Hola acaba de compartir una chica esto en un debate y quiero ponerlo aquí porque aunque parezca raro me parece una noticia muy positiva para las que seguimos adelante con la boda este año. Aunque de primeras de miedito la noticia yo la veo como una buena noticia. El sector gallego viene a decir que o se dejan hacer bodas sin restricciones o que no se hagan y por tanto que la Administración corra con los gastos de las pérdidas en ayudas económica y q se mantengan los ertes todo el año. Ellos dicen y es cierto en mi opinión que si se permiten hacer bodas con restricciones la gente las va a cancelar y ni van a sacar beneficio ni tendrán derecho ayudas puesto que esta permitido hacer bodas. En definitiva me parece muy inteligente por su parte y una buena noticia porque creo que les están echando un pulso y les están presionando para hacer bodas normales y que si no les dejan ya les dicen cuáles son las pérdidas y que les tienen que ayudar y obviamente ninguna administración va a querer asumir semejantes pérdidas... Veremos a ver como sale la jugada... Pero sobre todo quería que vierais q puede ser una noticia muy positiva y que no cundiera el pánico 😊