¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis! ¿Qué ideas tenías para vuestro día B?
¡Hola guapísim@s!
Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!
Hola!! Nos casamos en marzo y tenemos duda de subcontratar un grupo para el principio de la barra libre?? Alguien conoce a los grupos La Jaula o los vinilos?? Los recomendáis para la barra libre?? Cuál??
¿Qué tal? Nosotros nos casamos el 3 de octubre en el pabellón de las artes de Jun, ceremonia civil allí incluida. Aún nos faltan muchos preparativos, no he empezado a mirar vestidos si quiera. ¿Cómo lo lleváis los demás? 😁
A ver si alguien conoce a alguien o alguien puede echarnos una mano
Nos casamos el 25 de abril. Es boda de día. Con lo que la barra libre termina alrededor de las 11 de la noche.
Viene mucha gente de fuera y joven, y querrán seguir la juerga. Me gustaría encontrar un pub que pueda acoger a unas 60-70 personas con ganas de seguir bebiendo. Conozco pubs en Granada, pero lo que necesitaría es tener contacto con algún encargado o dueño. La idea es que se nos reserve el pub o parte de él, y algún descuentillo en copas.
He escrito a algunos sitios pero nadie me responde.
¿Alguien conoce pubs? Podría ser un pub que no se suela llenar mucho, QUE NOSOTROS SE LO LLENAMOS ESE SÁBADO, jejejejeje...
Ver mensaje citado
Nosotros estamos deseando ir ya a la prueba del menú, nos casamos en el mayerling el próx 11 de julio y esos jardines y el banquete me enamoraron desde antes de que nos comprometieramos. Y los comentarios que veo y nos han dicho es que están encantados así que a ver.... Deseandito
Buenas tardes por aqui otro mas del 2020. Nos casamos el 27 de junio de 2020 en el convento de los agustinos recoletos en monachil y lo celebramos en el hotel restaurante los cerezos de monachil. Ya va quedando menos¡¡¡
Hola! Yo me caso en septiembre estamos empezando a organizar todo y necesito consejo... Y es que pensábamos reservar fecha en el Carmen de los Mártires solo para la ceremonia, pero he leído opiniones y son terribles! Ambos tenemos medio claro que no queremos hacer una ceremonia simbólica, queremos a nuestros invitados presentes en el momento de la boda, y queremos una ceremonia civil. Sabéis alguna opción así para casarnos en Granada? Habría la posibilidad de que viniera alguien a casarnos a algún sitio? Y como podemos solicitar algo así? Mil gracias, ando un poco perdida...
Hola guap@s! Mi chico necesita que le echéis una mano, no sabe a que peluquería puede ir para el día de la boda. Lógicamente iría algunas veces antes para probar. ¿Donde van a ir vuestros novios o vosotros? Mil gracias!!
Ver mensaje citado
Es súper buena idea!!! Yo necesito moverme también, no me gusta mucho el deporte pero hay que obligarse jejeje. Mi horario de trabajo es pésimo y por eso no suelo hacer nada... pero si hacemos un grupito puede que me obligue!
Ver mensaje citado
Yo me caso en Santo Domingo tb, pero el 9 de mayo, justo una semana antes que tu. Y también m gustaría conocer si hay más parejas q se casen el día 9.
¡Hola! Nosotros nos casamos el 10 de octubre de 2020 en Santa Ana. Alguien más que se case allí ese día? Nos han convocado a una reunión el próximo 16 de noviembre en la Parroquia. Lo celebramos en el Club de Campo.
Ver mensaje citado
Yo me caso tb en Santo domingo! Pero el 9 de mayo, no se si alguien más se casa ese día, estaría bien poder compartir gastos d flores.