Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 203

¡Hola comuuu! ¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas ¡Podréis...

¡Hola comuuu!

¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Smiley love

Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas Smiley heart

¡Podréis intercambiar un montón de recomendaciones y consejitos bodiles!

3, 2, 1... ¡YA!

cfb_1339597.jpg

203 Respuestas

• Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS!! ¿¿cómo lleváis los preparativos?? qué poquito nos va quedandoooSmiley ring

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2021 Castellón
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! =)
    Nosotros somos del 6 de agosto! Con muchas ganas de que la vacunación avance rápido y, junto con el buen tiempo y el poder hacerla al aire libre, tengamos una celebración sin restricciones!

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cambiamos la fecha de nuestra boda del 01-08-2020 al 07-08-2021. Cada día que pasa es una incertidumbre y como bien dice Estefanía, hay muchos eventos ya cancelados en Andalucia, toques de queda desde septiembre de 2020.
    Yo me caso de tarde a las 20:00. Para que me corten la boda a las 01:00 o 02:00 pienso que es mejor aplazarla de nuevo...Por tener algo positivo, podemos hablar de la vacuna, pero viendo como van las cosas... creo que mi boda no podrá celebrarse dentro de una "mediana normalidad".
    Nosotros vamos a esperar a Mayo al igual que algun@s de vosotros.Animo a tod@s!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Yo estaba súper ilusionada me casaba el 21.8.21 y con muchos nervios pero viendo como estan las cosas y con toque de queda aqui en Andalucía ya han quitado ferias semana santa... Todo prácticamente y estabamos viendo que ibamos a estar muy extresados sin saber que pasaria.. Asi que hemos decidido casarnos el año que viene el 13.8.22 ❤️💞y estoy muy feliz con mi decisión esperemos qje mejoren las cosas..suerte chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Melilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 14 de agosto 2021, pero con el miedito en el cuerpo de que haya toque de queda ya que será por la noche!
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si!!! Y las ganas que tenemos! Me llaman loca por la fecha y todo lo que pasa, pero me da igual, quien no quiera venir que no venga
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el 29 de agosto, domingo 😒 no nos molaba, pero era el k mejor nos cuadraba, y estaba libre, alomejor habrá algún hueco en sábado con el covid, a ver k pasa
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comú!! Estaba buscando este grupo y no sabía hacerlo.... Bueno pues aquí estoy. Como lo lleváis, creéis que estará todo mejor? Me comen la cabeza que no nos podremos casar, y estoy echo un nervio... Habéis mirado vestidos? Gracias chicas! Y ánimo! 💪
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 28 de agosto 2021 esperemos que para esa fecha este un poquito mejor
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hoy lo hemos podido pasar todo al 7 de agosto que es sábado y nos gusta más que el 13 que era viernes, vamos ánimo a todos y ojalá podamos celebrar y disfrutar de ese día soñado
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 28, así estamos todos que no sabemos que va a pasar, hay que esperar y ser positivo, ánimo Antonio
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, acabamos de conseguir cambiar nuestra boda por tercera vez y la hemos fijado para el 13 de agosto, esperemos que ya pueda ser. Será de noche y al aire libre lo cual pensamos que será más fácil.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aqui 28 de agosto!!!
    Vamos a pensar positivo el 2021 va a ser nuestro año y li vamos a pasar genial, estoy segura!!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también nos casamos el 28 de Agosto me alegra un montón ver a mucha gente que se casa el mismo día.Yo intento ser optimista y pensar que vamos a poder disfrutar de nuestro gran día ,aunque hay muchos días de dudas y miedos pero nadie me va a desanimar hasta el último momento 🙏🙏
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 28 de agosto del 2021 en Barcelona y estamos seguros que todo saldrá genial! No tenemos para nada aplazar la fecha! De hecho sea como sea la celebraremos, el amor todo lo puede, y si han habido bodas preciosas el año pasado, este todavia serán mejores y Super bonitas!!!! Animo chicas!!! 😍😍😍✨👏💍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2021 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 14 de agosto de 2021. Y creo que ese día vamos a ser un montón!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14/08/21!!! En un principio teníamos en mente en septiembre pero al ser al aire libre... Nos decantamos por agosto. A ver que pasaaaa😁❤
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.

Nosotros nos casamos el 6 de agosto, y esperamos que vaya todo como hemos planeado... Smiley atonished aunque ya sabemos que no podremos hacer el viaje de novios a donde teníamos pensado. Habrá que esperar para saber, según la situación, qué podemos organizar. De momento, tenemos vestido, fotógrafo, música y banquete (y lugar de la ceremonia), y ya hemos tramitado el expediente. ¡Ya queda menos! Smiley heart

• Responder
  • M°Victoria
    Novio Habitual Julio 2022 Cáceres
    M°Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☝️☝️Una que se casa el 14 de Agosto del 2021👰será nuestro año, 💪💪 🤞🤞ÁNIMO NOVI@S a seguir con la ilusión y los preparativos 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente!! Yo me caso el dia 15 de agosto de 2021... si Dios quiere... jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2022 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues yo he llegado a la conclusión de que tenemos que ser positivos!!! Y que esto es una vez en la vida y que pase lo que pase hay que hacerlo con ilusión! Así que nada de desánimo!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 1 de agosto del 2020(ilusa de mi pensando que el 2020 sería mi año, de hecho mi chico quería esperar un año más para la boda porque justo acabábamos de hipotecarnos🤦‍♀️ pero le convencí para el 2020 y mira, al final se ha salido con la suya) y tuvimos que cambiarla al 14 de agosto de 2021 y yo ya no la cambio más, no se si podré hacer cena o me tocará hacer comida si hubiera restricciones pero lo que tenemos seguro esque ya sea con 150 o con 50 personas será ese día porque tenemos otros planes y ya con mi edad... Pues no estoy para tener mucha calma jejeje.
    He perdido la ilusión porque tuve que cancelar teniendo todo preparado y ahora algunas cosas me fallaron, aunque ya está solucionado pero no tengo nada más que hacer y no tengo ni alegría ni ilusión, supongo que cuando se acerque la fecha y vuelva a hacer cosillas volverá, pero es duro, además mis abuelos siguen vivos pero están muy enfermos y ahora ya no se si para entonces estarán todos, y eso es lo que peor llevo😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2022 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 21 de Agosto del 2021, estamos súper ilusionados. Yo tengo la gran esperanza de que para esas fechas haya menos restricciones y esté todo mejor. Está claro que no va a ser igual que antes del 2019 pero será un día totalmente especial igualmente. No os desilusionéis!! Que todavía quedan varios meses para que esto mejore!! 😉💪🏼
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2022 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con tu nueva fecha
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no!!! Están diciendo que ya está la vacuna, eso es un avance (tengo un amigo médico que me da muchas esperanzas). 2021 va a ser nuestro año 🥰.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pero yo creo que hay un grupo para gente que se casa en 2022. Os lo digo porque muchos de nosotros hemos tenido que posponer a 2021 y ya se nos hace duro, muy duro , y si venís con dudas sobre nuestras fechas pues nos empiezan las inquietudes. Mucha suerte en tu fecha de 2022 pero algunos aún soñamos con que 2021 sea medianamente normal.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2022 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia todo cogido para el 14 de agosto del 2021 y tambien deje de mirar cosas porque cada vez tenia mas dudas de que se puediese celebrar como yo quiero asi que alfinal hemos decidido pasarla al 2022 y me siento mil veces mas relajada, antes me pasaba el dia agobiada y dandole vueltas al tema.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en agosto 2022
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2022 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues si!! Tengamos esperanza y esperemos que todo salga bien!!!❤️
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y paciencia 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no!🤞🏻
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba el 22 de agosto y nuestra nueva fecha es el 28 de agosto del 21, esperemos que no tengamos que posponer otra vez.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración