Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:08

Publicado en el Grupo Barcelona 176

¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!! Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021 ¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte ¿Cómo lleváis los preparativos bodiles?

¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!! Smiley heart

Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021 Smiley sexy

¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte Smiley love

¿Cómo lleváis los preparativos bodiles?

cfb_1343427.jpg

176 Respuestas

  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    ME caso el dia 28 de mayo, pero con la situación que estamos viviendo me estoy planteando pasar la celebración al 2022, estoy bastante agobiada con el tema

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también en Miravent?? Q bieen!! Nosotros hemos reservado para el 9 de Julio de 2021. A ver si podemos!!!



    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir a ese outleet, yo aluciné. Tienen vestidos que estan bien de precio. Todo depende de lo que quieras gastarte, claro esta. Yo fui en Julio, era el primer sitio donde iba, novata total. Y salí con el vestido. Nunca lo hubiera dicho! 😆
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, vaya tela con Rubi 🤨. Nosotros abrimos expediente el 18 de Diciembre y nos dijeron q en 1 l o 2 meses nos llamarían... a ver como va.. ya te contaré
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cambiado detalles, los teníamos grabados. Y hemos cambiado 2/3 cosas de la boda. Es lo que tiene aplazar un año, que vuelves a organizarlo pero diferente 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y todos!

    Alguien más se casará en la Parroquia de la Concepción (c/. Aragó) - Barcelona, el viernes 28-05-21 ? nosotros nos casaremos a las 13Hrs, y me dijeron que hay una pareja de la tarde. Nos gustaría mucho conocerlos.

    Si nos leees, por favor escribenos un mensajito!

    Saludos

    Nelva y Julian
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte la verdad jajaja lo que es para mí solo me queda la ropa interior y el ramo y a mi pareja los zapatos por lo demás al posponer la boda creo que voy a dejarlo para última hora tampoco creo que haga muchos detalles... Y vosotros?
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Encantada, ya somos una cuántas de verano en Miravent, como llevas los nuevos preparativos??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me casaba en agosto del 2020 y e cambiado al 18 junio 21 en MIRAVENT😊 espero que podamos celebrar nuestras bodas a pesar de todo esto💪💪
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo abrimos Rubí por el echo de residir aquí, pero es que la falta de educación y amabilidad brillan por su ausencia. Además van con muchísimo retraso, en otros ayuntamientos que he preguntado me han dicho que van más o menos al día. Llame varias veces para que me dieran cita y iniciar el expediente, tardaron tres meses en darme cita, cuando porfín lo pudimos iniciar nos informaron que estaría listo de 1 a 3 meses. Ayer volví a llamar porque ya han pasado 4 meses y seguimos sin saber nada, me pasaron con dos personas diferentes, estuve al teléfono una media hora. Tuve que insistir para que lo revisaran y finalmente me dijeron que lo tenían que mirar con fiscalía porque ya debería de estar listo y no lo tenían, me volverán a llamar...
    han pasado siete meses y sigo sin tener el expediente firmado. Menos mal que atrasamos la fecha.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ibamos hacer el sabado 9 de enero pero fue cuando pusieron el confinaiento municipal de nuevo... así que lo hemos modificado para el 24.01.
    Que ganas tengo de ir. Tengo mil preguntas que hacerle a Albert. No pudimos ver nada montado y no sé como quedan las mesas, la decoración y todo allí.

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, siempre es una alegría poder comentar estas cositas con alguien!! Sii, la hicimos en febrero del año pasado, y la verdad que suuuuper bien, de verdad que fue una pasada. Vosotros ya la habéis hecho ??
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen!!! Yo tambien buscaba! Por tener ideas y poder compartir. Habeis hecho prueba de menu?
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Llevaba tiempo buscando gente de Miravent!! Nosotros aplazamos del julio del 2020 a el 30 de julio de 2021, veo que estamos muy juntitas y respecto a la celebración, nosotros a menos que nos encierren, nos casamos si o si! Jajajaja
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros nos casamos por el registro el 12 de Febrero y la celebración con la gente al día siguiente 13 de Febrero pero con los últimos datos acontecidos hemos decidido cambiar la fecha para el 13 de Noviembre! (La boda civil se mantiene en el día 12) Tenemos muchas esperanzas e ilusión en esta nueva fecha de Noviembre !! Ya que queremos que ese día todo el mundo disfrute y pueda estar tranquilo. Ni la masia ni los proveedores contratados nos han puesto impedimento alguno al cambio de fecha así que estamos bastante contentos 😊.


    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en mayo 2021 y estoy igual temo porque no podremos celebrarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he abierto expediente en el ayuntamiento de Rubi (resido aqui) y la verdad que deja mucho que desear... las chicas que estan allí no son muy amables que digamos... estoy planteandome cambiar de juzgado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! alguna novia de Barcelona que se case en Abril 21?? como lo teneis? yo esperando q todo mejore para seguir con todo!
    besos!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu!
    El sábado 3 de Julio nos casamos en la Porxada de Can Sidro y haremos una ceremonia simbólica allí. Ahora estamos buscando donde hacer la boda real el día de antes con nuestros padres, testigos y poco más. Pero me gustaría que fuera en un sitio “mono” que no sea una mini sala súper antigua.
    Teníamos la reserva para el Ajuntament de Terrassa que tiene una sala de plenos muy bonita pero al cambiar la fecha de la boda ya no lo podemos celebrar ahí 😞. Sabéis de algún juzgado o Ayuntamiento donde hagan la ceremonia civil en viernes, que esté más o menos bien y que el trato sea bueno? En el juzgado de Rubí lo hemos descartado, ni siquiera sé cómo son las salas, pero nos han tratado tan mal todo este tiempo que tenemos claro que aquí no va a ser.
    Gracias comu!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii sii, a ver si sale todo bien y nos podemos casar tod@s.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos aplazado la boda de Abril al 3 de Julio, así que espero que si 🤞🏻. Confiamos que entre las vacunas, la llegada del buen tiempo y el inicio de la campaña de verano todo este mucho mejor. Entiendo que se va a hacer lo imposible por estar bien en verano o la economía se va a pique. Así que tenemos la esperanza de que lo podamos celebrar en una buenas condiciones 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Te iré informando por aquii.
    Y cualquier cosa, aqui estoy 😊


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea son velitas, a mi me encantan desde siempre y regalare unas, esta web me gusta! Para los regalitos y demas: https://thisiskool.com/es/
    Ya me diras si te decides Smiley smile
    Yo y mi casimarido tenemos que decidir un segundo regalito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que te tengo aqui me voy "aprovechar", voy super perdida con los regalitos que se da a los invitados. Alguna idea?


    😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por el consejo! Vivo al lado en St Just! Asi que perfecto👌🏻 me van bien estos consejos porque sino pensaba ir a laa tipicas marcas... merci y animo! Me quedo tambien con lo de coronapuñetas jjajajaa


    Muack!Mireia
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chic@s.
    Nos casamos el 9 de Julio de 2021 en el restaurante Miravent en Vilanova del Valles. (Barcelona)
    Como lo veis? Podremos celebrar nuestras bodas?Alguien que se case también en ese restaurante?
    Gracias de antemano.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace ilusion encontrar comentarios de animo así. Nosotros nos casamos el 9 de Julio... si el coronapuñetas nos deja.. estoy en una montaña rusa de sentimiento..


    Si aceptas un consejo, mirate vestidos en atelier de novias, esta en esplugues, ho encontré el mio allí y son geniales!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Marzo 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sí! A ver si se calma todo
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos a 46 días de la boda y no no tenemos plan c. Espero poder celebrar, aunque sabemos que habrán algunas restricciones. La última semana de este mes iremos de nuevo a la masía para ver cómo va todo
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Marzo 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cancelamos a 7 días y la tenemos para marzo, como lo veis? Habeis pedido fecha C? Nos ya lo hemos comentado para tener fecha C para octubre del 21, pero no se si esperar un poco más a aplazar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Soy Mireia y nosotros nos casamos el 18.09.21 en Mas Vidrier (25 min de bcn) y estamos muy ilusionados.

    Es verdad que la incertidumbre hace que haya dias que me afecte... pero he decidido sobretodo ahora empezando el 2021, centrarme en ser positiva, teniendo en cuenta que en verano si todo va bien gran parte de la población estará vacunada.

    Por ahora tenemos la finca, invitaciones, hemos hablado con foto y video y yo tengo peluquería y maquillaje. Empezaré a mirar vestido si todo va bien a finales de febrero- principios de marzo, para que se calme todo un poco... esperando que no sea muy tarde!

    Así que os animo a todas a seguir con vuestra ilusión y empezar con los preparativos, nos lo merecemos!!! Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novio Novato Junio 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Mi nombre es Lidia y me casaba originalmente el 25/09/2021 (sábado) en Torre Sever (a 30 min de Barcelona)Hemos renunciado a nuestra fecha porque el tipo de boda que queremos es una boda grande y hay mucha gente que vendrá de fuera y no queremos pasar el año agobiados viendo si se puede o no sé puede hacer por lo que directamente la pasamos a 2022. Si a alguna de las parejas de futuros casados le gusta la fecha podéis preguntarles a los responsables de Torre Sever por ella así que lo anuncio aquí por si alguien está interesado.
    Un abrazo y ánimo a los futuros novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración