Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:02

Publicado en el Grupo Asturias 184

¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en los comentarios 👇

¡Hola, parejitas!

Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023...

¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍

¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis?

Os leemos en los comentarios 👇

cfb_1605992.jpg

184 Respuestas

• Ana
    Novia Novata Agosto 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal? Al igual que tu me caso en finca villa María en el 2023, una duda?? Has tenido que buscar alojamiento por ahí para invitados que vengan de fuera??? Es que los precios de las habitaciones que veo son una locura 🤪 Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Ostris pues lo siento de verdad! Ojalá encuentres un sitio en el que estés bien 100%, una pena porque mi experiencia fue todo lo contrario
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente no me atendieron porque no hacen bodas de menos de 120 pax. Me atendió una chica de malas formas, pedí q me llamará él y nuevamente que no hacían bodas de menos de 120.Ellos sabrán......
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27/05/2023 en La Tabla en Gijón , ¿alguna recomendación de dj y grupos de los que ofrecen? Gracias!
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En La Tabla me caso yo en mayo de 2023 y son encantadores, en cuanto te pongas en contacto con ellos te citan y/o envían dossier de todo sin problema
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2022 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Julio del 2023, estamos buscando sitio para el banquete. Alguien sabe referencias del Balneario de Salinas? Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 12/08/2023 en el llagar de Castiello
    Seremos unos 140 invitados
    Solo tenemos sitio y dj de momento
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta próxima semana subimos a Asturias a ver el Palacio de la magdalena, el de Avilés y el Marques. A ver que nos cuentan.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Ya os habéis decidido? Sí, recuerdo que en el Palacio de Magdalena ahora dejaban poner y escoger nuevas cositas pero bueno, aún así a nosotros no nos terminó de encajar. Y en lo de las mesas llevas razón jaja mínimo que te la pongan digo yo también.

Por cierto! Nosotros también vimos el Marqués de la Moral y nos encantó pero finalmente nos decidimos por el Peña Mea. A ver si me cuentas buenas noticias y ya tenéis sitio! Un saludo!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2023 en el Peñamea! Haremos la ceremonia alli mismo! Os leo por si compartis algunas ideas originales 😉
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento estamos entre el Palacio de la magdalena y el de Avilés, que con el parque francés..puedes hacer foros muy bonitas.

Estamos estudiando presupuestos.
    Es verdad que en el de la magdalena, según me dijo otra novia, ahora puedes escoger la mantelería.. el resto de cosas no me dicen mucho, que me digan que me regalan las mesas de un rincón de belleza, de firmas y del smoking corner..Pues es que eso ya lo daban antes, estarás en tu derecho de que te pongan mesas para montar cosas que tú necesites, digo yo...
    • Responder
  • Sarrrosa
    Novia Novata Julio 2023 Asturias
    Sarrrosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 20 de mayo en la basílica de Llanes Smiley smile alguna que se vaya a casar ese día para compartir flores??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena!

Muchas gracias por tu mensaje. Ahora mismo estoy sopesando entre el Palacio de la Magdalena, el Palacio de Avilés o el Marques de la Moral. En ambos tenemos un presupuesto "similar" y nos gustan mucho los sitios. Ahora sopesamos los "extras" y la accesibilidad para toda la familia que viene de fuera. En mi caso vienen de León, la familia del novio, que está más cerquita, pero bueno, viene de fuera igual jejej.

Respecto a lo que comentas del Palacio, por lo que veo en las nuevas condiciones y lo que me comentó una compi el otro dia... Ahora puedes elegir mantelería y otras decoraciones más que antes.

Veremos que escogemos.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Enhorabuena! Mi pareja y yo nos casamos el 29 de julio del próximo año y tuvimos muy en cuenta en Palacio de la Magdalena, mi novio es de Valencia y le encantó en el entorno para los invitados que vienen de fuera.

Finalmente lo descartamos porque como en muchos de los palacios que hay por aquí, el banquete es en los salones anexos y el palacio los invitados ni lo ven, justo ahí además, si entran directamente con el coche al aparcamiento del salon ni pasan por arriba. Y luego personalmente, con todo el cariño para los que se casan allí, me pareció un poco anticuado, la mantelería, las cortinas etc. y luego están las condiciones económicas, así que te animo a que mires más opciones y si finalmente te decides que sea porque es el sitio que más te gusta. Nosotros celebraremos en el Peña Mea. 🙂 un saludo!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Nos casamos el mismo día! Nosotros haremos la ceremonia en una capillita de Avilés y celebraremos en el Peña Mea, que he visto que hay mucha gente por aquí que se casa allí, qué guay, así nos contamos cositas!

Ánimo con la búsqueda, no sé por qué zona estás mirando pero si te podemos echar un cable con alguna sugerencia…saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Soy Natalia!

Llevo unos años ya en esta página, tras una boda frustrada.... con mi pareja actual (y el amor de mi vida) queremos prometernos y estamos empezando a mirar.

Anteriormente quería casarme en el Palacio de la magdalena (Soto del barco) pero han cambiado las condiciones y no se si darle otras vueltas.

Quiero lugares donde podamos dormir, es decir restaurante y hotel. Antes tenia claro que quería allí en Soto, pero ahora me surgen dudas y quiero mirar otras opciones antes de decidirme.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me fue poner la fecha el 30 de abril del 23
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,soy Isabel nosotros nos casamos en el Pinal,la ceremonia la haremos en la capilla del restaurante que es superbonita.Ya tenemos más menos claro en planin así que vamos poco a poco poniéndolo todo en marcha😀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!

Yo me caso el 17 de junio y el banquete será en Amandi (Villaviciosa)🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! No conocía a nadie que se casara allí antes de entrar a este foro! Pues en septiembre nos tocará a ambas 😁
    Yo contraté a Luku DJ, está en el grupo DiscoAstur de Nacho Otero. Es un crack, súper animado, y es lo que busco porque no quiero alguien que solo pinche música, si no que anime el ambiente!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos unos dias antes alli tambien!! El 2/9/2023 que ganas!!

El dj estoy bastante perdida, cual cogisteis vosotros?
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia no tengo muy claro el dj.. y me abro a sugerencias...
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo el 23 de Septiembre de 2023 en el Roblón de Castiello, y haremos ceremonia civil allí mismo. Yo tengo el fotógrafo (porque me recomendaron cerrarlo pronto) y el dj (porque tenía claro el que quería), pero a partir de ahora me voy a tomar unos meses para lo demás que no es tan urgente, jaja.

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo me caso el 16 de septiembre en covadonga y el banquete en el villa maria de cangas de onis ... como llevais preparativoa... ?? Yo aun solo fecha y sitio para banquete ...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Arancha Y Abel
    Novia Principiante Junio 2023 Asturias
    Arancha Y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso lo mismo☺️, amor a primera vista jiji
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 1 de julio de 2023 y también en Peñamea. Hacemos la ceremonia allí también. Es un sitio precioso, y después de ver la boda de mi cuñada no nos quedó ninguna duda
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me caso el 1 de julio y es el el Peña Mea en Llanera. No piden mínimo de invitados. En mi boda somos 30 y el aperitivo y 3 horas de barra están incluidas en el menú. Es un sitio precioso, los que se casen por lo civil también tienen la opción de hacerlo allí ya que van del ayuntamiento de Llanera a casar allí.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy nueva por aquí! Me caso el 23 de septiembre de 2023 😁
    Un placer conoceros a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! ánimo a todas con los preparativos! si necesitáis cualquier cosa, podéis ponerlo por aquí y así nos ayudamos unas a otras Smiley shame

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,soy Mari,me caso el 29 de julio de 2023 y lo único que tengo fijo es el DJ y cantante para el cóctel, sitio sigo mirando a ver si alguno me enamora y no se dispara de precios, por lo menos que no haya q pagar aperitivo aparte ....
    Un saludo a todas y enhorabuena!!!! Espero que lo tengáis tan claro como yo y estéis muy felices porque es maravilloso!!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Tabla se casó una amiga mía, y es espectacular, llamé para preguntar pero para bodas de sábado piden mínimo 120 personas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración