Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Noticion!

Ana, el 9 de Junio de 2021 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chicas un conocido mio me ha mandado esto pero no he visto la noticia entera y estoy perdida me podéis ayudar?


Según me han dicho desaparece el horario de hostelería pero sabéis en que fecha? Estoy atacada

Noticion! 1

Noticion! 2


30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Junio de 2021 a las 10:15
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué últimas tareas os quedan por hacer? No os queda nada 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el periódico de aquí he leído que no habrá horario de cierre ni para hostelería ni para el ocio nocturno. Ahora espero que aumenten un poco el número de invitados por mesa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me había enterado de ello, voy indagar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En país Vasco aún tenemos mesas de 4 en interior y exterior... 😭 Espero que cambien esto porque no tiene sentido tantas diferencias entre comunidades. Y cruzo los dedos para que la cosa mejore y dejen hacer baile en septiembre 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 🌷 A ver si van mejorando las restricciones... Poco a poco. De momento en Valencia tenemos mesas de 10, hostelería hasta la 1, ocio nocturno hasta las 2, y sin toque de queda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si se aclaran, porque nos llevan locos...
    Yo estoy deseando que las mesas puedan ser de más de 6!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. De noche si cierran a las dos es imposible que yo pueda casarme y disfrutar tranquila de mi día! Así que me daré de fecha limite hasta la semana que entra y si esto no cambia pues que remedio me tocara cambiar a mañana. Aunque si te soy sincera yo siempre la quería de día pero mi entorno me dijo que era más bonita de noche y demás y como que al pensarlo le gustó más la idea pero le di bastantes vueltas. Entonces no me queda de otra que esperar a ver que pasa. Tantas cosas estamos pasando que ya una más... Tengo a todos los proveedores avisados del posible cambio y a la espera de ver que ocurre. Gracias por escucharme! Un besazo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver guapa yo sinceramente, la boda de mis sueños es en verano al aire libre y de noche, porque en Madrid en verano a mediodía en mi fecha (14 de agosto) fácil tienes 36-37 grados y es inviable poner a la gente a comer al aire libre en ese plan.
    Dicho esto, mi boda es todo en la misma finca, desde la ceremonia civil legal (viene el concejal a casarnos allí) a todo lo posterior, simplemente vamos pasando por diferentes espacios pero no hay que andar más de veinte segundos de un espacio a otro. Yo la voy a mantener sí o sí por la noche aunque cierren a las 2 a.m. por todo esto, acortando un poquito los tiempos de ceremonia, cóctel y cena para dárselo a la barra libre.
    Lo que pasa que en tu caso he visto que tenéis 75 minutos de desplazamiento entre la iglesia y la finca... eso ya puede cambiar las cosas, porque de aquí a 23 días no creo que vayan a dejar mucho más de las 2 a.m. o las 3 a.m. si el presidente de tu comunidad se levanta simpático en los próximos días. En tu situación quizá sí lo cambiaría a la mañana, es una decisión difícil porque entiendo lo que es soñar con una cena de boda al aire libre perfectamente 😞 Qué horarios (timing) tienes pensados si la mantienes de noche?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que no nos da el baile.. Pero yo te IA pensando antes del covid hasta las 6 o 7 mínimo de la mañana tenemos una orquesta contratada que nos ha costado 2.000 euros y nos hacen el coctel 1 h y 3o y la barra libre ent no puedo dejar menos horas de baile. Así que solo me queda si esto no cambia pasar a mañana! Llevo casi todo gente joven y quieren amanecer allí jeje pero a ver que pasa. Lo que las contenta me tiene es que no se me ha caído mucha gente!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo tienes muy bien organizado y eso es de agradecer..... pero con tanto camino cuanto más tarde más pereza para todo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque era la finca de mis sueños al aire libre! Hemos puesto autobuses de ida y de vuelta a dos horas y un mini bus para gente mayor con una cuidadora! Y nadie ha puesto impedimento al contrario! Les ha gustado ir a un sitio distinto que los típicos salones que tenemos aquí de pueblo. La mala suerte de vivir en un pueblo que no estás cerca de lo chulo. Pero vamos que un primo mío se vaso en Madrid y fuimos a un hotel dentro de Madrid y tuvimos 1 hora y era en la misma ciudad. Y mi cuñada fue a 1,30 y a mi se me pasó volada hablando de los look y haciendo fotos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 23 días y aun sin saber la hora! No hago namas que perder peso de los nervios y ya voy por 40,6... Aunque soy bajita y mido 1,55 ya estoy por debajo y estoy preocupada pero los nervios no le dejan engordar y tengo ya una ansiedad no saber na!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    75 minutos de camino????
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada comunidad pondrá sus restricciones y condiciones
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos completamente en manos de las comunidades autónomas. Me parece una noticia excelente en el sentido de que en el BOE publicado el anterior fin de semana de prohibía la apertura del ocio nocturno a las comunidades que superasen los 50 casos de incidencia. Por suerte, han dado marcha atrás y ya no hay obligaciones ni limitaciones por su parte, peeeeero son las comunidades autónomas las que ahora tienen que abrir ya de una vez la mano con el tema horarios nocturnos porque el calor ha llegado (y bien fuerte) y en muchísimas comunidades es inviable hacer una boda de mañana en pleno verano!!! 😑
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hora límite la pone las CCAA al final, o sea, como hasta ahora, en vez de ser igual para toda España.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero lo más importante es la hora! Que si sigue la restricciones de hostelería dos de la mañana yo tengo que cambiar a mañana y en mi pueblo un 3 de julio a las 12 morimos de calor! Hoy han hecho 38 grados imagínate! Pero por la tarde sería imposible porque me caso por la iglesia 40 min de boda y luego 1 h y 15 min de viaje para la finca! Imagínate que se me queda 1 hora de baile!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana otra página con la noticia te dejo caputura en la que pone que puede ser mañana mismo cuando dejen de ser obligatorias la resteicciones y el enlace de la misma por si quieres leer la noticia enteraNoticion! 3
    https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/sanidad-deja-manos-comunidades-medidas-para-ocio-nocturno-hosteleria-20210609_1332899
    A ver que pasa mañana porque los de la Consejería de Castilla y León son muy estrictos con la resteicciones y no se andan con bobadas...

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero en Andalucia ahora mismo tenéis unas medidas bastante permisivas no?? Yo creo que ahora allí se pueden celebrar bodas bastante parecidas a la normalidad que conocíamos. No te ralles que todo va a mejor!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creo que me ha podido la ilusión jeje es lo que dices vaya pedazo de mi. Encima he leído que lo van a atrasar otra vez! Otra semana más..
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, lo único que pone es que sanidad retira las obligaciones y las convierte en recomendaciones. No sé si te refieres a otra noticia que no sale en tu post o qué xD
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya mi
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mira la foto que he puesto que lo ha puesto canal Sur y ha puesto explícitamente que quitan el horario de hostelería!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, he mirado en noticias y por lo que entiendo dejan en manos de las comunidades autónomas las restricciones.. Te dejo el enlace de una página
    https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/propuesta-ultima-hora-20210609162619-ntrc.html

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a qué te refieres, pero lo que han dicho es eso. Que Sanidad (gobierno central) deja libertad a las comunidades para elegir las normas. Vamos, como hasta ahora. Todo esto viene porque la semana pasada sacaron una normativa que varias comunidades se han negado a implementar y que Madrid llevó a los tribunales y éstos la tumbaron. Vamos, que todo sigue como hace una semana xD. Ahora, ya que las comunidades vayan quitando restricciones pues lo irán haciendo, pero no creo que sea de una vez sino poco a poco como hasta ahora
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, a ver si nos iluminan por Dios!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves algo di que estoy atacada!! Plis
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu has visto la noticia de Andalucía que he puesto???
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo que desaparece son las obligaciones que ponía el gobierno central. Las normas siguen siendo las que pongan las comunidades autónomas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues voy a indagar a ver si encuentro la noticia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración