Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
5
¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo estáis parejas bonitas? Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles ¿Te...

¡Hola parejitaaas! ¿Cuántas de vosotras habéis decidido daros el "Sí Quiero" en Badajoz el 2021? En este debate podréis conocer a más novi@s de vuestra zona e intercambiar un montón de consejos ¡¡¡No...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1317 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...

He votado una encuesta
Hace 1325 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración