Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Nosotros igual, en los ratitos libres vamos avanzando, poco a poco. Nuestra boda será en Ciudad Real.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que queda tiempo, y nosotros también queremos ir haciendo las cosas pronto para no ir agobiados, pero es complicado abarcar mucho con los horarios del trabajo, asi que en cuanto tenemos huecos libres nos ponemos a ojear cosas y contactar con proveedores. Hemos cogido una fecha super bonita!!! Nosotros nos casamos en sevilla capital.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 Aún queda mucho para preparar. Pero yo pienso que cuanto antes haga las cosas más tranquila estaré. Qué emoción!
    • Responder
  • K
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia también en sevilla. De momento tenemos el banquete y la iglesia.
    • Responder
  • K
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia!!! Pero yo a las 18 horas!!! De momento tenemos la iglesia y el banquete!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de octubre en Sevilla. Ya tenemos Iglesia, lugar de celebración y el fotógrafo. Estamos mirando ya la música también. El fin de semana iremos a probar el catering que nos ofrece la Hacienda donde vamos a celebrarlo, si no nos gusta tendremos que mirar otro. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, yo me caso el 19 de octubre en el Salón José Olivares con Catering Las Torres, tengo varias cosas ya atadas, pero ahora estoy viendo fotografos que tengo un lío...

Quiero ir viendo vestidos porque no tengo ni idea, ni nada pensado...aunque lo compraré más delante...

Vosotras que tal vais?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!Yo también me caso en octubre, el 26 a las 17:00. De momento tenemos la iglesia, el banquete y el fotógrafo. Lo demás lo dejaremos para más adelante. El vestido me gustaría mirarlo para diciembre, pero no sé si aguante hasta entonces, jeje!

• Responder
  • Maria
    Novio Curioso Octubre 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Santuario de la Virgen del Carmen en Cox, Alicante. Nos casamos a las 13:00h.
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas,

Creo que nos casamos el mismo día en Zamora, nuestra boda será a las 18:00 en la iglesia de San Juan, vosotros donde os casais??

Un besin

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas lo tenéis super avanzado. Nosotros nos casamos el 05 de Octubre 2019 y de momento confirmado tenemos la iglesia y el banquete. Con suerte este próximo finde cerramos músicos y fotógrafo

• Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee ya lo tienes super avanzado 😮😮😮 que bien!!! Yo el mismo día y demomento finca y casi iglesia😘😘😘
    • Responder
  • Ara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!! No te agobies, tienes tiempo de sobra. Yo me caso el mismo día que tú y solo tengo finca. Donde te casas??? Esque hay cosas que se reservan con mucho tiempo pero tranqui. Si necesitas algo dinos😘😊😊😊
    • Responder
  • Ara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María. Que bonito día hemos elegido😍😍😍 y ya vas a hacer el cursillo?? Si me habían dicho que tenian 6 meses de caducidad. Nosotros vamos el viernes a hablar con el cura del monasterio de San Juan de los reyes en Toledo, asique nos vamos contando. Donde te casas tu???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana he hablado con el sacerdote, y dice que los papeles tienen caducidad, que ya los miraríamos para Enero o así. Como tengo los cursillos a finales de Octubre, pues lo miro todo y te digo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Por fin tenemos fecha, y el lugar de celebración y el catering. Poco a poco ya va tomando forma. Nos casamos el 12 de Octubre del 19, a la 1 del medio día, en el Santuario Virgen del Carmen de mi pueblo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Yo ya tengo iglesia, banquete, fotógrafo.... y vestido!!!! Ya estoy tranquila unos meses hasta que se vaya acercando la esperada fecha. Ahora a disfrutar este año!
    • Responder
  • Miriam
    Novio Principiante Octubre 2019 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos el 12 de octubre del 2019! de momento estamos mirando restaurantes pero no tenemos nada!!! jolin veo que hay mucha gente que tiene muchas cosas!!!!! creeis que voy mal de tiempo?

• Responder
  • Ara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!mee uno al grupo de octubre 2019!! El 12/10/2019 en Toledo ( aunque soy de Madrid) cómo lleváis preparativos??? Alguna por la iglesia?? Ya habéis empezado los trámites?? Me han dicho que tardan un monto . Aver... Yo demomento solo finca cerrada, lo hemos hecho al revés y ahora estamos cerrando iglesia. Luego por que sigo..madre cuantas cosas....😁😁 Gracias a todo@s
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que guay!!!
    yo voy cogiendo ideas para los detalles que es lo que me trae mas loca la verdad.
    a ti te pasa algo parecido??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en jardines del trapiche en Málaga😊
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Barcelona en una Masia. t vosotros ? Smiley shame
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay donde os casais? Nosotros en octubre iremos a celebra málaga a contratar algunas cositas mas😊
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso el mismo día !!

Que ilusión yo también voy tan avanzada como tu !! Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Nosotros nos casamos el 11 de Octubre del 2019 y ya hemos avanzado bastante la verdad.

Convite , fotógrafo , invitaciones y vestido listo al final me me he decidido que me lo diseñen y estoy super emocionada la verdad.

Vosotras que tal lo lleváis todo???

• Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hola!!!

Nosotros también nos casamos en octubre de 2019, concretamente el 18. Aún queda mucho, pero el tiempo pasa muy deprisa. A disfrutarlo!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 5 de Octubre. La boda será en la Basílica del Lledó en Castellon, y el banquete en La Regenta de Burriana que justo hoy lo hemos cerrado. He leido que muchas de vosotras ya tenéis también el fotógrafo y nosotros no hemos ni empezado a buscar... Suele ser complicado encontrar disponibilidad? Me recomendáis a algún fotógrafo por la zona de Castellón?

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 12 de Octubre de 2019 ( en principio, pues cada vez que hablamos cambiamos de fecha) y no tengo nada. Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 11 de octubre de 2019 y ya tenemos el banquete,la fotografa y yo también tengo el vestido de rosa clará😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a esperar a la última semana de septiembre que al parecer estará toda la colección del 2019, y así tendré más para elegir, iré a Pronovias y a Aire y Rosá Clara

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el que me gustó ya me lo he probado... Es de pronovias, temporada 2017. Estoy a la espera de que saquen la colección completa de 2019, pero a la vez dudo que me llene ningún vestido tanto como el que me probé... Os casáis de manga larga? Gracias por el consejo 😊😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de temporada pero esperaré a que salga entera y si no ves ninguno q t guste puedes pedir a t saquen el q t gustó seguramente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración