Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 394

¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

¡Hola Comu!

¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Smiley heart

Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Smiley tongue

Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127361.jpg


394 Respuestas

  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa ! Nosotros nos casamos en 25 de julioo en Navarra. Alguna que se casa en navarra por aqui? Nosotros lo haremos todo en el mismo restaurante? Alguna que se case en el restaurante Borda de Etxarri?

    Yo todavia no tengo el vestido ni el viaje. De viaje nos gustaria ir a sudafrica ! Alguna que vaya para alli?

    Un saludo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo todo preparado me queda el viaje y el traje jajajjaa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo mi bien muy nerviosa porque tengo tanta ilusión pero bien lo más importante lo tengo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo pensado el Roma Italia etc...es el que me aconseja todo el mundo tu cuál hiciste
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda viaje,y vestido,aún no tenemos ni idea donde queremos ir,nosotros ya hicimos un crucero y me encantó!!,te lo recomiendo 100% , yo aún no lo descarto,jaja,que cruceros vas a hacer??!.Besos wapa.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que ya todo lo que me queda es el viaje que queremos hacer un crucero a ver jajajja y tu como lo llevas????
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!!!!,si!!!!,yo también estoy súper ilusionada,como lo llevas???,ya stas preparando ya cositas???!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna pareja que se case el 10,11 o 12 de julio del 2020 y balla de crucero
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal soy blanca y nos casamos el mismo día jajaja que ilusión que ganas de que llegue ese dia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño muy bien estoy ladilla aún porque no se si casarme en el mismo sitio donde hago el conviteo hacerlo en el gabildo por lo demás vamos bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Bienvenida!!!! Cómo lo llevas tú?? Jjj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy blanca soy de jerez de la frontera y Me agregó al grupito jaja me caso el 11 julio 2020 y por aquí estoy para lo que pueda ayudar o para que me ayudeis jaja y para compartir buenos momentos juntos
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes,te recomiendo que lo busques ya,métete en sus páginas,mira su trabajo,queda con ellos y que te lo enseñen,y luego decide,aunq no tardes mucho,pero tranquila que hay muchos
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toma ya!! Venga que nos haga a todas un Julio estupeeendo sin lluvias!! Crucemos los dedos!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!! Pues genial entonces!! Mi idea también es casarme al aire libre, son unos jardines aquí en Badajoz, lo hago todo, ceremonia, cena y barra libre espero que en esa fecha nos deje el tiempo!! 😬
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Pues en realidad yo pensaba que me iba a costar mucho de encontrar pero por el precio jejeje y mira al final lo encontré a la primera!!

    Me caso en Hostal Rural Mas Blanc, una masía de la provincia de Bcn, y la idea es hacerlo todo en exterior si no llueve!! ¿Tú dónde te casas? Smiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!! Yo estoy en duda con los fotógrafos...😫
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Anda!! Ya tienes tu vestido!! 🤩 yo empezaré a verlo a finales de verano aunque me temo que al final me lo voy a tener que hacer porque la idea que tengo es difícil de encontrar 😬😬 donde te casas??
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cómo vais??!! Madre mía queda un año y 3 días y ya estoy loca de que llegue jejeje además ya tengo mi vestido!! Smiley love

    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!!,enhorabuena a todas!!!!,yo me caso el 11 de Julio de 2020 también,en Huelva,estoy muy ilusionada,y estaba muy tranquila,xq ya tenía lugar de ceremonia,lugar de celebración,catering,hasta!!!!!!,que empiezo a buscar el fotografo que quería y no tenía hueco,y el video tampoco,que susto!!!,jaja,pero bueno ya voy solucionandolo todo,aún nos quedan cositas pero también 1 año X delante!!!!!!,así que ánimo chicas!!!,sin prisa pero sin pausa,nos saldrá genial a todas!!!,ya veréis!!!besitos!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola parejas!!! nosotros nos casamos el 18 de Julio y por ahora solo tenemos lugar y fecha!! jjjjj

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola grupo!! Mi novio y yo nos casamos el 11 de julio en un pueblo no muy lejos de Barcelona. Tenemos el local que incluye banquete y barra libre, nos faltará el DJ que estamos hablando ya con él, y me estoy volviendo loca con el tema fotógrafo...

    Luego tocará vestido y luego ya cositas más sencillas. ¡¡Muchos ánimos a todas!! Parece que queda mucho pero fijo que pasa el tiempo volando Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 25 de Julio en Santiago de Compostela. De momento tenemos el pazo, y Dj. Me pondré ahora a mirar fotógrafo. La verdad llevamos 10 años viviendo juntos, pero me hace muchísima ilusión casarme. Me preocupa un poco el presupuesto, soy Brasileira y algo básico para mí es la decoración con muchas flores, y ya me dijeron que los precios son bastante elevados 😅
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Castellón
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 11 /07/2020. En VILA-REAL, Castellón. Ya tenemos el banquete, el fotógrafo y el dj... Sabemos que detalle vamos hacer a los invitados y hemos elegido las invitaciones aunque aún no las hemos pedido. Aparte mirando todo. Hay millones de cosas que organizar, estoy emocionada y un poco inquieta por todo lo que hay
    que hacer y pagar jeje. Vosotras Q tal lo lleváis?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Enhorabuena por vuestro enlace. Nos casamos el 25 de julio y aun vamos en pañales, pero me encanta como me siento y lo unidos que estamos. Un saludo
    • Responder
  • Chelo
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, mi nombre es Chelo y como al que ya considero mi marido puesto que vivimos juntos desde hace 3 años y lo haremos oficial el día 19 /07 /2020... Es feriante vamos a menudo a comprar a Torre del Campo para las ferias y pasamos por delante del hotel las hiedras... Espectacular tienes razón por lo menos lo que pude ver desde fuera. Enhorabuena un saludo 😘😘
    • Responder
  • Chelo
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo. Primero enhorabuena a todos/as por vuestra boda. Yo también me caso el 19/07 /2020 solo tengo por ahora los regalos para los invitados, las invitaciones y el sitio de celebración por que será dividido en dos ya que mi pareja tiene un terreno donde hicimos la piscina hace 2 años y después nos vendremos a casa que tengo un patio muy grande y lindo. Lo decorare yo misma una temática de boda muy flamenca y sencilla a la vez. Con lo cual ahorraremos mucho dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de Julio, tenemos ya reservado restaurante, fotógrafo, video y wedding planner.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo hasta vestido 🙈 fui a mirar por mirar por si veia algo y me fui enamorada de uno y tarde dos días en ir a reservarlo jajajaja y me caso en Bilbao que se me olvidó poner Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otra más para julio!! El día 25 que por lo que veo hay unas cuantas jejeje. Los preparativos la verdad que muy bien ya tenemos casi todo contratado 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 11, ya tenemos la finca y casi el fotógrafo. Tenemos ya elegidas las invitaciones y lo siguiente es el vestido!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiien bonitaa !! Nosotros tambien tenemos el restaurante, fotografo, animacion y dj. Ahora estamos con la decoracion, invitaciones, detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración