¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis! ¿Qué ideas tenías para vuestro día B?
¡Hola guapísim@s!
Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!
Ver mensaje citado
Yo por la tarde. En principio lo quiero hacer al aire libre, pero depende del tiempo...donde lo celebras tu?
Novia Curiosa
Junio 2020
Granada
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Alguien que se case en junio en granada al aire libre? Necesito quitarme la duda de si de día o de noche; por el tema de que haga demasiada calor o demasiado frío Me caso el 13 de junio
Novia Curiosa
Junio 2020
Granada
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa! No, yo me caso por lo civil así que va a ser complicado jajaja Una cosa te casas al medio día o por la tarde Esque tengo duda en eso por si por la mañana hace calor( xk es al aire libre)o por si por la noche hace frío
Ver mensaje citado
Floristería armiflor calidad, precio...hablando muy bien del sitio y por fotos que he visto!! Yo he mirado un par de sitios y este es donde más confianza me han dado desde el minuto 1.
Ver mensaje citado
Que bien una boda de 3!!!! Seguro que lo disfrutais muchoo. Gracias por la ayuda!!!! Que ganas de que se acerque el día...y aun falta jajaj
Ver mensaje citado
Yo a los eventos que he ido y han sido del grupo mamunia no he tenido nada que decir todo me ha gustado, es cierto que en una boda en la mamunia fue un poco ruidoso porque pegaba pared contra pared pero no dependía del sitio sino de la arquitectura por eso club de camp nos gustó tanto porque es independiente no puedes coincidir con ninguna boda sea como sea. Además yo estoy preparando unas cosas de decoración y el sitio le va como anillo al dedo. Quiero tener una parte infantil porque tenemos un enano que tendrá 3 añitos y la boda es de los 3 así que más no puedo pedir
Ver mensaje citado
Hola Daniel!!! Yo me caso tambien para el grupo mamunia, solo que nosotros es en el Club de Campo!!! La Chumbera es espectacular las vistas que tiene!!!! Pero a nosotros nos gustaba mas el estilo del Club de Campo. De la gente que conozco que lo han celebrado con el grupo mamunia solo hablan cosas buenas!!! De comida, trato y todo genial!!! Ya me contaras...que vosotros os casais antes
Ver mensaje citado
Hola!!!! Yo me caso el 19 de septiembre de 2020, en el Club de Campo del Grupo La Mamunia!!! Por lo que leo es un acierto este sitio no??? Solo he visto el sitio y es chulisimo, de la comida no se nada... Pero he comido mucho en la Pataleta, que creo que es el mismo catering.... Cualquier ayudita viene bien!!! Gracias
Novia Curiosa
diciembre 2021
Granada
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas, nosotros somos de octubre de 2021, pero me interesa saber si alguien que se case en 2020 en el monasterio de la cartuja aquí en Granada sabe si hay que estar confirmado y en caso de que sí, dónde podríamos hacerlo de forma express aquí en Granada. Muchas gracias.
Hola, nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2021, un poco asustados por el tiempo... que ojalá no llueva llueva ese dia, ya que, la boda que querríamos sería de tarde-noche y al aire libre. Hemos barajado la iglesia de Sagrado corazon de Jesús en Gran vía o la iglesia de los salesianos en zaidin. Sobre el restaurante estamos mirando: MAYERLING, Cortijo... tenemos dudas.Nos encantaría que nos recomendarías fotógraf@s, peluquería y floristería. Mil gracias y felicidades a todas 😘
Novia Adicta
Septiembre 2020
Madrid
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguien sabe de alguna floristería que te envíe las cosas al sitio y esté bien de precio? Gracias!
COMO CONSEGUISTES FECHA?PORQUE ME GUSTARIA CASARME EN 2021
GRACIAS!!
Novia Habitual
Abril 2020
Granada
Sandralemos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo voy este sabado a una boda en santa Ana, creo que me dijeron que les costaba 200e sin decoracion incluida y el curso se hace en un dia, por si te interesa
Novia Habitual
Abril 2020
Granada
Sandralemos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nuestra boda es muy muy intima y esta todo pensado pero aun nada contratado, seria para febrero.
Alguien sabe cuanto cuesta una boda por la tarde en la basilica de san juan de dios?
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como estáis? Como van los preparativos? Nosotros hemos avanzado pero aun hay cosillas por rematar. Que alegria ver un grupo de granada!!
Ver mensaje citado
Nosotros lo vamos a hacer con la mamunia precisamente por la crítica además es lo que más se acerca a nuestras necesidades 3 de octubre 2020
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Minnie! Ayuda mucha escuchad y leer mensajes en positivo. Seguro que sale genial todo; como seguro tb saldrá genial la tuya! Cualquier duda aquí estamos!!!!