Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Noticias del fotógrafo

María Jesús, el 3 de Junio de 2024 a las 22:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Al fin comunidad, no todo podía ser malo hoy, por fin el fotógrafo le ha pedido el correo a mi novio para compartirle las fotos preboda. Tras más de un mes de espera igual mañana tenemos la suerte de poder verlas. Así que a pesar de encontrarme echa polvo mi interior está dando saltos de Alegría ...
Al fin comunidad, no todo podía ser malo hoy, por fin el fotógrafo le ha pedido el correo a mi novio para compartirle las fotos preboda. Tras más de un mes de espera igual mañana tenemos la suerte de poder verlas. Así que a pesar de encontrarme echa polvo mi interior está dando saltos de Alegría
wedding-bride.gif


80 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin! 👏🏻
    Qué ganas de verlas 😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy he visto el título y entraba directa a ver las fotos y tengo que esperar un día más🤣
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!
    Una buena noticia. Ya nos compartirás alguna, seguro que han quedado preciosas. 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heyyy que bien, imagino que estarás ya con ganas de verlas 🤩👏👏👏👏 a ver si nos compartes una aunque sea 😁 os queremos ver ♥️
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es muy chula, la tranquilidad del mar y la familia.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Nada de nada editado ni procesado? Pues entonces ha sido dejadez, una pena
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, que en serio que en muchas saco un careto que doy miedo, pero alguna si que se salva. Ya mañana os enseño alguna más que mi cuerpo dice que hasta aquí llega hoy
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay puesta es muy chula!
    Seguro que no sales tan mal, solo q no te encuentras bien y para terminar de rematarnos en esos casos la autocrítica la solemos tener por las nubes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como he dicho un poco agridulce, se salvan pocas fotos que nos gusten la verdad. Yo sé que no soy nada fotogénica pero es que en alguna saco cara de bruja jajaja ya dijo que el perro es el que mejor sale
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estás no tienen ningún retoque, vamos que ha sido pasarlas al ordenador y mandarlas. De normal la gente las tiene en días o una semana y no en mes y pico pero bueno al menos ya las tenemos aunque con una sensación agridulce
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no mucho la verdad jajaja es que no soy nada pero nada fotogénica, además se me notan un montón mis temidas cartucheras 🤦🏻‍♀️ el que mejor sale es el perro 🤣🤣🤣Noticias del fotógrafo 1
    Esa es una que se ha copiado mi novio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final han llegado esta noche y hemos estado mirándolas un poco, en algunas me veo horrible pero es que no soy nada fotogénica y no entiendo la tardanza porque no hay nada editado la verdad
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosssss deseando que nos enseñes alguna (si quieres claro) o que nos cuentes a ver qué tal ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno! Qué buena noticia! Aún así un mes tampoco me parece tanto tiempo no? Nosotros nos las hicimos el jueves pasado y la chica nos dijo que unas 3 semanas o 4 aproximadamente para darnoslas,ya que ahora tienen a tope la temporada de bodas y es normal que tarden un poquito más por el tema del retoque y tal. Aún así seguro que la espera ha merecido mucho la pena ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Me alegro un montón, que ganas de verlas!! Seguro que han quedado fantásticas y la espera ha merecido la pena!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bieeen! Las noticias buenas siempre llegan. Ya nos contarás que tal y si quieres enseñar alguna a ver que tal han quedado encantad@s.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración