Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Novedades boda septiembre

Natalia, el 8 de Junio de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!!! Comenté por otro debate que iría contando si tenía novedades y alguna tengo jeje.

He hablado con el hotel donde realizamos la boda el 5 de septiembre, nuestra boda es la única que se celebra ese día pero al ser un hotel, habrá más gente alojada ese día que no pertecene a la boda. Lo que me ha comentado es que hasta donde sabe por el momento deberíamos utilizar mascarillas al estar en zonas comunes por donde también pasa gente que esté alojada, pues tipo ir al baño del hotel o cuando cambiemos de la zona del cocktail al banquete. En teoría y hasta donde ella sabe hasta ahora, cree que no sea necesario el uso de mascarillas ni distancia en el cocktail y banquete ya que es un evento privado, pero igualmente hemos quedado en volver hablar esta semana cuando tenga más novedades.
La verdad que si el uso de mascarilla solo tenemos que utilizarlo para cambiar de estancia o ir al baño tampoco me supone ningun drama y la verdad entiendo esa medida. Veremos a ver que me cuentan en próximas informaciones jeje. Vosotros tenéis alguna noticia al respecto? Os mando mucho ánimo a tod@s

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Junio de 2020 a las 11:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts con información actualizada ❤️️

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¿Qué tareas os quedan por hacer para el día B? 😍

    ¡Te mando muchísima energía positiva bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea como os comentan, ánimos arriba.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no sabemos, tampoco se puede saber como estarán las cosas en noviembre, ni como evolucionarán las normativas.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    Yo también hable con la finca esta mañana, a nosotros nos han dicho que al ser finca privada y solo tener una boda al día, no van a hacer falta las mascarillas, nosotros hacemos la ceremonia, coctel y cena todo alli y somos unos 60, asi que como mucho nos han dicho que dejaran mas espacio entre las sillas en la ceremonia y entre las mesas pero nada mas, asi que seguimos adelante y a tope con los preparativos Smiley love




    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por vosotrosSmiley love espero que la podáis celebrar sin restricciones

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en Barcelona pero el 26 de septiembre en masía, fantásticas noticias 💗😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ha mí me han dicho lo mismo Muy contenta👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Yo creo que ya más no cancelo jajajaja asique espero y creo que podamos celebrar la boda más o menos como queremos jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! 👏🏻👏🏻👏🏻Yo también me caso ese día, siempre he sido positiva con poder celebrar la boda y viendo cosas así más aún! Conseguiremos celebrar este año nuestro día! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jo, yo del tema baile tampoco se nada, esperemos que pronto nos den buenas noticias.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es necesario un poquito de subidón jeje que vaya mesecitos llevamos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra leer estos debates somos bastantes a las q la finca se ha puesto en contacto con tan buenas noticias😍😍chicas animo que ya no falta nada❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las consumiciones en barra en fase 3 ya se pueden hacer, siempre con distancia. Mi sala me ha dicho que la opción más viable es poner en lugar de 1 pues 2 o 3 barras y así la gente no se acumula toda en una! Lo que está por definir es el tema baile!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Cantabria! Si, yo también creo que de aquí a septiembre vayan cambiando cositas jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!
    te casas en Barcelona?
    Yo creo que es algo que va a ir cambiando, que ahora puede que nos digan algo pero luego que sea más flexible y que en agosto sea otra cosa! Crucemos los dedos para que vaya evolucionando a mejor Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que necesitamos un chute de energía jeje no nos queda nada y yo tengo la esperanza de que tal vez tengamos alguna medida pero dentro de lo que cabe podamos hacerla con más o menos normalidad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! De la barra libre yo tampoco se nada hasta el momento. Por lo que me comentaban otras novias decían que tal vez serían mesas y servirían ahí las copas. Yo ayer pensé que en caso de ser así, aunque sea contrato un karaoke y que estén de pie alrededor de la mesa cantando y bailando en su zona lo que se pueda jajajaja yo que se, ya por pensar en todas las opciones que sino me da un ataquillo jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea, que ya necesitamos noticias buenas con tanta incertidumbre jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad no os imagais como me alegra leer debates asi. Lo necesito❤ Necesito positividad, tras estos duros meses que hemos pasado. Yo tb soy novia del 5 de septiembre👰🏼 Nos queda nada chic@s🙏🏻🤞🏻
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia yo también me caso el 5 de septiembre si todo va bien hoy hemos hablado con mi restaurante y nos han dado buenas noticias podemos llevar todos los invitados que tenemos somos unos 200 más o menos y ha dicho que no íbamos a tener problema en eso que iban a trabajar en 50% de aforo que podían meter hasta 400 ahora el tema mascarilla dice que en la iglesia si que los invitados tendran que llevarla y en el restaurante solo a la entrada luego ya no la barra libre es lo que esta en el aire si podremos hacerla bien o no han quedado en llamarnos cuando salgan las normas de la nueva normalidad para decirnos las cosas seguras
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros todavía no nos han dicho nada seguro, habrá que esperar a mañana. De momento me han dicho que CREEN que en el restaurante no hará falta llevar mascarilla porque es obvio que estás comiendo pero que en la ceremonia sí, todo son creencias.

    A ver si mañana nos dan súper noticas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración