Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 394

¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

¡Hola Comu!

¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Smiley heart

Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Smiley tongue

Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127361.jpg


394 Respuestas

  • Eliemi
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Eliemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. que tal están todas?? yo me caso el 25 de julio en Burgos.. tengo Iglesia, la recepción casi lista, transporte y fotógrafo.. también tengo al florista, contraté al mismo de la recepción para la iglesia..


    Me tiene un poco frustrada son los detalles..he estado viendo y nada me convence.. vi lo de la botella de licor pequeña para los hombres pero luego no se me ocurre nada para las chicas.. si alguna tiene ideas y decirme dónde van comprando las cosas, se lo agradezco mucho.. a ver por cual me decido..
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss necesito
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en hacerlo con cris taxi, podéis poneros en contacto con ellos mediante Facebook, os lo preparan genial y también aecc
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!!!
    Os lo he dejado en un comentario largo, si te digo la verdad yo con aliexpress no me manejo mucho, soy más de amazon, pero se encuentran cosas chulisimas!😊

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!
    Os lo he puesto en un comentario largo!me encanta lo de las pulseras solidarias!con que asociación lo vais a hacer??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento chicas!mi cabeza sq no para quieta ni un momento...
    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate! 1Con esta plantilla quiero hacer unos kits antiresaca, he encargado bolsitas por aliexpress, para imprimir en cartulina esto, graparlo, y dentro meter un ibuprofeno, un sobre de café, una manzanilla, chicles, y más cositas así, ademas he encontrado en amazon unos antifaces para dormir para completarlo.

    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate! 2 También tengo vistos estos pai pai, la boda es al aire libre y no quiero que a la gente le de algo de calor!!
    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate! 3Estos vasos de chupito los he estado mirando para meter junto a una botellita de alcohol pequeña para los chicos, a las chicas todavía no lo he pensado, pero me gustaría que sea también algo que se pueda “tomar” ya que las figuritas acaban en el fondo de un cajón, había pensado una mermelada o algo similar junto con estas cucharas de madera:
    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate! 4Y todo ello metido en bolsitas de aliexpress (cuando lo tenga todo claro ya elegiré el tamaño), y con estas etiquetas: Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate! 5Para rellenarlas encargaré un sello con nuestros nombres y la fecha 😊
    También he mirado los protectores de tacones en aliexpress, que hasta la hora del baile vamos a estar todo el rato en cesped, he mirado las lonas para los photocall, y el otro día leí en un debate que venden unas chapas superchulas en ale hop, y quiero hacer algún invento para que la gente coja las que quiera...y de momento hasta aquí me ha dado la cabeza!Vosotras habéis preparado alguna manualidad?Ya me contáis!!


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Julio 2020
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daré mermeladas que vamos a hacer nosotros y licores que tb serán caseros nuestros para los hombres
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Puedes darnos ideas para los detalles y todo lo que vayas cogiendo en aliexpress jaja que yo estoy súper verde!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien!!! El tiempo vuela!!! Que detallitos tenéis pensado regalar? Yo quiero pulseras solidarias, pero a parte quiero hacer algún detallito más...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!hasta hoy no había visto este debate 😊 yo me caso el 24 de julio en Madrid, ya tengo el restaurante y nos casa un cura allí, conseguí mi vestido en una sample sale y lo tengo mucho antes de lo que pensaba...y ahora estoy liada mirando las invitaciones (nos gustaría aprovechar la navidad para darlas) y encargando cositas por amazon y aliexpress, ya que queda mucho tiempo quiero ir preparando los kits antiresaca y detallitos distintos, que tal lo llevais todo?? Estaré pendiente de leeros!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas me caso el 11 de julio en un pueblo de Badajoz
    Como lleváis los preparativos?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No me habia presentado por aqui! Una madrilena que se casa el 12 de Julio en Londres! Como van los preparativos?

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en dudas aun con el restaurante! Dudamos entre el Pazo de lestrove y la finca trce pinos en santiago de compostela! Alguna que pueda ayudarme un poquito?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2021 Cáceres
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo la iglesia y la finca,la prueba del vestido hoy por primera vez
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta dubai
    Pero todavia nose se me va se presupuestoo
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un pueblo de Cordoba
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros nos casamos el 25 de julio, ya tenemos el restaurante, el fotógrafo, estamos mirando Luna de miel y encargaremos las invitaciones esta semana. Alguien de Valladolid que se case ese mismo día en el Ayuntamiento??
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2021 Cáceres
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en ello estoy Lourdes,buscando y cerrando cositas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 La Rioja
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de Julio de 2020 también! Nos casamos en un pueblo de La Rioja y de momento tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, la wedding planner, la animación de los niños y el fotomaton! Ahora en Septiembre nos pondremos a tope a organizar! Ya nos queda menos chicas!!!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Justo una semana antes que yo!! Bueno, yo tengo el sitio de la ceremonia, el catering, el fotógrafo, el dj, y la maquilladora y peluquera 😊 te recomiendo que vayas cerrando cositas 😬
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2021 Cáceres
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Desi y me caso el 11 de julio en un pueblo de Cáceres ,lo único que tengo es la iglesia y el sitio de lo demás nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 4 de julio de 2020 tenemos casi todo listo menos viaje que aun no emos ido pero por lo demás esta casi listo.somos de Córdoba y nos casamos en nuestra ciudad
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖😍💖😍💖😍💖
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 11 de Julio en Calasparra y nos vamos de crucero a los fiordos noruegos. Lo estoy deseando!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preparativos aparcados, me parece que es pronto para muchas cosas.
    Me caso el 11 de Julio, en Calasparra, aunque soy de Valencia. Sé que hay otros valencianos que se casan el mismo día, en el mismo sitio. Qué casualidad! verdad?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo al lado de Peñafiel se llama Manzanillo es un pueblo de la provincia de Valladolid estoy feliz
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Gijón! Asturias Smiley smile
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! La ceremonia es en un pueblo de Guadalajara y lo celebramos después en Alcalá de Henares. Dónde os casáis vosotros?? 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde os casáis? Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 25/07, donde os casáis?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos de casamos el día 25/7/2020 que ilusionada estoy porque en julio es nuestro mes de cumpleaños y de aniversario de mes
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta q haya tantas parejas para julio 2020 y me encanta más aún la gran cantidad q hemos optado por el 25, día de Santiago... WoW!!! Jamás imaginé que pudiéramos coincidir tantos 😂😂😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración