Notario que case

Ana, el 21 de Enero de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Granada 0 9

Buenos días, me gustaría preguntar si alguien me puede decir algún notario que celebre bodas en granada capital el fin de semana y que se desplace al lugar de celebración,pues en el ayuntamiento me han comentado que no celebran bodas y en el juzgado, imagino que tiene que ser entre semana. De todas formas, si me podeis orientar sobre qué posibilidades tengo, porque estoy muy perdida. Si es en el juzgado,cuál sería? Los de caleta o plaza nueva? Lo nuestro es una ceremonia de lo más sencilla e íntima, únicamente padres y hermanos. Gracias por vuestras aclaraciones

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2020 a las 15:33
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Dario,es que es justamente lo que he hecho,porque ya estaba harta.Llame al ayuntamiento de cenes,y tb muy bien,celebran todos los días bodas incluidos sábados y domingos en mañana y tarde,y la celebración en Granada. Así que también hemos optado por esa solución. Gracias de todos modos
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana

Hace unos meses me encontraba en la misma situación que tú.

Los notarios son caros, impersonales y no suelen desplazarse. Los juzgados es entre semana. Y por el Ayuntamiento solo casan en tres palacios algunos fines de semana, solo con 20 minutos de ceremonia (es un despacho de bodas, ya que van casando parejas unas detrás de otras), a un módico precio de 430 €. Contactamos con algún concejal que se desplazara al hotel (pagando, claro), pero para hacer el llamado "paripé". Porque luego tendríais que ir entre semana a firmar el matrimonio de verdad. En Granada el matrominio celebrado fuera de dependencias municipales no es legal.

Y llegó la solución: Casarnos en un pueblo cerca de Granada. En concreto donde he veraneado toda mi vida. Se están volcando con la boda. Nos dejan el tiempo que queramos el salón de actos, con la decoración y música que nos dé la gana. Y nos casan el mismo sábado en la misma ceremonia.

Así que nos casamos en el pueblo, y la celebración en Granada. He puesto buses, y con Alsa me ha salido superbien de precio.

Así que mi sugerencia es que vayas a preguntar a pueblos cercanos a Granada: Albolote, Peligros, Jun, Ogíjares, Víznar.... Hay un montón y a 10 minutos de Granada

Mucha suerte

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, como te han dicho, lo mejor es pedir presupuesto directamente a ellos pero creo que son algo caros..

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Ana Smiley smile

Puedes preguntar en estos debates, seguro que las parejas de tu zona pueden ayudarte:
    Novi@s Granada 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos? Smiley sexy

¡Un abrazo!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los concejales si casan los fines de semana, lo único que cada uno te cobrará un precio diferente. Si nadie casa en el ayuntamiento lo que puedes buscar es un maestro de ceremonias.... quizás en google te salga algo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llama al colegio de notarios de tu zona pero lo normal es que no salgan fuera a casar y solo lo hagan en su horario de trabajo de lunes a viernes

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabéis si los concejales se desplazan y celebran bodas los fines de semana? Y eso donde lo pregunto, en el ayuntamiento? Es que llamé y me dijeron que allí,en el ayuntamiento de Granada no celebran bodas.Todo el tema del papeleo si que lo sé, lo que no sé es como localizar la autoridad que lo celebra
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que lo más fácil es llamar a varios notarios y preguntarles, o mismo al ayuntamiento para que os case algún concejal. Antes tendrías que aportar la documentación necesaria, que la puedes solicitar en el registro o por internet, como el certificado de nacimiento literal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Te muevo el debate al grupo de Granada, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración