Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:02

Publicado en el Grupo Asturias 184

¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en los comentarios 👇

¡Hola, parejitas!

Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023...

¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍

¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis?

Os leemos en los comentarios 👇

cfb_1605992.jpg

184 Respuestas

• E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Nosotros nos casamos el 29 de julio y también celebramos en el Peña Mea, atención genial y nos consta que comida muy bien así que a ver si nos sale todo bien! Ánimo con los preparativos 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casaremos el 08 de julio en Ferpel Gastronómico, en Ortiguera, Coaña (occidente de Asturias). Es un sitio precioso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 8 de julio en la iglesia de Deva y el banquete en el hotel Nh de Gijón. Nos trataron súper bien y nos pusieron todas las comodidades, cero complicaciones.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en el Palacio de Villabona, chicas! Pero el 23 de septiembre, jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf nosotros lo pillamos por qué justo habían acabado la obra y se empezó a hacer visitas, por qué teníamos bastante entre ceja y ceja el 09/09 y ya estaba ocupado en todos los sitios! Jajaja fue ir a verlo y ya pedirles que me lo reservaran 😅
    Pues ya nos contarás qué tal todo! Que vas antes que yo sea una fecha y otra jeje el sitio es precioso 😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Macarena te nos adelantaste en el día! Queríamos el 9 de sept. en el Palacio de Villabona y ya estaba cogido 😂😂

Estamos acabando de cerrar con ellos, lo más seguro es que nos casemos el día antes ya que es el día de Asturias, aunque también estamos barajando finales de julio que hay fecha libre. Qué ilusión ver más gente que se casa en el mismo sitio!

Todavía no tenemos mucho más mirado, tendremos que apurar jaja

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Me alegro muchísimo de haberos ayudado! Nosotros fuimos a hablar con ellos y un encanto, además conocemos otra pareja que se casó allí en plena pandemia y quedaron encantados 🙂 nosotros lo hacemos en el Palacio de Villabona por qué no tenían disponibilidad de la fecha que queríamos, que si no hubiéramos tenido serías dudas jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en principio nos casamos el 7 de octubre 2023. ¿Alguien por aquí que también se case ese día? 🙌🏼
    • Responder
  • Cova
    Novia Curiosa Agosto 2023 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena!!! Te adoooroooo!!! Estuvimos ayer en La Maruta...buahhhh impresionante!! Nos encantó!!! Estuvimos como 3 horas hablando con Olga ....creo que te debo la vida porque no lo conocía y simplemente nos enamoró el sitio!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casamos el 10 de junio de 2023 en la Basilica de covadonga Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en La Martona, en Candás y muy bien. No ponen pegas de ningún tipo, somos 100 y me regalan el alojamiento, la barra libre y el dj. A demás el sitio está chulo. Me gustaba éste y el Peña Mea que tampoco pone mínimo de comensales, pero al final me quedo con la Martona porque es asequible y solo hacen 1 boda por día.
    • Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si, vamos viendo la luz, estamos localizando sitios que aceptan mínimo de 100 invitados. Pero vaya locura...donde el menú ye asequible se disparan todos los extras....al final la boda para 100 te sale por 20.000€. Y sumale fotógrafo, la indumentaria de los dos, detalles de boda....Ole!!!
    • Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Vamos este jueves a hablar con David. A ver qué nos cuenta. Estuvimos ya en la Llorea y al principio nos pareció caro peeero viendo todo lo que incluye está muy bien. Seguimos mirando más sitios
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá en casería La Maruta os den posibilidades, en temporada alta y menos de 120 ponen pegas en muchos lados 😓
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tabla te piden 120 invitados de mayo a octubre. Yo me caso en mayo y cogí el restaurante este mes, vete a los restaurantes con lo que quieres y mucho ánimo 😘💪
    • Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeenas!!! Somos Cova y Abel y solo sabemos que nos casamos en Septiembre de 2023. Estamos con el restaurante pero presiento que va ser muuuy complicado. No creo que seamos más de 100 invitados y eso ya es una pega. Iremos a la Hacienda de la Llorea, La Tabla y Finca Villa María, y cuando nos digan los precios ...nos tiraremos por un precipio...jaja.
    Animo a todxs con los preparativos!! Qué odisea!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo me caso el 26 de agosto 2023en el palacio de la magdalena!!!!
    • Responder
  • Ali
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ahí el 20 de mayo, que día te casas. Yo peluquería estoy mirando Fany peluquería que se desplaza hasta allí por si le quieres echar un ojo, un saludo
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Somos Eduardo y Macarena y nos casamos el 9 de septiembre del 2023. La ceremonia será en la capilla de Deva (alguien por aquí ese finde para compartir flores? 😅) y luego la fiesta será en el Palacio de Villabona!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 9 en Villabona también! 😀
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos con javibodas. Ya hemos ido a varias que iban ellos y lo animan bastante bien
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2023 en el Peñamea! La verdad es que ya hemos ido a mas bodas alli y quedamos encantados!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 12 de agosto de 2023! Mi idea es hacerlo todo en el Restaurante La Campana pero hubo un cambio de personal bastante grande y estoy un poco mosqueada. Alguien que sepa algo? Muchas gracias!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: posiblemente nos hospedaremos en Casona Naviega, en Navia.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Soy de Sevilla y haré mi Luna de miel en Asturias.
    ¿Recomendaciones de qué visitar en apenas 4 días? Nos vamos un miércoles por la noche y volvemos un lunes por la mañana.
    • Responder
  • Ali
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 20 de mayo de 2023 en principio en el sibariz en Ribadesella, hemos hablado con el chico y nos ha encantado,estamos pendientes del presupuesto, en cuanto nos confirme, empezamos con el resto de preparativos 🎉🥳😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ágata yo me caso el 23 de septiembre de 2023 allí tambien, ceremonia y banquete!
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2023 Asturias
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí nos casamos el 16 de septiembre con ceremonia y banquete en el Palacio de Villabona!

• Responder
  • Boda
    Novia Novata Agosto 2023 Asturias
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos ese día! En la iglesia de San Juan y la celebración en el Castillo de San Cucao
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Abril 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 29.04.23 en la iglesia de San José de Gijón a la 13h ¿Alguien por aquí que se case ese fin de semana para compartir flores de la iglesia?
    Luego celebraremos el banquete en el Castillo de La Zoreda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me caso en La Martona, en Candás. En una finca restaurante super bonita con vistas al mar y exclusiva para nuestra boda, un presupuesto super bueno, la verdad todo facilidades. Yo estoy encantada, somos 110 invitados y nos han dado unas promos geniales por numero de invitados. La verdad lo recomiendo. Ahora estoy buscando una peluquera que pueda venir a la finca, porque en La martona me regalan la habitación y un espacio a parte para peinarme y maquillarme. Asi que si alguien sabe de peluqueras y maquilladoras que se desplacen y esten bien y no sean muy caras que escriba por favor. Graaaciaaas.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, nosotros nos casamos el 5 de agosto del 2023 en los jardines del Llar… a ver que tal! Estamos empezando ya con algunas cosillas como dj y fotógrafo y no se si vamos muy adelantados o atrasados. Pero perdidos nos pilla un cacho jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración