Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 14 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Navarra 82

¡Hola novi@s de Navarra! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?

¡Hola novi@s de Navarra!

Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día Smiley tongue

¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero? Smiley heart

cfb_1124199.jpg

82 Respuestas

  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también el 29 de agosto! Coincidiendo con mi cumple jaja, en Zona Chic 😊
    • Responder
  • Oihana
    Novio Principiante Septiembre 2022 Navarra
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros nos casamos el 29 de agosto en el Castillo de Gorraiz. La ceremonia será en el jardín del castillo. Por ahora tenemos el sitio, el vestido y el fotógrafo y videografo!! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 28/08/20 en la Ciudadela. Tenemos ya restaurante, pero nos queda todo por concretar. Lo de encontrar fotógrafo nos lleva por la calle de la amargura... Llevamos poco tiempo viviendo en Pamplona y está siendo complicado encontrar proveedores al no conocer mucho...
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ! Nosotros nos casamos el 25/07/2020 en el restaurante Borda de Etxarri-Aranatz. La ceremonia tambien la haremos alli. Nosotros somos de Gipuzkoa y la mayoria de los provedores son de gipuzkoa. Ya tenemos el fotografo, decoracion ceremonia civil, fotomaton, pelu y maquillaje, diseñadora para el vestido de novia, el coche, los autobuses, el dj y el viejee !! Nos vamoos a Kenia de safari y luego playa todo incluido !! Nosotros la verdad que vamos muuy adelantados jejeje con las ganas que tenemos lo estamos haciendo en un plis plas.


    Nos quedan cosillas para comprar. Como por ejemplo, los puros, las alpargatas, los chuches, las baritas luminosas, bengalas, regalos especiales...
    Algunas cosas de decoracion y las invitaciones las hemos echo nosotros. Los pai pais, las letras grandes, el palet de ongi etorri...
    Pero andamos con muchas dudas con los regalos para los invitados.. alguna idea??
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casamos el 15/08/20.
    Ya tenemos iglesia (Capilla San Fermin) Restaurante (Baluarte), Fotógrafo y Video. Vestido y zapatos, hasta ahora todo bien. He empezado con el tema de peluquería y maquillaje, pero me están entrando todos los males, alguien sabe de peluquerías y maquilladoras que trabajen en festivo!!!!! Necesito ayuda, gracias.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Felicitaciones a todas!
    Nosotros nos casamos el 28 de Agosto.
    El local ya lo tengo, y estoy en busqueda de fotógrafo e iglesia por ahora. El fotógrafo un lio, uno de mis mejores amigos es fotógrafo pero es invitado, me esta ayudando a decidir y me ha hecho caer en cuenta que muchos no hacen una post edición de las fotos y me ha arruinado la vida porque no paro de ver peros a todos! Luego la iglesia, alguna idea alguien, he pensado las típicas, pero alguna iglesia asi desconocida de Pamplona que sea bonita? Un beso a todas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 21 de Marzo de 2020!!! Y la verdad que estamos muuuuuuy pachorros 🤣🤣 de momento tenemos la iglesia, el restaurante, el vestido de la novia, la peluquería y maquillaje, damas de honor, madrinas, y estamos en proceso del traje del novio, alianzas y Fotografo....



    La verdad que vamos sin prisa... pero sin pausa 😘😘😘😘😘😘 un saludete a todos! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros nos casamos el 12 de septiembre 2020 y de momento solo hemos reservado fecha en la ciudadela. En todo los demás andamos super perdidos , ya que como somos poquitos en muchos sitios nos ponen muchísimas pegas Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 de marzo en Mutilva!! El resto aún está por concretar... ya que lo hemos decidido hace muuuuy poquito por lo que... nos toca ponernos las pilas!!🤣
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el finde siguiente!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial!! Ya me dirás muchísimas gracias!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Nosotros tb nos casamos ese día en el señorio de beraiz,cerca de Pamplona.
    Mucha suerte!! 😊
    • Responder
  • Mireya Gomez
    Novia Principiante Mayo 2022 Navarra
    Mireya Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, me uno al grupo nosotros nos casamos el 6 de junio del 2020 en Cizur Menor y el banquete en el restaurante El colegio. Yo tengo ya todo cogido y más o menos todo pensado, lo único que estoy un poco perdida es en los detalles que queremos dar a los amigos y eso porque está todo tan visto que es difícil hacer algo original y no dejarte un dineral... Lo de los pañuelos ya lo hicieron en una y hubiera sido buena ya que justo es el día de la última escalera a los sanfermines pero no queremos repetir.. Alguna idea por aquí? Tenéis pensado algo?
    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress miré por encima pero no encontré (igual no puse las palabras adecuadas jajaja)
    Si no supongo que alguna empresa de esas que vende ropa para luego rotular en plan al por mayor seguro que tiene. Unos amigos también hicieron el año pasado, yo les pregunto 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 22!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy a echar un vistazo entonces gracias!! Si te enteras de algo sobre los pañuelos me dices porfaaa 😂😂
    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago en la mía, es salon22 en el soto, tiene IG por si os interesa ver cómo lo hace... son unas artistas y súper majas.


    Lo de los pañuelos a ver si me entero yo también, que tenemos el mismo plan jeje
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Agosto 2020 Navarra
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! yo me caso el 14 de agosto del 2020, me falta todo por concretar, solo tenemos el local! vais todas super adelantadas😆😆
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú en cuanto a peluquería. No sé donde mirar ni cual será mejor..
    • Responder
  • Borobia Arrondo
    Novio Curioso Julio 2022 Navarra
    Borobia Arrondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo contratado al fotógrafo.
    Fotógrafo + video, ke es lo ke ne interesaba, nuestro momento grabado también en vídeo.
    Ahora me estoy volviendo loca buscando maquilladora y peluquera.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado a Maite Mena. Nos encantó su trabajo y como nos trató el día de la primera entrevista. Muy familiar y simpática ☺☺
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la tengo reservada para el gran día!! Le mandé un email y después fue muy simpática por whatsapp!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 22/08/2020 en el Hotel Tres Reyes y La Ciudadela. Tenemos contratado ya el hotel, la fotografía+vídeo y la maquilladora! Me estoy volviendo loca para encontrar peluquera!! Sabéis de alguna? Luego los detalles queremos que sea para todos pañuelicos de San Fermín ya que viene mucha gente de fuera y creemos que será un recuerdo bonito. Alguien sabe donde se pueden comprar?? Al menos serían 100 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en 10/10/20 en el Toro, fue verlo y amor a primera vista. El resto de cosas no hemos mirado nada, tenemos montón de ideas pero aún vamos con tiempo 😀 Me quedaré por aquí para coger ideas porque por ejemplo maquilladora y pelu ni idea por donde empezar a mirar....
    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Nosotros nos casamos el 4 de julio en el hotel tres Reyes haciendo la ceremonia ahí también. Tenemos fotógrafo también: danfer.

    Yo por mi parte tengo ya vestido, Pelu y maquilladora.
    De viaje nos gustaría ir a Japón y filipinas pero por temas laborales me es difícil poder anticipar tan pronto unas vacaciones que queremos que duren unas 3 semanicas
    Un saludo a todos!!
    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me maquilla ella!!!! Escríbele por IG que igual le pillas mejor, es la mejor del mundo jaja
    • Responder
  • OIHANE
    Novia Curiosa Julio 2020 Navarra
    OIHANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,


    Me caso el 21 de Marzo del 2020, el restaurante es el Toro Smiley smile y nos vamos de viaje a Tailandia. Lo he organizado por libre.Vosotras como lo llevais? que os falta?

    Un saludo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 9 de mayo en la Zona Chic (Villa de Castejón) 😍😍😍
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Agosto 2023 Navarra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en septiembre el 19 en el Maher. No hemos ido nunca pero tenemos muy buenas oidas del banquete. Tenemos ya fotografo, video, cura asi que ya com relajacion. Aunque quede mucho aqui en los pueblos..el que no corre vuela!!
    Las peluquerias ya las tenemos a tope!!
    • Responder
  • Iraia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Navarra
    Iraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me quedo por este debate, nos casamos en octubre de 2020, que por lo que veo ya somos varios de octubre
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a escribirle por Instagram? Yo es que soy más de rrss. Yo le escribí por allí y me contestó el mismo día esta semana 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edurne!!! La verdad que hice hace tiempo la reserva del restaurante, la iglesia y el fotógrafo y no hemos vuelto a mirar nada.... Vamos cogiendo ideas de aquí y de allí pero nada en concreto. Ahora empezamos a tener bodas como invitados y también nos van dando pistas jejejeje Así que yo creo que lo próximo será ponerme con el vestido porque no tengo ni idea de lo que quiero... jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración