¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!! Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021 ¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte ¿Cómo lleváis los preparativos bodiles?
¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!!
Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021
¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte
Tenemos fecha para casarnos el 12-06-2021 (cruzamos los dedos)
¡Que ilusión compartir con tod@s esto!
Nosotros tenemos reservado el Hotel Ciutat de Granollers, ¿Alguna se ha casado allí o tiene pensado celebrarlo allí? La verdad que nos lo han recomendado mucho y nos encaja también que los familiares se puedan quedar a pasar la noche.
Estamos intentando buscar celebrarlo de manera oficial, pues la persona que lo hace normalmente es un actor.
¿Sabéis o conocéis de alguien que se desplace al rte?
¡Buenas noches! Otra pareja que se suma al 2021 por aplazamiento. A 15 días de nuestra boda hemos tenido que aplazar, nuestra nueva fecha 25 de Septiembre 2021. ¡La cogemos con mucha ilusión y esperanza de que todo vaya a salir bien!
Nos casamos en la masía Can Bonastre Wine Resort y lo tenemos todo, o prácticamente todo preparado, ¿alguien más que se case allí?
Hola!! Nosotros nos casamos el 11 de septiembre 2021 en el Folló. Tenemos fotografa y wedding planner ha atado... Pero estamos un poco preocupados por la situación, sobretodo yo... Queremos una boda de noche y CON BAILE... Para nosotros, es parte fundamental... Que tiempos mas difíciles...
Hola chicas! Me caso el 19 de junio de 2021 (si todo va bien claro🤞) en Btakora, arenys de mar...alguna se casa alli el año que viene? Habeis tenido contacto con ellos para empezar a montar cositas? Un saludo a todas!🤗😊
Ver mensaje citado
Buenas yo el sito se lo recomendé a una novia de aquí y va ir a visitarlo. Donde yo me caso es en Villa Vallbona en monistrol el sito es precioso y el gestor del restaurante buena gente. Y los precios se disparan como muchos restaurantes en sábado pero viernes o domingo hay buenos precios. Mira el sitio si te convence pues olé ya que a mí me enamoró
Ver mensaje citado
Ayy,muchas gracias!!!ire a visitarlo,no lo mire pq el sabado se disparaba mucho pero a lo mejor en Domingo si q esta en promocion,muchas gracias,un abrazo,ya te contare
Ver mensaje citado
Buenas no es por meterme en la conversación pero has visto villa Vallbona??. El menú es a partir de una 85€ pero entra todo. Barra libre y dj Yo lo haré allí. Pero precios de viernes o domingos los sábados son distintos. Pero el sitio es precioso, a mi las vistas me enamoraron Un saludo y suerte
Buenas nosotros nos casamos el 18 de abril de 2021 en villa Vallbona y la verdad que encantada estoy con el sitio y el trato q de momento estamos teniendo. Un saludo
Holaaa! Nosotros éramos novios verano 2020 y ahora primavera 2021! Haremos la celebración el 17 de abril porque casados ya nos hemos casado este verano 😅 haremos la fiesta en la Torre del Gall en Sant Cugat Sesgarrigues
Me caso el 28 de Mayo de 2021 en el Celler de Can Torrens, estoy un poco preocupada por el tema mascarillas, baile etc. Espero que el año que viene la situacion este mejor...
Buenas. Yo me caso en julio 21 y me caso en la masía CA n'illa y está muy bien. A nosotros nos casa allí oficialmente el juez de la Garriga, así que todo oficial. La verdad es que todo incluido, por lo que dicia otra chica, que vale pagar un poco más pero te entra todo.
Ver mensaje citado
Ajajjajajaja te aconsejo que ni vayas al de la selva negra.... vas a ir a perder el tiempo... lo demás es más feo que lo de la foto jajajaj y encima todo súper dejado y con arañas y telarañas por todos sitios... que quieres... por 40€ el.menu ....
Ver mensaje citado
Jejejej normal....yo voy como una loca y eso que no tengo hijos.... ánimo nena que tu puedes! Cualquier cosa me escribes o hablamos por privado! Estamos para ayudarnos!!!
Ver mensaje citado
Ayy q nerviosssss,voy super perdida!voy a empezar a visitqr ya y se q cuando entre sabre cual es el.mio,muchisimas gracias por la info,si q es una lokura organizar una boda con dos pekes es a partir de la una de la mañana cuando puedo mirar
Ver mensaje citado
Sii!! Me casan allí el mismo día de la ceremonia. Cuesta 480€ que te caen allí. Es la foto que te he pasado. Con sus fuentes.... y entra también los.petalos de rosas para que luego los.invitados te tiren.
Ver mensaje citado
Jejejeje si!!está hecha hasta la paga y señal!! De verdad que es espectacular y tampoco es un sitio donde acuestes 140€ el menú. Ves a verlo. Yo entre y me enamoré. Dije....esto está hecho para mi.... Solo te digo que al salir y subirme al coche... lloré 😅