Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Novi@s de verano 2020

Nerea, el 1 de Mayo de 2020 a las 18:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola!!! Nos casamos el 3 de Julio!!! Ya queda naita na!!!👏👏👏 estoy muy positiva aunq esperando a q nos digan las medidas exactas para ver pros y contras!
En principio 100% seguro se podrán celebrar bodas con un tercio del aforo del salón (no tengo claro aún si para julio será el 50%). Empezando por aquí todo bien porq nosotros tenemos un salón enorme y el número de invitados entraría dentro de esta medida de seguridad.
Ahora, imagino que, como la mayoría, todavía no sabemos las medidas “internas” como es la distancia entre personas para sentarse en laMesa, tema mascarillas...y no sabría decir cuál más.Ahora mi pregunta es: si tienen los invitados que llevar mascarilla, lo veis muy loco?
Yo al principio del confinamiento lo veia una locura pero ahora creo q está muy normalizado y estaremos así por mucho tiempo. Por otro lado, hay medidas que según en qué sitios obligan a llevarlas y en otros, lo recomiendan. En una boda creo q la gran mayoría las llevaría en la ceremonia pero después sería más de “quita y pon” puesto que tienen que comer, beber, fumar... y si queremos normalizar la situación no me parece tan loco.Lo veis como yo o pensáis que es inaceptable una boda así!?
Claro estay q ninguno queremos esto en nuestras bodas pero hay veces que la vida viene como viene y hay que aceptarla tal cual.

29 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 2 de Mayo de 2020 a las 18:18
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, seguro ke en julio esta la situación mucho mejor (kedan 2 meses aun) y podeis hacer una boda preciosa😙😙
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 de perdidos al rio!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el tema de distanciamiento es lo q
    Me preocupa realmente... ya veremos q nos dice! Muchas gracias Lucia😀😀😀🥰🥰🥰
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 1 de agosto en Segovia. Lo bueno de mi boda es que somos 40 invitados, no me preocupa nada, la verdad. Ayer nos llamaron de la finca y nos dieron que todas las bodas a partir de julio siguen adelante y que las únicas medidas que esperan para mi fecha es un protocolo estricto de desinfección de la finca entre celebraciones y el control del aforo en bodas grandes. Estamos pendientes del BOE a ver si especifica algo más concreto, a ver si hay suerte y sale mañana.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos a que salga , tu cuando te casas ? Ojala porque después de todo ...
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu provincia segurísimo que te casas el 4 de julio, Extremadura va genial en cifras. Con respecto al aforo, depende del aforo total de tu restaurante. 150 personas no es una boda pequeña, lo peor que te puede pasar es que tengáis que reducir un poco la lista de invitados
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Extremadura Badajoz , es al aire libre y yo creo que como mucho 150 invitados.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer pero si te casas en Badajoz, estás en una provincia con poco nivel de contagios y no llegáis a 500 muertos! Extremadura va a ir fenomenal en la desescalada. El 25 de mayo entráis seguro en la fase 2 y ahí ya se permiten bodas, no te preocupes!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 de julio la celebras seguro, tranquila, las bodas están permitidas desde la fase 2 y de momento la única restricción es el aforo. De qué provincia eres y cuántos invitados llevas?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo tengo a qué no se pueda celebrar .la cambie del 23 de mayo al 4 de julio y estoy fatal de los nervios con todo lo que está pasando
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría mañana día 2, pero con este gobierno no nos podemos fiar!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me niego a casarme con mascarilla.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy novia del 4 de julio y tengo una incertidumbre que no puedo , tengo tanta ilusión por celebrarla.


    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas se sabe cuándo ponen algo en el BOE?.
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te digo q mi novio el otro día me dijo q las personalizasemos con el logo de la boda y las pusieramos a disposición de los invitados... Creo como tu que va a pasar muuucho hasta q dejemos de usarla y es mejor q lo vayamos normalizando, hoy ya no me parece tan descabellado ponerlas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff yo si va a ser con mascarillas no me caso....... además es que como lo haces?


    Al entrar en la ceremonia hay camareros repartiendo champan, ya no pueden ponérsela, luego los canapés, el jamón y el queso, luego la cena..... yo creo que acabarían en el suelo 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los epis son blancos, a nada que le pongas un poco de pedrería aquí y allá te queda monísimo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo es que lo de las mascarillas ya lo dudaba desde el principio porque en una boda no tiene sentido, todo el mundo quitándosela para comer y para beber... Pero vamos, que ya al nivel en el que estoy, si me dicen que hay que llevarla, se lleva y punto! Jaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo 🤣🤣🤣🤪🤪🤪
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ya queda poquito!! El uso de mascarillas no es obligatorio absolutamente en ningún caso, ni siquiera en la fase 0. Solo se ha establecido como muy recomendable en transporte público. No te preocupes que en tu boda nadie va a tener que llevar mascarilla!! Estamos pendientes de la publicación del BOE para ultimar detalles!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me da igual de to, yo me caso con mascarilla y con un epi sí hace falta
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, lo de las mascarillas es una cosa que va para largo y probablemente nos tengamos que acostumbrar a llevarlas más de un año... Así que no veo el problema, simplemente será algo para el recuerdo, nada más, lo importante es lo importante... Y quién nos dice que si la aplazamos no va a ser así? Mucho ánimo que esto está aquí ya!!! Y seguro que va a salir todo genial!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mira esto es lo que hay publicado ahora mismo y por lo que se rigen los proveedores.

    FASES DE LA DESESCALADA :
    - A partir del 25 de Mayo: comenzarán a realizarse Bodas, con aforo limitado en Iglesia (1/3 de aforo), celebración en salones de boda (1/3 de aforo en interior y máximo 400 personas al aire libre, todas ellas con la separación de seguridad).
    - A partir del 8 de Junio: Es la previa a la recuperación de la «nueva normalidad». Será durante ese período donde más se notarán los cambios respecto al confinamiento actual.El Gobierno ya permitirá “la movilidad general» dentro de la provincia. En el sector de la restauración “se suavizará algo las restricciones de aforo y ocupación” aunque se mantendrá la separación entre el público.
    - A partir del 25 de Junio: Sí la evolución de la pandemia es positiva, a finales de junio se levantarán todas las medidas restrictivas y se entrará en la «nueva normalidad». A partir de entonces se permitirá la vida normal, la conocida hasta el día 14 de marzo cuando se aplicó el estado de alarma, aunque con nuevas recomendaciones para evitar posibles contagios e incluso un segundo brote.A partir de ese momento también será posible salir del limite provincial para ir a otros territorios nacionales.
    Todo esto, si todo va bien. Hagámoslo bien!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os queda nada Smiley love ¡mucho ánimo a todas las parejas de 2020!Smiley heart

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he dicho, el q quiera venir con mascarilla por nosotros hay 0 problema. Vamos a tener q acostumbrarnos a ellas para todo así q las bodas no van a ser menos. No lo veo loco, lo veo q es lo q nos ha tocado!! Yo lo q no se q pasará será con el momento baile y barra libre... porq lo de las mesas no pasa nada si en vez de 8 comensales es de 4 pero el momento barra libre... le temo como a una vara verde... y más cuando se empiecen a consumir bebidas alcoholicas.... veremos q pasa...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ea obligatorio las mascarillas, en ese aspecto no tendrás problemas, es más el riesgo sanitario, por que habrá distanciamiento social y va a ser complicado en una boda mantenerlo,por lo que el riesgo de contagio es alto, sobre todo ya no las mesas, sino que tocamos cosas comunes, y en la barra libre o el baile, yo eso es lo que me preocupa más, pero me parece una buena forma de verlo, por que como dices esta,situación se va a mantener bastante tiempo, que mejor que aprender a vivir con ella, te deseo lo mejor de corazon
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no creo que pongan esa norma, igual los camareros si pero los invitados es imposible por lo que dices llega un momento en el que molestan y van a estar que si quita que si tal y son más peligrosas así. Yo trabajo en telepizza y hace ya una semana y pico nos mandaron el protocolo que vamos a seguir cuando se pueda ir a recoger en el local, fijate que ni siquiera te digo a comer allí solo ir a recoger. Y al cliente solo le exige el gel al entrar y que respete la distancia entre otros clientes, nada de mascarilla. En las condiciones del desescalado solo pone uso altamente recomendable en transporte público. Asique no creo que tu restaurante saque esa medida interna. Dicho esto, si alguien la trae a mi boda a mi no me molesta, lo mismo que si las llevan los camareros... Vamos a estar mucho tiempo conviviendo con ellas si ya es algo normal en todos los trabajos es lo que hay!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me encanta tu optimismo!! como tu dices es una situación que bajo mi punto de vista vamos a tener que normalizar, a lo mejor, para tu fecha aún hay gente que no lo ve muy claro, lo de ir con mascarillas ya que no es muy bonito... pero ahora pensándolo... porque no das de regalo unas mascarillas hechas con tela que hay millones modelos en internet a la puerta de la entrada de la ceremonia? puede ser una idea chula y así al ver que todos tienen la situación s epodría normalizar.

    A mi de este tema lo que mas me preocupa es la distancia de seguridad, por tema mesas y espacio para bailar y disfrutar, pero como comentas.. eso ya se irá viendo según estadísticas.

    un beso enorme y ninguna idea es mala, así que tienes mi apoyo Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver..las mascarillas nunca han sido obligatorias ni creo que vayan a serlo, por tanto, obligados no estáis a llevarlas. A mi sinceramente me parece muy incómodo como invitada ir a una boda con mascarilla. Pero sobre todo en el convite, si te las pones y quitas todo el rato, no sirve para nada. Entonces tranquila porque creo que obligación de llevarlas no vais a tener.

    Espero que sea como sea, tengáis la boda que vosotros queréis!! Besos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración