COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nina
Administradora Barcelona

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 159

¡Hola comuuu! ¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas ¡Podréis...

¡Hola comuuu!

¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Smiley love

Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas Smiley heart

¡Podréis intercambiar un montón de recomendaciones y consejitos bodiles!

3, 2, 1... ¡YA!

cfb_1339597.jpg

159 Respuestas

• Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    Hola!!! Aqui 28 de agosto!!!
    Vamos a pensar positivo el 2021 va a ser nuestro año y li vamos a pasar genial, estoy segura!!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    Yo también nos casamos el 28 de Agosto me alegra un montón ver a mucha gente que se casa el mismo día.Yo intento ser optimista y pensar que vamos a poder disfrutar de nuestro gran día ,aunque hay muchos días de dudas y miedos pero nadie me va a desanimar hasta el último momento 🙏🙏
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 28 de agosto del 2021 en Barcelona y estamos seguros que todo saldrá genial! No tenemos para nada aplazar la fecha! De hecho sea como sea la celebraremos, el amor todo lo puede, y si han habido bodas preciosas el año pasado, este todavia serán mejores y Super bonitas!!!! Animo chicas!!! 😍😍😍✨👏💍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2021 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar

Nosotros el 14 de agosto de 2021. Y creo que ese día vamos a ser un montón!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 14/08/21!!! En un principio teníamos en mente en septiembre pero al ser al aire libre... Nos decantamos por agosto. A ver que pasaaaa😁❤
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar

Hola a todas.

Nosotros nos casamos el 6 de agosto, y esperamos que vaya todo como hemos planeado... Smiley atonished aunque ya sabemos que no podremos hacer el viaje de novios a donde teníamos pensado. Habrá que esperar para saber, según la situación, qué podemos organizar. De momento, tenemos vestido, fotógrafo, música y banquete (y lugar de la ceremonia), y ya hemos tramitado el expediente. ¡Ya queda menos! Smiley heart

• Responder
  • M°Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    M°Victoria ·
    • Denunciar
    ☝️☝️Una que se casa el 14 de Agosto del 2021👰será nuestro año, 💪💪 🤞🤞ÁNIMO NOVI@S a seguir con la ilusión y los preparativos 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola gente!! Yo me caso el dia 15 de agosto de 2021... si Dios quiere... jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues yo he llegado a la conclusión de que tenemos que ser positivos!!! Y que esto es una vez en la vida y que pase lo que pase hay que hacerlo con ilusión! Así que nada de desánimo!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el 1 de agosto del 2020(ilusa de mi pensando que el 2020 sería mi año, de hecho mi chico quería esperar un año más para la boda porque justo acabábamos de hipotecarnos🤦‍♀️ pero le convencí para el 2020 y mira, al final se ha salido con la suya) y tuvimos que cambiarla al 14 de agosto de 2021 y yo ya no la cambio más, no se si podré hacer cena o me tocará hacer comida si hubiera restricciones pero lo que tenemos seguro esque ya sea con 150 o con 50 personas será ese día porque tenemos otros planes y ya con mi edad... Pues no estoy para tener mucha calma jejeje.
    He perdido la ilusión porque tuve que cancelar teniendo todo preparado y ahora algunas cosas me fallaron, aunque ya está solucionado pero no tengo nada más que hacer y no tengo ni alegría ni ilusión, supongo que cuando se acerque la fecha y vuelva a hacer cosillas volverá, pero es duro, además mis abuelos siguen vivos pero están muy enfermos y ahora ya no se si para entonces estarán todos, y eso es lo que peor llevo😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2022 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 21 de Agosto del 2021, estamos súper ilusionados. Yo tengo la gran esperanza de que para esas fechas haya menos restricciones y esté todo mejor. Está claro que no va a ser igual que antes del 2019 pero será un día totalmente especial igualmente. No os desilusionéis!! Que todavía quedan varios meses para que esto mejore!! 😉💪🏼
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2022 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gifSuerte con tu nueva fecha
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no!!! Están diciendo que ya está la vacuna, eso es un avance (tengo un amigo médico que me da muchas esperanzas). 2021 va a ser nuestro año 🥰.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pero yo creo que hay un grupo para gente que se casa en 2022. Os lo digo porque muchos de nosotros hemos tenido que posponer a 2021 y ya se nos hace duro, muy duro , y si venís con dudas sobre nuestras fechas pues nos empiezan las inquietudes. Mucha suerte en tu fecha de 2022 pero algunos aún soñamos con que 2021 sea medianamente normal.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2022 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tenia todo cogido para el 14 de agosto del 2021 y tambien deje de mirar cosas porque cada vez tenia mas dudas de que se puediese celebrar como yo quiero asi que alfinal hemos decidido pasarla al 2022 y me siento mil veces mas relajada, antes me pasaba el dia agobiada y dandole vueltas al tema.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    Hola yo también me caso en agosto 2022
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ains pues si!! Tengamos esperanza y esperemos que todo salga bien!!!❤️
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y paciencia 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no!🤞🏻
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba el 22 de agosto y nuestra nueva fecha es el 28 de agosto del 21, esperemos que no tengamos que posponer otra vez.....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Esther! No se sabe qué pasará 🤷🏻‍♀️, pero espero que evolucione favorablemente 🙏🏻, faltan diez meses, y las restricciones las cambian continuamente, así que no sabemos qué pasará hasta poco antes de la boda, jajaja 💪 (me río por no llorar), así que no pensamos en aplazar de momento, para eso hay tiempo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nos casamos el mismo día Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros andamos igual. Somos del 21 de agosto y andaba cogiendo ya todas las cosas y ahora la verdad he dejado de coger las cosas que me quedan porque no sé si la vamos a poder hacer.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola buenas! Me caso en agosto de 2021 y con la que está cayendo cada vez tengo menos seguridad de que pueda celebrar mi boda...¿Qué pensáis el resto?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casabamos el 22 de Agosto del 2020, al final aplazamos al 7 de Agosto del 2021. Tuvimos suerte ya que solo teníamos disponibles 3 fechas para el verano en nuestro restaurante.
    • Responder
  • Caroline Heredia López
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Caroline Heredia López ·
    • Denunciar
    Yo tenía fecha para el 9 de agosto pero lo tuvimos que cambiar al 15 de agosto de 2021, la verdad me habia encariñado con el 9 de agosto ☹️ Creo que como yo, a muchas les ha costado cambiar la fecha, sólo espero que el próximo año este todo mejor!! Ánimo chicas
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola. Nosotros el 14 de agosto de 2021!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el 21.8.21 y espero que podamos hacerlo.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros el 28 de Agosto de 2021 ☺️
    • Responder
  • Kennia
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Kennia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, si será especiales, estamos deseando que todo valla a mejor. ☺️
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Compartimos las mismas fechas. Nosotros también éramos del 15/08/2020 y ahora somos del 14/08/2021. Al principio un poco tristes pero ahora con las mismas ganas de ir preparando cosas. Será un día especial.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    Buenas😊
    Nosotros nos casamos el 14 de agosto.
    Esperemos que haya mejorado toda esta situación. Ya que es complicado juntar a todas las personas que quieres que te acompañen ese día tan importante .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇