Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 203

¡Hola comuuu! ¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas ¡Podréis...

¡Hola comuuu!

¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Smiley love

Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas Smiley heart

¡Podréis intercambiar un montón de recomendaciones y consejitos bodiles!

3, 2, 1... ¡YA!

cfb_1339597.jpg

203 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Madre cuanto tiempo sin hablar por aquí, pero la verdad es que yo voy a días, nse vosotros. Dijimos de casarnos el 10 de Octubre de 2020 y no lo pudimos hacer, básicamente ese día estábamos confinados en Madrid, fue súper raro.....

    Lo trasladamos al 28 de Agosto de 2021 y de verdad que estábamos muy esperanzados, bueno aún lo estamos. Pero claro, no sabemos que seguir haciendo porque como lo tengamos que volver a aplazar me voy a volver loca. El otro día hablamos con el hotel para un plan C, este plan solo lo llevaremos a cabo si hay toque de queda y no se puede hacer baile.....pero acabo de hablar con el videografo y me dice que esa fecha ya no lo tiene disponible. En algunos momentos tengo una ansiedad terrible y lo que menos me apetece es hablar del tema porque saca lo peor de mi y finalmente mi pareja y yo terminamos discutiendo.......... (Igual que he empezado el post super feliz de volver a escribir y lo termino agobiada de la vida)

    ¿Vosotros que límite tenéis para decir "si no me dejan hacer esto lo pospongo"?

    También me dijo la chica de mi hotel que todos los novios de este año somos unos supervivientes y tenemos el cielo ganao jajajajaja

    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh ok sorry jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses desde Mayo 😅
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 5 meses aun jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros exactamente igual. De hecho lo tenemos todo parado desde el año pasado. Si seguimos adelante, tengo 3 meses por delante.
    Ánimo a todas! 💪
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,nosotros esperaremos al 9 de mayo para a ver que pasa con el estado de alarma y ya de ahí veremos que hacemos ,crucemos dedos .
    • Responder
  • Eva
    Novio Principiante Agosto 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!!


    Yo me caso el 20 de agosto en Valencia (espero). Así que encantada de formar parte de este grupo en el que seguro que nos podremos aportar muchas cosas!!
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Otra del 7 de agosto! Ese es el sinvivir que manejamos nosotros, tenemos unos 200 invitados (muchos son de fuera) y aquí en Granada ahora el máximo en el exterior son 75... Así que con el alma en vilo... Esperemos que al menos 150 nos dejen y que no pongan límite de hora! Yo estoy diseñando las invitaciones y hemos pensado darlas (o enviarlas porque la mayoría serán digitales) en junio, porque a los más allegados les dimos un save the date, así que en el último momento!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy del 21 de agosto....al igual que tú llevo casi 300 invitados (294 exactamente) en Extremadura el aforo está en 150, espero que en agosto suba a 200 y por supuesto sin límite horario.
    Estoy muy liada con las invitaciones, nose si dárselas a todo el mundo y así saber la gente que no va a venir o invitar ya directamente a 150. Vosotras como tenéis organizado el tema de repartir las invitaciones?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😱 El salón incendiándose. ¡Espero que lo apagaran pronto y esté bien! ❤️️

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo miedo por el tema de limitaciones de hora, teniendo en cuenta el calor que hace en esa fecha será imposible ponerla de mañana... creéis que tendremos problemas con este tema??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el juzgado firmamos el día 6 de agosto, eso no me preocupa. Me preocupa la celebración grande... que como no sabemos las restricciones... pues estoy sin hacer nada
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo ya lo tengo todo encarrilado, me faltan algún detalle, pero ya sin prisa. Y esta semana me ha llegado una partida de nacimiento, y me falta otra y entregar papeles. Lo k las mesas es lo k m lleva dudando, pero bueno último momento.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb me caso ese dia¡¡ los preparativos los tengo mas o menos ,me faltan cositas pero aun con la duda de las restricciones que pongan en verano aver...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que placer encontrar este grupo!
    Yo me caso el 15/08/2021, si el COVID lo permite...
    No se si os pasa a alguna más pero.. yo estoy como una montaña rusa, hay días que estoy a tope con la boda, otros que quiero aplazarla...
    Siento que debería de estar haciendo muchas cosas y no hago nada porque no se si la voy a poder hacer...
    Y para colmo, me acaban de pasar una foto de mi salón incendiandose (creo que no es muy grave) pero no se si reír o llorar 😅
    Espero encontrar la motivación con este grupo
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmbn nos casamos el 28, nos casamos en viveiro viene gente de Asturias y Valencia, no tengo duda que podrán venir ya que el verano pasado la gente se podia mover sin problemas confio y tengo la esperanza de que este verano sera igual ya que España vive de turismo y nose puede permitir no abrir en verano. con mascarillas pero felices jeje 😛😘
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2021 Almería
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 28 de agosto!!! Que tal esos nervios? Y los preparativos como los lleváis??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros hoy hemos hablado con la finca y casi seguro la vamos a mover al 2022. Mi problema es que me caso en Madrid pero vivo en Alemania. No creemos que Alemania vaya permitir una movilidad sin restricciones, y ahora mismo se piden dos test y cuarentena. Para nuestros invitados (la mitad más o menos) es un follón, más para aquellos que no pueden teletrabajar. No se si alguna está en esta situación también. Aún nos estamos “peleando” y veremos a ver en qué queda todo. Muchísimo ánimo a las que seguís adelante! Un abrazo

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos a todas!! Nosotros somos boda civil, hemos decidido continuar con la firma el 5 de Junio con nuestros padres, hermanas y algún amigo (era nuestra fecha inicial desde enero 2020 que fue cuando nos prometimos). Para la celebración más amplia hemos decidido posponer al 14 de Agosto de 2021 por ganar un par de meses (y esperando que las restricciones actuales ayuden y sobre todo la vacunación avance) Deciros que vamos con ánimo y muchas ganas! queremos una celebración de tarde, sobre las 19;00 y esperamos que para entonces sean más flexibles las restricciones y podamos tener horas en la noche para continuar disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos.

    Ánimo a todas! con esta situación nunca se sabe pero al menos a mí si me está sirviendo conocer las ganas que seguís teniendo muchas de vosotras y a veces, cuando entran nervios e incertidumbre da aliento ver que la emoción por poder celebrar un día bonito sigue y no todo tiene que ser continuar pensando en las bodas como eran, confío en que aunque sigan habiendo medidas no podrán empañar un día bonito y emotivo.

    Besos!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros lo vamos, a dejar asin y si a última hora tenemos que cambiar, cambiaremos pero esperemos tener suerte 🤞
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carmen! Yo es que soy de mediodía de siempre, desde antes del COVID-19.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Elisabet! No se sabe qué pasará, depende de la comunidad y sus restricciones en el momento.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2022 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Así era.. pero hemos decidido posponerlo para el año que viene...
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2025 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 14 de agosto la mía es de día el año pasado la tuve que cancelar espero que esté no y este todo mucho mejor no puede ser peor que él verano anterior
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Chicas yo soy del 7 de agosto y aplazada de julio de 2020,soy de Sevilla y mi boda es alas 19:30 de la tarde la iglesia, como osea casais ustedes de comida o cena? Yo en mi caso espero que no haya restricciones por que el echo de tener que cambiar a almuerzo 🙈, no quiero ni pensarlo 🥵nos derretiriamos, hay que ser positiva y que todo vaya bien 🤞
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¡¡ yo me caso el 28 de agosto . Espero que vaya todo mejor. Sabeis cuántos invitados nos dejarán?? Yo me caso de día.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El toque de queda aquí en Asturias es a las 22:00 también, que cuando el estado de alama acabe, terminará, pero pueden poner restricciones horarias a la hostelería como el año pasado, de todas formas, mi preocupación es el baile.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji que guaaai!!! ya verás que no tendremos que moverlo! es mi 3a fecha y voy con todo, ahora si que sí! seguro que relajan las medidas... en pleno verano tener toque de queda a las 22h... al menos así lo tenemos ahora aquí en Catalunya, me parece que algo modificarán porque sino..

    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que nos quiten el toque de queda porque si no p***** total,vamos lo cancelaría con los ojos cerrados ,esto es solo una vez en la vida ( se supone 🙏)

    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de 7 de agosto de 2021,tengo la esperanza que cuando acabe el estado de alarma nos dejen con menos restricciones,a mi boda se irá con mascarillas y geles pero me da igual ,lo que más me preocupa son los invitados que no me gustaría quitar a nadie y llevo 280.😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Estrellita, tenemos la misma fecha! De momento al menos 😅

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Natalia! Tenemos la misma fecha, de momento al menos 😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración