Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 12 de Octubre de 2018 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 667

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

¡Hola guapísim@s!

Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Smiley winking

Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial Smiley heart

cfb_1127367.jpg


667 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nostros nos casamos el 22/08/2020 en Sallent (pueblecito de Cataluña), nos está ayudando mucho ir a la feria de los novios, te ofrecen descuentos puedes mirar varias opiniones, cómo lo lleváis vosotros!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 8 de agosto en la iglesia de Santo Domingo en Granada.
    Por ahora tenemos iglesia, lugar de celebración, DJ y fotógrafo.
    Ya en octubre-noviembre comenzaré a buscar el vestido que es una de las cosas k más ilusión me hacen.En cuanto al viaje, teníamos casi decidido ir a la Riviera Maya pero hemos leído en internet que hay una invasión de algas así que estamos un poco desilusionados...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapas yo me caso el 29 de agosto de 2020,en mi pueblo al lado de Ponferrada.yo por ahora tengo restaurante,iglesia y fotógrafo. A partir de septiembre-ostubre me pondre con las invitaciones y vestido.q ganitas
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro , sería manga francesa en todo caso 🙂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! otra que se casa el 1.08.20😊😊😊 y por lo que me dice la gente lo tenemos bastante adelantado masía,fotógrafo, DJ,mi vestido,alianzas, invitaciones echas(falta imprimir) y ya estamos con el tema de la luna de miel decidiendo el sitio(grecia, croacia, irlanda,cerdeña) queremos una semana en montaña y otra semana más playa!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Natacha! Yo te diría que sin manga, pero si te gusta con algo, manga francesa, un punto medio. Manga larga no, que igual te asas, y la veo más invernal.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso el 1 de Agosto de 2020!! Ya menos de 1año!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Todo el mundo me dice que apartir de ahora el tiempo pasa volando ... ya tenemos banquete , iglesia, fotógrafo y músico . Mañana voy a ver vestidos!! Ya no podía aguantarme más!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo me caso el 22 de agosto en Toledo . Por ahora solo tenemos la iglesia y el restaurante , que será en un cigarral de Toledo . Tengo muchas dudas sobre el vestido, ya que me encanta la manga francesa o larga, pero por el tiempo en Agosto tengo mis dudas . Ayudaaaaadme !
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tenemos el mismo reloj de arena. El tiempo pasa volandooooo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2023 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Te deseo todo el mejor guapa y que tengas el mejor día de tu vida o uno de los mejores 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi coincidimos en día pero no en zona!! 😊🥰
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Que ilusión encontrar a alguien con exactamente el mismo día! 😊 Como van pasando los días!! 😅Poquito a poco sin agobiarse pero sin dejarlo parado, ya verás como nos sale la boda de nuestros sueños 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2023 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo me caso el mismo día pero también tengo poquitas cosas echas nada más tengo el restaurante y el dj, el lunes tengo cita con el fotógrafo y haber que tal sale todo espero que sea el me encantan sus trabajos!!! Pero bueno aún me quedan muchas cosas por mirar...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2023 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora bien he contratado el restaurante y el dj el lunes tengo visita con el fotógrafo y haber que tal😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29.08.20 en Sevilla. Alguien más de mi zona en la misma fecha? Me haría ilusión conocer a alguien. Besos a tod@s! 😊
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai que envidia!!! 🥰🥰Yo en septiembre llamaré para reservar cita, hasta noviembre no puedo ir que es cuando mi madre está disponible por temas de trabajo 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en septiembre llamaré a las tiendas para preguntar cuándo llegan todos los vestidos de 2020, que creo que será a lo largo del mes.

    Aunque fui a los adelantos de Pronovias y Rosa Clará, jiji.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!! Madre mía!! Jajaja pues si que tienes cosas ya!! Yo tengo de momento el restaurante que es el mismo lugar donde realizaré la ceremonia, tema dj también entra, lo que aún no hemos hablado con el... Fotógrafo y video también ya los te go que son un pack 😊. Ahora tengo unas ganas locas de empezar a ir a tiendas de novia 🥰 la verdad que hasta que no te metes a organizarla no sabes todo lo que hay que preparar.. Que locura!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Mireia! Nosotros tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado al fotógrafo, a los videógrafos, a los músicos para la ceremonia, y al DJ. Y al coche.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo me caso el 29 de agosto de 2020!! Como lleváis los preparativos? 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2023 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la semana pasada reservé ya el restaurante lo único que tengo que hablar con ellos para casarme allí también!! Pero nose si tiene que ser por li civil o puede ir un cura..
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Y cómo lo llevas!!?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2023 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 29 de agosto 😊😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual!!! Lo más importante ya lo tenemos así que genial!! Y ahora a centrarnos en los detallitos y eso!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Muchas felicidades 😄! Yo me caso el 22 de agosto del 2020. Por ahora lo llevamos bien, las cosas más importantes las tenemos ya reservadas y ahora el resto poco a poco. Y vosotros como lo lleváis?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 29 de agosto!!! Cómo lo lleváis!!??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2020 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Atod@s , la verdad esq yo me puse esta semana q llamar a los banquetes y veo q muchos están ocupados o no hacen cocktel por ser temporada alta , por cierto nos casamos el 8 de agosto en Almería. Quería preguntaros si os han dado problemas en los banquetes por la temporada alta , o si os an dicho algo sobre el alojamiento al ser agosto ?? Gracias 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Nosotros nos casamos el 15.08.2020 en Mallorca Smiley smile

    Chicas me entran dudas, ¿me habré equivocado con la fecha? Hara mucho calor?

    No se... quiza ahora si se todo lo que conlleva un dia festivo y en agosto y en Mallorca, me hubiera casado en otro mes!


    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Albacete
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Nosotros también nos os casamos el 15 de agosto de 2020 , y la verdad no se por donde empezar ... me siento muy inexperta en cuanto a todo ... espero que os poco a poco todo fluya
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 15 de agosto 2020en san Fernando (Cádiz) y el convite será en Cádiz capital..
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!!! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto de 2020!!!! 😊 Suerte a todos!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassssss yo me caso el 29 de Agosto!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración