Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
38Hola comunidad!!! Q canción habéis o vais a bailar en el baile nupcial??? Me gustaría en español 🥰🥰
Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...
Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1222 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración