Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Junio 2020: ¡Preséntate!

Laura, el 10 de Octubre de 2018 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 281

¡Hola tortolitos! Llega el verano y el día más importante de vuestra vida En este debate podréis resolver dudas, compartir ideas y explicar vuestra experiencia con el resto de novi@s ¿Estás list@? ¡Cuéntanos cómo llevas la organización para el día B!

¡Hola tortolitos!

Llega el verano y el día más importante de vuestra vida Smiley love

En este debate podréis resolver dudas, compartir ideas y explicar vuestra experiencia con el resto de novi@s Smiley heart

¿Estás list@? ¡Cuéntanos cómo llevas la organización para el día B! Smiley ring

cfb_1125103.jpg

281 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 27 de junio en Alicante 😄
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 19 de junio 2020 en Zaragoza! De momento solo iglesia pero esta semana decidimos finca ya y estamos en búsqueda de fotografo. La luna de miel casi casi está decidida y todo lo demás después del verano nos ponemos las pilas. Ahora toca ahorrar!!!!
    • Responder
  • Paulita
    Novio Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos alguna vista pero físicamente no. Nos gustaría alguna con piscina y que se pudiese hacer la comida en el exterior aunque eso todavía no lo tenemos seguro por si hace mucha calor en junio julio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vosotros habéis mirado alguna ya??
    • Responder
  • Paulita
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Torre del Pino no? Esta genial
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tenemos reservada, en cuanto la vimos lo tuvimos claro y la reservamos
    • Responder
  • Paulita
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y que tal va la búsqueda de finca? Yo tambien soy de Zaragoza jeje y tenemos que empezar a mirar 😜
    • Responder
  • Paulita
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Madre mía que nervios! Empieza nuestra aventura! Novia de Zaragoza y en principio nos gusta Junio 2020 y mañana vamos a la Basílica del Pilar a ver que días hay libres! Pero por lo que veo voy ya súper retrasada! Jeje veo gente con fotógrafo ya y todo madre mía!
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuros maridos y mujeres!!!
    Mi prometido y yo por fin tenemos fecha, y no podría ser más feliz!
    Nos casaremos en Barcelona el día 27 de junio!!

¿con quién más compartimos fecha? 😍 que nervios, ¿no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!! yo me uno a la fecha 20/06/2020..ya hemos mirado cosas pero todavía no lo hemos cerrado...yo pensando que iba con tiempo de sobra y veo gente que ya lo tiene hasta reservado....supongo que dependera mucho de la zona y de lo solicitado que este el sitio.

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros también para el 20.06, ya tenemos la Masia reservada y acabando de mirar el fotógrafo que esperamos cerrarlo en breve... todo lo demás lo tomaremos con algo más de calma, aunque me muero de ganas de seguir con toda la organización!😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,que alegria,no soy unica que esta planeando ya para el 2020.
    Nosotros ya sabemos donde queremos casarnos pero no hemos reservado aun.
    Habeis empezado a organizar cosas?
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo tambien me caso en el 2020 en junio el dia 20 Smiley winking en un restaurante de ciudad real , la boda es civil y celebramos en ese mismo restaurante , ya tenemos fotografo y algunas q otras preparadas...que ganas ya de que llegue el dia 😋😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 6 de junio en Zaragoza. De momento, se lo hemos ido diciendo a la familia. Será boda Civil, tenemos pensado hacer la ceremonia y la celebración en una finca. Empezamos la semana pasada la búsqueda, esperamos encontrarla prontito y pasar a buscar fotógrafo 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Mayo 2022 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotro nos casamos el 27/06/2020 en Toledo. Estamos mirando restaurantes, pero todavía no tenemos nada reservado... Creo que aún queda tiempo...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de Junio de 2020 en Alcorcon (Madrid) Ya tengo el vestido y el restaurante reservado
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que de gente que nos casamos el 20/06/2020 Smiley love Smiley love

Nosotros nos casamos en un caserío en bizkaia.

Como llevais los preparativos? De momento nosotros solo tenemos el restaurante.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros ya reservamos el lugar de celebración y hemos hablado con el cura para reservar fecha en la iglesia.
    Hemos empezado a mirar anillos y tenemos medio apalabrados el fotógrafo y la música, jejeej. Confieso que ya tengo el vestido 😱😍😅, jejejejejejeje. Es que encontré el vestido de mis sueños por 400€ y ya es algo importante que está hecho.
    Ahora queda acumular €€€€€€.
    Ustedes qué tal todo?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 20/06/20. Me parece una fecha mágica 💙 en Pamplona, Navarra! Tenéis ya algo mirado? Nosotros de momento solo hemos reservado el restaurante, por no arriesgarnos a quedarnos sin la fecha. Ya el año que viene nos pondremos con el resto de cositas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Me llamo Patrícia , me caso el 6 de junio del 2020. Quería el 20 pero donde me caso esa fecha ya estába cogida y al final mi novio y yo nos decidimos por el 6 que también nos gusta mucho , además junio nos encanta. Como lleváis los preparativos? Ya sé que falta mucho pero tengo unas ganas y una ilusión. 😃
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2020 Navarra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, todos nos casamos el mismo día!😁 Nosotros también el día 20, en Navarra. Ya se lo hemos contado a amigos cercanos y familiares porque mi novio es de Inglaterra y gran parte de los invitados vienen de fuera, así que queremos organizar todo con tiempo. La ceremonia será al mediodía y será una ceremonia bilingüe para que todo el mundo se entere 😊Smiley ring
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!! Que ilusión, nos casamos el mismo día 😍😍😍
    Nosotros lo hemos comunicado a los más allegados, y pensamos enviar invitaciones 1 año antes (viene gente de península y otras islas...hay que organizarlo con tiempo).
    Yo me caso en un pueblo en Gran Canaria, en la montaña... ❤️ Honestamente prefiero una boda de tarde.
    Ceremonia en la iglesia a las 18.00 y de ahí para adelante! Jejeje, así no empezamos muy tarde.
    Besos!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el día 20 de Junio de 2.020. En un pueblo de Badajoz. Ya se lo hemos comunicado a algunos familiares y todos dicen que queda mucho pero que el tiempo pasa volando. Sois más de boda a mediodía o tarde/noche?! Es que tengo mis dudas.
    Espero consejos.
    GraciasSmiley ring Smiley love
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también el 20 de junio de 2020 😍😍😍😍
    Qué ganas de que llegue el día....
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo M.Angeles y me caso el dia 20 de Junio del 2020 en un pueblo de Salamanca. Mi chico es Valenciano. Como veis fusion total de culturas jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración