Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
7Posts en los que participo
200¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Novios y novias! Es momento de hablar del color del seating plan... 🤗 ¿Creéis que escogeríais el rosa chicle o la madera lavada? ¿Y por qué? ¡Votad y comentad! 😎
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración