Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 10:46

Publicado en el Grupo Córdoba 52

¡Hola holaaa! ¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este debate para que las parejas que os caséis en Córdoba en 2022 podáis comentar aquí y compartir...

¡Hola holaaa!

¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Smiley ring

Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este debate para que las parejas que os caséis en Córdoba en 2022 podáis comentar aquí y compartir ideas y recomendaciones!

Y que no se os olvide lo más importante durante todos estos meses, ¡disfrutar! ❤️️

cfb_1502295.jpg

52 Respuestas

  • A
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conozco el palacio, mi pareja estuvo trabajando para Bodegas y tenía mucha ilusión de casarse en Torre la Barca, pero se nos iba de presupuesto. No sé si para pocos invitados te lo abrirían. Mira también en El Parador de la Arruzafa.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco el Parador, pero tiene que ser muy bonito.
    Al final en la Ermita de la Candelaria no puede ser porque ya tienen reservada esa fecha.
    Total, que estoy entre el Palacio del Bailío y Bodegas Campos. ¿Cual me recomendáis? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ermita y bodegas están cortados por la misma tijera en cuanto a calidad de comida. Yo me caso en el Parador

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Aunque me caso en Córdoba soy y vivo en Zaragoza, con lo cual ando un poco perdida en opiniones de restaurantes para celebrar la boda.
    Tenía en mente Bodegas Campos porque su comida me encanta, pero al ser una boda de pocos invitados nos meten en una sala cerrada, con poca luz, que no nos convence mucho. Por otro lado, mire el restaurante la Ermita de la Candelaria, es pequeñito y sencillo, este no me desagrado del todo. Por último tenía en mente, el hotel Palacio del Bailío, me parece espectacular el sitio pero no sesi la comida es realmente buena. Por favor, ¿me podéis decir vuestra opinión sobre estos tres sitios? Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotomatón Andalucía tienen dj visita su página
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotomatón Andalucía tienen dj animador no te desfraudara
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la mezquita y la celebración la haremos en el parador de Córdoba ,estamos buscando dj si nos podéis recomendar alguno nos vendría genial !
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros casamos el 30/04/2022 y también será la comunión de nuestro hijo...
    ¿Alguien lo va a celebrar en "Juan El Artista"? Tengo muchas preguntas y duda no se cuando nos avisaran para elegir manteleria, cristalería, menú, si te ponen en la mesa centros de mesa, si ponen mesa con frutas o algo con la fuente de chocolate... etc.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fecha es 24/09/2022, ya tengo Iglesia y sitio los Jardines de Fuenreal. Tambien tengo catering, fotografo y estoy en busca del tema Dj y animación. ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros 23/04/2022. Ya tenemos el salón y el catering reservado, las demás cosas, más adelante dadas la circunstancias.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo me caso el 10 de Septiembre en Cuevas Romanas. No he tenido ningún problema con el tema de ser menos de 100 invitados ya que será una boda muy íntima. Smiley smile

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Me alegro de que ya tengais sitio 😊
    • Responder
  • Nataliahb
    Novia Novata Junio 2022 Córdoba
    Nataliahb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Llamé pero ya no hacen bodas. Al final nos quedamos con Finca Munia Al-Zahira. Es grande pero nos enamoró
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen y hablo de oídas que el Palacio de los mercaderes es espectacular. Eso sí , máximo 90 personas creo
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo seré Abril! Supongo que será una boda pequeñita pero espero poder estar con mi gente especial y que todo tenga mucho encanto...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo he puesto la fecha el 22/5/22 espero que haya pasado ya todo esto.
    • Responder
  • Nataliahb
    Novia Novata Junio 2022 Córdoba
    Nataliahb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buscando sitio y fechas. Alguna recomendación de sitios para bodas íntimas? A poder ser con posibilidad de celebración exterior. Me encuentro que en muchos sitios te cobran o exigen un mínimo de 150...
    • Responder
  • Irisana
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Irisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he puesto como fecha el 30/07/2022

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Aihnoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa aun no sé en mes puede que junio, cuál es el mejor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración