Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia

Nou Racó - Prueba de Menú ?

Marta, el 21 de Octubre de 2019 a las 21:36 Publicado en el Grupo Valencia 0 24
Hola a todos!!! El otro día estuvimos mi chico y yo en Nou Racó y nos encantó el sitio. Tanto, que ese mismo día por la noche hicimos la reserva. Sin embargo, hay algo que no me quedó claro. La chica nos dijo que no había prueba de menú, que en el caso de que quisiéramos probar algún plato en concreto podíamos reservar una mesa en el restaurante y nos preparaban los platos que quisiéramos, pero por aquí leo gente que si que tuvo prueba de menu ???

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Octubre de 2019 a las 17:41
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que seríais 80 o más invitados? Me han dicho que entra prueba a partir de esa cifra de invitados.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas nosotros el sabado fuimos a nuestra prueba de menu y salimos encantados la verdad que me sorprende mucho que te digan eso...
    Nou Racó - Prueba de Menú ? 1lo pasamos genial y lo mas importante super bueno todo
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te dejo el enlace del post. Me he dado cuenta que no subí demasiadas fotos pero explico lo que elegimos de cada plato.
    Nosotros quedamos muy muy contentos. Salió todo perfecto, todos los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio de los camareros. La barra libre fue exitazo y de portaron de maravilla y la música genial, pusieron todas las canciones que la gente les iba pidiendo y toda la música era del estilo que les habíamos dicho.
    Lo único que no nos gustó de la prueba fueron las tartas, y llevamos nosotros una de fuera. Por si te interesa, era la Red Velvet de Chocova
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/prueba-nou-raco--t341692
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Tienes enlace directo al post? Me interesa mucho leerlo ! Mil gracias ! Ya por curiosidad, qué tal fue todo? Quedasteis contentos con el sitio y la organización?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos allí hace 2 años y si que tuvimos prueba de menú. Aunque éramos más de 80 personas, puede que no la hagan si no llegais al mínimo de invitados, no sé.
    Por aquí hay un post mío con las cosas que probamos el día que hicimos la prueba por si le quieres echar un ojo y cualquier duda que tengas me dices
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Como te dicen las chicas, siempre depende de cada banquete. Así que lo mejor será que preguntes directamente al restaurante Smiley smile

    Te comparto la ficha del proveedor por si quieres ojear opiniones Smiley heart

    Nou Racó

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suele ser lo normal, sí. Pero aquí se ve que si no llegas a 80 invitados si quieres prueba tienes que pedir esos platos en concreto que quieras probar en el restaurante y pagarlos.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es raro, donde yo me caso, nos entra la prueba gratis a los novios, y luego ya las personas que queramos llevar se paga solamente la parte de platos, pues el cocktail tambien seria gratis para todos.

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va por el número invitados , pero el tema de padrinos y los otros dos padres , los novios al menos por aquí , siempre tienen la prueba de menú

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A veces que tengas prueba de menú gratuita o no depende del número de invitados... En nuestro restaurante hay prueba de menú pero incluyen a los padres si llegas a unos 80 invitados.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente al ser menu de boda debe haber prueba del menu... es lo mas normal no? Yo en el sitio donde voy a reservar si hay prueba...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me temo... Smiley sad Si, volveremos a preguntarlo para confirmar! Gracias guapa !
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo y si pone min 80. Pues igual no tienen prueba para menos de 80. Llámales y vuelve a pregubtalo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que esa promo, que ya la mire, es para más de 80 personas, no ? En la mía somos unos 50
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, entra en proveedores y busca Nou Racó y dale donde pone promociones. tiene un pack de todo incluido que va muy bien! Yo lo descargué y cuando fui es lo q entraba si o si! Y si no te dicen nada, ahí por lo menos tienes prueba de menú!
    Pero si q estoy segura q había!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puea se lo volveremos a preguntar porque nos dijo claramente que ellos no hacían prueba Smiley atonished
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo recordar que cuando fui a verlo si q tenía prueba y además de los novios dos personas más y si sois más de 100 o y pico (no recuerdo) podían ir los novio y 4 personas más! En total 6
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la basílica y luego en el huerto de Santa Maria, pero estuvimos visitando nou racó.



    Un besito
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    60. ,La verdad no discriminan el número
    De echo al fueran por ejemplo más de 100 , podríamos llevar 2 acompañantes más a la prueba como padres
    Supongo que cada catering tiene su política, pero vaya tela los de vosotrosLa verdad yo así no lo hubiera pillado, nose es ir un poco a ciegas 😅Esperemos que salga todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo hacemos todo allí pero hemos elegido tarde para ver el atardecer y luego cena. Vosotros???
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Sí, creo que hacer prueba es lo normal.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo qué nos dijeron a nosotros... Pero vamos lo normal es que haya, al menos para los novios.


    Yo me caso el mismo día!!!!
    Vosotros hacéis todo en nou racó?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos dijeron que no, cuantos invitados sois?? Igual entra solo cuando son más de 80... no se
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos prueba, vamos es lo lógico cuando contestas un catering
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración