¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en los comentarios 👇
¡Hola, parejitas!
Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023...
¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍
Ver mensaje citado
Hola!! Que tal? Al igual que tu me caso en finca villa María en el 2023, una duda?? Has tenido que buscar alojamiento por ahí para invitados que vengan de fuera??? Es que los precios de las habitaciones que veo son una locura 🤪 Muchas gracias
Novia Curiosa
Mayo 2023
Asturias
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En serio? Ostris pues lo siento de verdad! Ojalá encuentres un sitio en el que estés bien 100%, una pena porque mi experiencia fue todo lo contrario
Ver mensaje citado
Directamente no me atendieron porque no hacen bodas de menos de 120 pax. Me atendió una chica de malas formas, pedí q me llamará él y nuevamente que no hacían bodas de menos de 120.Ellos sabrán......
Novia Curiosa
Mayo 2023
Asturias
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Nosotros nos casamos el 27/05/2023 en La Tabla en Gijón , ¿alguna recomendación de dj y grupos de los que ofrecen? Gracias!
Novia Curiosa
Mayo 2023
Asturias
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! En La Tabla me caso yo en mayo de 2023 y son encantadores, en cuanto te pongas en contacto con ellos te citan y/o envían dossier de todo sin problema
Ver mensaje citado
Hola Natalia! Ya os habéis decidido? Sí, recuerdo que en el Palacio de Magdalena ahora dejaban poner y escoger nuevas cositas pero bueno, aún así a nosotros no nos terminó de encajar. Y en lo de las mesas llevas razón jaja mínimo que te la pongan digo yo también.
Por cierto! Nosotros también vimos el Marqués de la Moral y nos encantó pero finalmente nos decidimos por el Peña Mea. A ver si me cuentas buenas noticias y ya tenéis sitio! Un saludo!
Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2023 en el Peñamea! Haremos la ceremonia alli mismo! Os leo por si compartis algunas ideas originales 😉
Ver mensaje citado
Por el momento estamos entre el Palacio de la magdalena y el de Avilés, que con el parque francés..puedes hacer foros muy bonitas.
Estamos estudiando presupuestos. Es verdad que en el de la magdalena, según me dijo otra novia, ahora puedes escoger la mantelería.. el resto de cosas no me dicen mucho, que me digan que me regalan las mesas de un rincón de belleza, de firmas y del smoking corner..Pues es que eso ya lo daban antes, estarás en tu derecho de que te pongan mesas para montar cosas que tú necesites, digo yo...
Muchas gracias por tu mensaje. Ahora mismo estoy sopesando entre el Palacio de la Magdalena, el Palacio de Avilés o el Marques de la Moral. En ambos tenemos un presupuesto "similar" y nos gustan mucho los sitios. Ahora sopesamos los "extras" y la accesibilidad para toda la familia que viene de fuera. En mi caso vienen de León, la familia del novio, que está más cerquita, pero bueno, viene de fuera igual jejej.
Respecto a lo que comentas del Palacio, por lo que veo en las nuevas condiciones y lo que me comentó una compi el otro dia... Ahora puedes elegir mantelería y otras decoraciones más que antes.
Ver mensaje citado
Hola Natalia! Enhorabuena! Mi pareja y yo nos casamos el 29 de julio del próximo año y tuvimos muy en cuenta en Palacio de la Magdalena, mi novio es de Valencia y le encantó en el entorno para los invitados que vienen de fuera.
Finalmente lo descartamos porque como en muchos de los palacios que hay por aquí, el banquete es en los salones anexos y el palacio los invitados ni lo ven, justo ahí además, si entran directamente con el coche al aparcamiento del salon ni pasan por arriba. Y luego personalmente, con todo el cariño para los que se casan allí, me pareció un poco anticuado, la mantelería, las cortinas etc. y luego están las condiciones económicas, así que te animo a que mires más opciones y si finalmente te decides que sea porque es el sitio que más te gusta. Nosotros celebraremos en el Peña Mea. 🙂 un saludo!
Ver mensaje citado
Hola Mari! Nos casamos el mismo día! Nosotros haremos la ceremonia en una capillita de Avilés y celebraremos en el Peña Mea, que he visto que hay mucha gente por aquí que se casa allí, qué guay, así nos contamos cositas!
Ánimo con la búsqueda, no sé por qué zona estás mirando pero si te podemos echar un cable con alguna sugerencia…saludos!
Llevo unos años ya en esta página, tras una boda frustrada.... con mi pareja actual (y el amor de mi vida) queremos prometernos y estamos empezando a mirar.
Anteriormente quería casarme en el Palacio de la magdalena (Soto del barco) pero han cambiado las condiciones y no se si darle otras vueltas.
Quiero lugares donde podamos dormir, es decir restaurante y hotel. Antes tenia claro que quería allí en Soto, pero ahora me surgen dudas y quiero mirar otras opciones antes de decidirme.
Hola,soy Isabel nosotros nos casamos en el Pinal,la ceremonia la haremos en la capilla del restaurante que es superbonita.Ya tenemos más menos claro en planin así que vamos poco a poco poniéndolo todo en marcha😀
Ver mensaje citado
Qué ilusión! No conocía a nadie que se casara allí antes de entrar a este foro! Pues en septiembre nos tocará a ambas 😁 Yo contraté a Luku DJ, está en el grupo DiscoAstur de Nacho Otero. Es un crack, súper animado, y es lo que busco porque no quiero alguien que solo pinche música, si no que anime el ambiente!
Yo el 23 de Septiembre de 2023 en el Roblón de Castiello, y haremos ceremonia civil allí mismo. Yo tengo el fotógrafo (porque me recomendaron cerrarlo pronto) y el dj (porque tenía claro el que quería), pero a partir de ahora me voy a tomar unos meses para lo demás que no es tan urgente, jaja.
Hola a tod@s!! Yo me caso el 16 de septiembre en covadonga y el banquete en el villa maria de cangas de onis ... como llevais preparativoa... ?? Yo aun solo fecha y sitio para banquete ...
Ver mensaje citado
A nosotros nos paso lo mismo☺️, amor a primera vista jiji
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me caso el 1 de julio de 2023 y también en Peñamea. Hacemos la ceremonia allí también. Es un sitio precioso, y después de ver la boda de mi cuñada no nos quedó ninguna duda
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa, yo me caso el 1 de julio y es el el Peña Mea en Llanera. No piden mínimo de invitados. En mi boda somos 30 y el aperitivo y 3 horas de barra están incluidas en el menú. Es un sitio precioso, los que se casen por lo civil también tienen la opción de hacerlo allí ya que van del ayuntamiento de Llanera a casar allí.
Hola,soy Mari,me caso el 29 de julio de 2023 y lo único que tengo fijo es el DJ y cantante para el cóctel, sitio sigo mirando a ver si alguno me enamora y no se dispara de precios, por lo menos que no haya q pagar aperitivo aparte .... Un saludo a todas y enhorabuena!!!! Espero que lo tengáis tan claro como yo y estéis muy felices porque es maravilloso!!!!