¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis! ¿Qué ideas tenías para vuestro día B?
¡Hola guapísim@s!
Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!
Hola chicas!!! Cree un debate pero visto que quizás con tanto lío no lo habéis podido ver, lo digo por aquí, Borja y yo nos damos el 2 de octubre del 20 y yo soy un poco perezosa, estoy trabajando en dos sitios diferentes pero ambos son sentada, como no quiero llegar a la boda hecha una pelotilla... Se me ha ocurrido que podríamos hacer un grupo de novias Locas y deportistas y animarnos mutuamente mientras nos preparamos para el gran día!!! No se que os parece la idea??? es buena o... Una gran caída en picado?
Ver mensaje citado
Hola! Yo me caso el mismo día!! En qué iglesia? Yo en Santo Domingo, si alguien se casa el mismo día en la misma iglesia si que me gustaría por mi parte coincidir para compartir las flores!
Hola!!! Me caso el26 de Septiembre en la Iglesia San Idelfonso!! Alguna que se case ese día? Por tema de flores y tal? Sabéis ya dónde maquillaros y buscar el ramo? Es pronto pero me trae de cabeza! Enhorabuena a todas!! ☺️
Ver mensaje citado
Hola guapísima, es 7, 8 y 9 de febrero en 2020 y está muy bien porque hay de todo lo que te puedas imaginar para organizar una boda y te dan descuentos y muy buenos precios de todo...
Ver mensaje citado
Yo fui a la cartuja directamente un día por la tarde y me dieron información ahí. Y lo hicimos con 1 año de anticipación. Solo hay 2 bodas por cada sábado.
Hola! Me caso en Santa Ana el 12 de Septiembre de 2020! Alguna para ese día? Alguien sabe si se puede llevar coro o cuarteto de músicos en Santa Ana? También me han comentado que no se pueden poner las flores que quieras, ¿es verdad?
Ver mensaje citado
Si ves sus trabajos Vas alucinar!! Lo malo esque lo tiene casi todo pillado!! Mes una artista a nivel nacional hasta mundial me atrevería a decir!!Un beso guapa!
Ver mensaje citado
Hola... Yo me caso en septiembre Floristería Monica en atarfe una auténtica bestiaPeluqueria Roció osunaMaquillaje Ana Pérez Maracena 😊😊
Hola a todas. Yo me caso el 30 de Mayo 2020 en el Monasterio La Cartuja. Alguien que se case ese mismo día para tema de flores??? Y si me pueden recomendar una floristería y maquilladora/peinado??tengo ya fotógrafo y restaurante.
Buenas aquí va tb mi duda :
Fotógrafo o fotomaton, o ambos?? Tb vi en la boda de mi hermana lo de poner cámaras de usar y tirar pero lo vi un fastidio porque estaba pendiente de que se tratarán bien y no se rompieran y luego ni sabíamos como poner o quitarlas.. Hasta que le cogimos el truco fue un poco desastre.. Y vi que tenía límite de fotografías. Opiniones!?! 🥰🥰🥰
Buenas!
Busco alguien que se case en la iglesia de alhendin en Granada el día 20 junio de 2020 para el tema de las flores de la iglesia.. O en su defecto alguien q se vaya a casar allí y ya tenga este tema controlado.. 😊
Ver mensaje citado
Hola carmen yo me caso el 20 de junio y lo hago de noche.. Haremos copa e bienvenida y cena en jardín y Lugo barra libre en un salón.
A medio día como sea precipitado el verano pasas calor, es mi opinión.. Aunq con este tiempo tan loco nunca podemos acertar jaja
Ver mensaje citado
Nosotros llámamos por teléfono y quedamos con el cura, y ya nos apuntó para ese día, tenemos hora para por la tarde...los horarios no me los sé, lo siento! Llama y te dará cita, yo creo que por teléfono también se puede hacer