Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:02

Publicado en el Grupo Asturias 184

¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en los comentarios 👇

¡Hola, parejitas!

Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023...

¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍

¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis?

Os leemos en los comentarios 👇

cfb_1605992.jpg

184 Respuestas

• S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 1 de julio
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,ire a preguntar cuando os casais vosotros?
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo también me caso en el Peñamea. Nosotros congratamos flores Trisquel. Nos ofrecieron un pack bodas que está muy bien y nos incluye muchas cosas por 450 euros
    • Responder
  • Arancha Y Abel
    Novia Principiante Junio 2023 Asturias
    Arancha Y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me recomendais alguna zapateria donde poder mirar zapatos de novia. Gracias
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Laura!! Les voy a escribir hoy mismo, que se que es muy dificil encontrar cosas a estas alturas y voy a las carreras con todo jajajaja pero merecerá la pena Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novio Novato Septiembre 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Olaya. Mi consejo es que recurráis a un profesional salvo que tengáis a alguien (familiar o amigo) que realmente quisiera hacerlo y esté acostumbrado a hablar en público, si no es un compromiso muy gordo para esa persona y nervios para vosotros por saber si lo hará bien. A mí me recomendaron por varios lados a Liebling MC, una empresa (son 3 personas) que hace eventos, especialmente bodas, y que se adapta al tipo de ceremonia que tú quieras. No recuerdo el presupuesto pero más que razonable, creo que rondando los 300 euros. Creo que son de lo más solicitado en Asturias así que probablemente las fechas de verano vuelen rápido.

• Responder
  • Olaya
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te puedo preguntar por tu mestro de ceremonias? Estoy algo perdida en este tema, no sabía si contratar a un experto o pedirselo simplemente a un familiar o amigo.

Sabes más o menos qué ofrecen exactamente y como están de precio? Gracias!!

• Responder
  • Olaya
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos acabamos de prometer hace dos semanas y hoy mismo hemos reservado ya para hacer la ceremonia y banquete en Las Caldas Villa Termal el 19 de agosto de 2023!!

Alguien más tiene pensado hacer una ceremonia al aire libre en Las Caldas? Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novio Novato Septiembre 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Aquí otros que nos casamos en La Tabla también, el 02/09/2023. Lo empezamos a mirar todo a principios de septiembre y de primeras fue un agobio ver que no había fechas que nos gustaran en casi ningún lado (ahora lo entiendo viendo la antelación que lleváis algunas por aquí!). Menos mal que en La Tabla sí que tenían una fecha que nos convenció y por el momento vamos muy tranquilos con ellos, sobre todo por las referencias que nos da todo el mundo.

Ya tenemos fotógrafo, grupo para el cóctel, maestro de ceremonias y alguna cosilla más, ¡no me puedo creer que todavía queden 10 meses! Jajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Somos María y Santi y nos vamos casar el día 29 de abril de 2023 en la Basílica de Covadonga y en el Parador de Cangas de Onís. ¿Sabeis si está permitido llevar una banda de gaitas para la salida de la Basílica?
    Muchas gracias 🙏💕
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2023 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 22 de Julio de 2023, la ceremonia la hacemos en el Santuario Virgen de la Cueva ( Infiesto) y lo celebramos en el Palacio de Cutre, alguien más que se case por ahí?
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí me casé y ahora estamos en la Luna de Miel.
    Nos hemos quedado en Navia en una casona preciosa, y el jueves la vimos entera enterita (el Espín, el casco histórico, la poza y la playa).
    Ayer fuimos a Trelles a ver el puente colgante y hacer las rutas por el río. Y hoy estamos dudando entre Luarca y Castropol.
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Agosto 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El NH es súper bonito. Ahí se casó mi hermana hace unos años y fue genial. El cóctel fue arriba en la terraza y es precioso. Y si no ha cambiado, se comió de lujo! Y es muy cómodo poder quedarse ahí a dormir. Muy buena elección!
    • Responder
  • Cova
    Novia Curiosa Agosto 2023 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porfa Ana!!! El maitre estaba en la feria de novios del NH y nos pareció una pasada, muy cercano pero a la vez profesional. Insisto, nos genera mucha tranquilidad!!! Jeje
    • Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Se iba de presupuesto....una pena... Pero estamos convencidos del lugar elegido, el NH de Gijón.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos Alba y Felipe. Nos casamos el 26 de agosto en Puebloastur (cerca de Arriondas). En cuanto vimos el sitio lo teníamos claro. Nos encantó! Las vistas, el alojamiento, el personal... A ver qué tal! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fuimos a La Maruta y nos encantó (aunque al final nos decantamos por otro sitio). Las vistas son impresionantes, ellos son encantadores... os casais ahí al final?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cova! Pues ya te contaré como nos fue. La última vez que estuvimos, hablamos con el maitre y nos dio muchísima tranquilidad, se encargan de todo para que salga perfecto!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si te habrás casado ya , pero Lagos de Covadonga ( hay una ruta a caballo Chulisima) zona costa hay pueblitos pequeños muy chulos como Lastres o Cudillero, o zona más grande de costa toda la parte de Llanes es Preciosa. Ciudades más de centro Oviedo y Gijón Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nostros nos casamos el 16 de septiembre en el peñamea y la verdad que el trato son un encanto,ahora estoy con el tema floristeria y eso alguien sabe de alguna con las 3 "B" jejeje
    • Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también en el NH después de mirar mucho. En nuestro caso cambiamos la fecha, al final el 26/8 y es cierto que Rosa y Ainhoa del NH son una pasada, igual que el sitio. Está todo muy cuidado y el personal encantador. Es una apuesta segura!! Y con cada proveedor que hemos hablado, cuando decíamos que lo hacíamos en el NH todos coincidían que era una muy buena elección porque son muy profesionales, flexibles y aseguran que saldrá todo genial. Una tranquilidad!!!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la floristería la reservamos la semana pasada. Quedamos muy contentos con ellos. Fuimos a Flores Trisquel, en Posada de Llanera.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. A nosotros nos queda gestionar la floristeria y el tema de buses tambien
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están en todo. Cuando nosotros fuimos el Villoria ya estaba ocupado. Fui la semana pasada a la floristería a contratar las fotos para la ceremonia y lo demas
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en el Villoria. Está también abajo. También tiene terracita! No pierden detalle los del Peña Mea
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el salón Collau, creo que se llama. Es una boda pequeña y tenía que ser en los de abajo. Pero es muy bonito, porque está reformado y tiene una terraza muy chula. Cual es el tuyo?
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser genial!! Que salón teneis? Que ganas!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me caso el 1 de julio y también en el Peñamea. Estoy como loca porque llegue el día
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Soy Noelia Smiley smile. Nosotros acabamos de comprometernos y estamos entre varios sitios en Oviedo o alrededores. Queremos el 25 o 26 de agosto, que más bien tendrá que ser el 25 porque al ser pocos invitados los sábados estamos vetados en casi todas partes jaja.

Querríamos hacer la ceremonia y la firma real el mismo día donde nos casemos, alguna tiene experiencia o va a hacerlo así (que no sea el Peñamea, ahí ya sé que lo tramitan Smiley smile).
    Es que todo el mundo me dice que imposible, pero querría poder intentarlo jaja.

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Eliana
    Novio Novato Junio 2023 Asturias
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Somos Eli y Carlos y nos casamos el 23 de Junio en el Hotel Cristina en Noreña, Nieves es un amor y son todo facilidades para organizarlo a nuestro gusto.

Animación con Mario "El pincha de tu boda" sin ninguna duda!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien el 9 de septiembre 23 en peñamea??
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 19 de agosto en el Peña Mea, alguien que coincida conmigo?? 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración