COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nina
Administradora Barcelona

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 159

¡Hola comuuu! ¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas ¡Podréis...

¡Hola comuuu!

¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Smiley love

Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas Smiley heart

¡Podréis intercambiar un montón de recomendaciones y consejitos bodiles!

3, 2, 1... ¡YA!

cfb_1339597.jpg

159 Respuestas

• Vane
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo ya lo tengo todo encarrilado, me faltan algún detalle, pero ya sin prisa. Y esta semana me ha llegado una partida de nacimiento, y me falta otra y entregar papeles. Lo k las mesas es lo k m lleva dudando, pero bueno último momento.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb me caso ese dia¡¡ los preparativos los tengo mas o menos ,me faltan cositas pero aun con la duda de las restricciones que pongan en verano aver...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    Que placer encontrar este grupo!
    Yo me caso el 15/08/2021, si el COVID lo permite...
    No se si os pasa a alguna más pero.. yo estoy como una montaña rusa, hay días que estoy a tope con la boda, otros que quiero aplazarla...
    Siento que debería de estar haciendo muchas cosas y no hago nada porque no se si la voy a poder hacer...
    Y para colmo, me acaban de pasar una foto de mi salón incendiandose (creo que no es muy grave) pero no se si reír o llorar 😅
    Espero encontrar la motivación con este grupo
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    Nosotros tmbn nos casamos el 28, nos casamos en viveiro viene gente de Asturias y Valencia, no tengo duda que podrán venir ya que el verano pasado la gente se podia mover sin problemas confio y tengo la esperanza de que este verano sera igual ya que España vive de turismo y nose puede permitir no abrir en verano. con mascarillas pero felices jeje 😛😘
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2021 Almería
    María José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 28 de agosto!!! Que tal esos nervios? Y los preparativos como los lleváis??
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar

Hola chicas! Nosotros hoy hemos hablado con la finca y casi seguro la vamos a mover al 2022. Mi problema es que me caso en Madrid pero vivo en Alemania. No creemos que Alemania vaya permitir una movilidad sin restricciones, y ahora mismo se piden dos test y cuarentena. Para nuestros invitados (la mitad más o menos) es un follón, más para aquellos que no pueden teletrabajar. No se si alguna está en esta situación también. Aún nos estamos “peleando” y veremos a ver en qué queda todo. Muchísimo ánimo a las que seguís adelante! Un abrazo

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar

Saludos a todas!! Nosotros somos boda civil, hemos decidido continuar con la firma el 5 de Junio con nuestros padres, hermanas y algún amigo (era nuestra fecha inicial desde enero 2020 que fue cuando nos prometimos). Para la celebración más amplia hemos decidido posponer al 14 de Agosto de 2021 por ganar un par de meses (y esperando que las restricciones actuales ayuden y sobre todo la vacunación avance) Deciros que vamos con ánimo y muchas ganas! queremos una celebración de tarde, sobre las 19;00 y esperamos que para entonces sean más flexibles las restricciones y podamos tener horas en la noche para continuar disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos.

Ánimo a todas! con esta situación nunca se sabe pero al menos a mí si me está sirviendo conocer las ganas que seguís teniendo muchas de vosotras y a veces, cuando entran nervios e incertidumbre da aliento ver que la emoción por poder celebrar un día bonito sigue y no todo tiene que ser continuar pensando en las bodas como eran, confío en que aunque sigan habiendo medidas no podrán empañar un día bonito y emotivo.

Besos!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros lo vamos, a dejar asin y si a última hora tenemos que cambiar, cambiaremos pero esperemos tener suerte 🤞
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Carmen! Yo es que soy de mediodía de siempre, desde antes del COVID-19.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Elisabet! No se sabe qué pasará, depende de la comunidad y sus restricciones en el momento.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2022 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Así era.. pero hemos decidido posponerlo para el año que viene...
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Agosto 2021 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 14 de agosto la mía es de día el año pasado la tuve que cancelar espero que esté no y este todo mucho mejor no puede ser peor que él verano anterior
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola!! Chicas yo soy del 7 de agosto y aplazada de julio de 2020,soy de Sevilla y mi boda es alas 19:30 de la tarde la iglesia, como osea casais ustedes de comida o cena? Yo en mi caso espero que no haya restricciones por que el echo de tener que cambiar a almuerzo 🙈, no quiero ni pensarlo 🥵nos derretiriamos, hay que ser positiva y que todo vaya bien 🤞
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Hola chicas ¡¡ yo me caso el 28 de agosto . Espero que vaya todo mejor. Sabeis cuántos invitados nos dejarán?? Yo me caso de día.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El toque de queda aquí en Asturias es a las 22:00 también, que cuando el estado de alama acabe, terminará, pero pueden poner restricciones horarias a la hostelería como el año pasado, de todas formas, mi preocupación es el baile.

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jijiji que guaaai!!! ya verás que no tendremos que moverlo! es mi 3a fecha y voy con todo, ahora si que sí! seguro que relajan las medidas... en pleno verano tener toque de queda a las 22h... al menos así lo tenemos ahora aquí en Catalunya, me parece que algo modificarán porque sino..

• Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esperemos que nos quiten el toque de queda porque si no p***** total,vamos lo cancelaría con los ojos cerrados ,esto es solo una vez en la vida ( se supone 🙏)

• Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    Yo soy novia de 7 de agosto de 2021,tengo la esperanza que cuando acabe el estado de alarma nos dejen con menos restricciones,a mi boda se irá con mascarillas y geles pero me da igual ,lo que más me preocupa son los invitados que no me gustaría quitar a nadie y llevo 280.😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Estrellita, tenemos la misma fecha! De momento al menos 😅

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Natalia! Tenemos la misma fecha, de momento al menos 😅

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar

HOLA CHICAS!! ¿¿cómo lleváis los preparativos?? qué poquito nos va quedandoooSmiley ring

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2021 Castellón
    Blanca ·
    • Denunciar

Hola!! =)
    Nosotros somos del 6 de agosto! Con muchas ganas de que la vacunación avance rápido y, junto con el buen tiempo y el poder hacerla al aire libre, tengamos una celebración sin restricciones!

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros cambiamos la fecha de nuestra boda del 01-08-2020 al 07-08-2021. Cada día que pasa es una incertidumbre y como bien dice Estefanía, hay muchos eventos ya cancelados en Andalucia, toques de queda desde septiembre de 2020.
    Yo me caso de tarde a las 20:00. Para que me corten la boda a las 01:00 o 02:00 pienso que es mejor aplazarla de nuevo...Por tener algo positivo, podemos hablar de la vacuna, pero viendo como van las cosas... creo que mi boda no podrá celebrarse dentro de una "mediana normalidad".
    Nosotros vamos a esperar a Mayo al igual que algun@s de vosotros.Animo a tod@s!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    Hola chicas.. Yo estaba súper ilusionada me casaba el 21.8.21 y con muchos nervios pero viendo como estan las cosas y con toque de queda aqui en Andalucía ya han quitado ferias semana santa... Todo prácticamente y estabamos viendo que ibamos a estar muy extresados sin saber que pasaria.. Asi que hemos decidido casarnos el año que viene el 13.8.22 ❤️💞y estoy muy feliz con mi decisión esperemos qje mejoren las cosas..suerte chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Melilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 14 de agosto 2021, pero con el miedito en el cuerpo de que haya toque de queda ya que será por la noche!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Di que si!!! Y las ganas que tenemos! Me llaman loca por la fecha y todo lo que pasa, pero me da igual, quien no quiera venir que no venga
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el 29 de agosto, domingo 😒 no nos molaba, pero era el k mejor nos cuadraba, y estaba libre, alomejor habrá algún hueco en sábado con el covid, a ver k pasa
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    Hola comú!! Estaba buscando este grupo y no sabía hacerlo.... Bueno pues aquí estoy. Como lo lleváis, creéis que estará todo mejor? Me comen la cabeza que no nos podremos casar, y estoy echo un nervio... Habéis mirado vestidos? Gracias chicas! Y ánimo! 💪
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Pablo ·
    • Denunciar
    Hola nosotros el 28 de agosto 2021 esperemos que para esa fecha este un poquito mejor
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    Al final hoy lo hemos podido pasar todo al 7 de agosto que es sábado y nos gusta más que el 13 que era viernes, vamos ánimo a todos y ojalá podamos celebrar y disfrutar de ese día soñado
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo el 28, así estamos todos que no sabemos que va a pasar, hay que esperar y ser positivo, ánimo Antonio
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    Hola a todos, acabamos de conseguir cambiar nuestra boda por tercera vez y la hemos fijado para el 13 de agosto, esperemos que ya pueda ser. Será de noche y al aire libre lo cual pensamos que será más fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇