Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Málaga 406

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?

Hola novias y novios de Málaga,

Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.

¿Te animas? Smiley tongue

cfb_1124185.jpg

406 Respuestas

• Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el 12/9/2020 😍 hoy reservé en la iglesia y vi dos restaurantes, me aconsejais alguno ?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2027 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te casas aquí en fuengirola que bien te casas por el juzgado o por la iglesia,yo por la iglesia aunque en la iglesia que quiero no salen el libro dd fechas hasta septiembre puf se me está haciendo una eternidad suerte con lo del Comité bss
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s me caso en 2020 en un pueblo de malaga ,aún estoy en dudas si el 06/06 (cumple de mi padre) o 12/09 (cumple de mi futuro marido) tenemos que mirar el sitio de celebración a ver en que fecha hay mas disponibilidad y mas facilidades.
    • Responder
  • Estefania
    Novio Novato Mayo 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Me caso en 2020 en Malaga. Pero soy de Barcelona . Estamos mirando sitios . Queremos en centro histórico .
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! encantada de estar en este grupo!
    Mi fecha es 16/05! Que felicidad!!
    Estamos buscando la iglesia porque queremos por la mañana! Sabéis de alguna? Queríamos en el sagrario de la catedral pero según la web es solo por la tarde Smiley sad! Decepción total... pero bueno.. si sabéis de alguna otra lo agradecería!!
    • Responder
  • Ana B.
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina! Enhorabuena!!!! En la iglesia del Carmen son 200 € en total en las demás no te puedo decir...

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me llamo Cristina y encantadisima estoy de poder hablar con vosotras!!! Estoy recién prometida, así que aún no hemos pensando en nada. Tengo muchas dudas con el tema de las iglesias. ¿Sabéis por dónde rondan los precios?¿Cuáles son las más económicas?
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa pensé que era en fuengirola,mi novio es de Málaga zona teatinos y yo de fuengirola aunque no se si casarnos en una iglesia de Málaga o de fuengirola ya que queremos el convite en alora o en malaga
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en la Parroquia del Carmen en Málaga, mi novio es perchelero!!! Smiley tongue

• Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te casas en la parroquia del Carmen en malaga o en fuengirola??
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tal estas? Te casas por lo civil o por la iglesia?
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Ayer confirmamos la fecha y aunque no tenían la que a mi en principio me gustaba nos casamos el 19/09/2020 en la Parroquia del Carmen. Aunque es prontito ya empiezo a organizarme, aunque estoy perdida en todo... Saludos!!!

• Responder
  • Mireia
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el 5/09/2020 tambien!! En fuengirola, y ando como loca buscando sitios para el combite !!!Smiley xd Smiley tongue jejeje nervios a tope
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ya me puse en contacto con ellos y ya me dieron la información un beso muy grande y que salga todo estupendamente el día de vuestra boda bss
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no te puedo ayudar. yo me caso en abril de 2019. pero al casarme un domingo me dijeron que no era posible. asique no se si ya estara abierta la agenda de 2020. lo siento. un beso y suerte!
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ibas a casar en la iglesia del rosario? Es que me es imposible ir porque entre el trabajo y estudios no tengo tiempo,e llamado por teléfono pero nunca me lo Cogen y e mandado un correo electrónico que tampoco me han contestado y ya no se que hacer porque sólo quiero saber si ahí agenda de fecha y cuando saldría y si no la hubiera cuando podría ir a pedir fecha ? Tu cuando te pasabas en 2019 o 2020 me puedes explicar cómo va lo de las fechas o sea que te han dicho a ti en la fecha y cuando abrieron las fechas de boda? Bss
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma yo estuve ayer alli. en mi caso no me voy a casar alli al final. pero en la secretaria parroquial atienden super bien. te aconsejo que te pases por alli y lo consultes.
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal nosotros nos pasaremos en fuengirola en la iglesia del rosario pero claro no se cuando tengo que coger fecha porque me an dicho unos conocidos que tengo que esperarme hasta noviembre del año que viene y lo veo ajustado de tiempo la verdad,que pensáis? Alguna se casa en esta iglesia bss
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 28/09/19 y ya tengo un montón de cosas reservadas!! Tengo iglesia, lugar de celebración, catering, vestido, fotógrafo... creo que voy algo adelantada 😂
    • Responder
  • Ana M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos casamos el 04/04/2020 Y la verdad que tenemos varias cosas miradas, a un falta bastante tiempo pero los dos trabajamos en la hosteleria y en cuanto termine las navidades no paramos hasta que apenas nos vemos así que el año se va a pasar super rápido y sin apenas tiempo de mirar nada...así que estamos aprovechando ahora jijijiji
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10/10/2020 y aún no tenemos absolutamente nada planeado porque todos los presupuestos de sitio y eso que pido para el convite me parecen excesivos, por lo que tengo muchos invitados y no puedo permitirmelo
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga! me animo a ser la primera! nosotros nos casamos el dia 27 de junio de 2020. Ya tenemos el lugar de celebración, el fotografo y el videografo! tampoco falta tanto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración