Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Novi@s de junio

Diana, el 3 de Enero de 2024 a las 11:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Hola holaa!
Cómo lleváis la preparación??? Os queda algo pendiente? Como van los nervios?? Han empezado?

Nosotros el mes que viene vamos a la floristería a ver la decoración de la ceremonia y los ramos (haré el mio y dos réplicas) 😊También ya tenemos pedidos los adhesivos de los colores y de las pompas para la salida de la ceremonia ☺️
En nada ya estamos encima 🫶🏼🫶🏼🥂🥂

10 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 4 de Enero de 2024 a las 11:42
  • B
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos casamos el 9 de junio, nervios en aumento. faltan cosas por concretar pero ahí vamos. Además de que justo ese día han fijado las elecciones europeas en España... deseando que a nadie le toque estar en la mesa electoral porfavor.

    • Responder
  • Imma
    Novio Habitual Junio 2024 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 23 de junio, cada día estoy más nerviosa, mi pareja no tanto 😅. Los proveedores más grandes ya los tenemos de hace ya unos meses, ahora en enero nos toca reunión con el Dj, mi pareja también irá a por el traje ( yo tengo mi vestido desde septiembre) en febrero prueba de menù, las alianzas las hacemos nosotros mismos y la chica nos dijo que con un par de meses antes es suficiente,me falta prueba de maquillaje y peluquería, también tengo floristería, detalles para los invitados, alguna decoración, aunque veo que aun nos faltan muchas cosas y me agobia 🥲 pero seguro que al final todo saldrá bien 👌🏼
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también todo más o menos encaminado todo 😊
    Nos falta la floristería que vamos el mes que viene, el traje del novio que nose cuando irá porque se lo toma sin prisa 😂
    También nos falta terminar algunas manualidades y poca cosa más...De momento tampoco nervios, pero alguna pesadilla de vez en cuando 🤣🫣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 15 de Junio.Nervios de momento nada.
    Tenemos todo muy encaminado pero aún quedan cositas.Tenemos pendiente las alianzas que nos llamarán para mediados de mes y elegir entre 2 modelos que dudamos.Mañana tenemos reunión con la floristería para los centros de mesa del banquete.La prueba de menú será entre Marzo-Abril.Nos falta elegir la música para la discomóvil así como para los detalles especiales.Los detalles de los invitados sí los tenemos todos excepto los de adultos que son gastronómicos y los cogeremos 1 mes antes y los detalles especiales pues justo hoy hemos comprado el de mi suegro.El resto sabemos lo que será pero nos lo hacen más cerca de la fecha.
    El novio ya tiene traje,le queda la camisa y ya está y yo tengo el look completo a falta de una pulsera que me van a regalar mis suegrosLas invitaciones las repartiremos cuando queden 4 meses,a mitad de Febrero y vosotros?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de Mayo y de momento no estoy nada nerviosa.. supongo que no tardarán mucho en aparecer los nervios jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! unos que nos casamos el 1 de junio. Pues lo tenemos todo, nos quedan las invitaciones e ir apagando! que rabia que nadie quiera cobrar hasta ultima hora.

    En febrero también tenemos la prueba del menú.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de los nervios.... Mi futuro marido y yo hace un mes hemos abierto un negocio.... Y había olvidado la boda por completo! Es decir no hecho nada jajajjaja


    Si es verdad que al principio ya contratamos mucho y nos pusimos las pilas a tope con los proveedores! Somos del 8 de junio.
    Estoy apunto de cerrar autobús por fin! Que era lo que me traía loca. Me quedan cuatro invitaciones por repartir en mano.
    Tenemos todos los proveedores.... Maestro Ceremonia, fotografía,video.... Fotomatón... Dj... peluquería maquilladora...
    Nos falta detallar las canciones de los momentosLas mesas están hechas....Los detalles invitados tambiénNos falta detalles especiales......Nos falta hacer prueba menú que ya nos hemos citado para febreroNos falta luna de miel que seguramente iremos a Cádiz a recorrernos el sud ya que es un viaje pendiente... Y más adelante ya se verá...ahora con el negocio no da pa más...
    Después estoy nerviosa por finalizar mi look de novia...
    Me falta el ramo y prendidos que lo hacemos con un proveedor del mismo restaurante y nos sale mejor precio..
    Mi futuro marido ahun no tiene el traje jajajajajaja
    Me faltan terminar las lágrimas de la felicidad, comprar los cuadros para mis abuelos que nos acompañarán desde el cielo y en honor a ellos haremos un mini homenaje...
    Me falta me falta jajajaja me falta tiempooopEsque queda nadaaaaaaaa pero estoy felizzz jajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias, si si yo también tengo ya mi estuche con mis colores para el niño, de momento solo va uno que sepamos. Lo que no se me había ocurrido era ponerle etiquetas personalizadas, mi idea era ponerla en la caja donde lo meta todo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para ponerselos en la mesa y que se distraigan Novi@s de junio 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, que bien que lo tengáis ya todo tan avanzado. Una cosa, que es eso de los colores? Pompas tengo pero los colores que son para los niños?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración