Ana
Admin Barcelona

Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 10:46

Publicado en el Grupo Córdoba 38

¡Hola holaaa! ¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este debate para que las parejas que os caséis en Córdoba en 2022 podáis comentar aquí y compartir...

¡Hola holaaa!

¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Smiley ring

Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este debate para que las parejas que os caséis en Córdoba en 2022 podáis comentar aquí y compartir ideas y recomendaciones!

Y que no se os olvide lo más importante durante todos estos meses, ¡disfrutar! ❤️️

cfb_1502295.jpg

38 Respuestas

• Ángela
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dicen y hablo de oídas que el Palacio de los mercaderes es espectacular. Eso sí , máximo 90 personas creo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    Hola !! Yo seré Abril! Supongo que será una boda pequeñita pero espero poder estar con mi gente especial y que todo tenga mucho encanto...
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry Online ·
    • Denunciar
    Buenas chicas yo he puesto la fecha el 22/5/22 espero que haya pasado ya todo esto.
    • Responder
  • Nataliahb
    Novia Novata Junio 2022 Córdoba
    Nataliahb ·
    • Denunciar
    Hola! Buscando sitio y fechas. Alguna recomendación de sitios para bodas íntimas? A poder ser con posibilidad de celebración exterior. Me encuentro que en muchos sitios te cobran o exigen un mínimo de 150...
    • Responder
  • Irisana
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Irisana ·
    • Denunciar

Hola, yo he puesto como fecha el 30/07/2022

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Aihnoa ·
    • Denunciar
    Holaaa aun no sé en mes puede que junio, cuál es el mejor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇